10 Frases Sobre Las Mujeres

Bovagante

RangoNovato de mierda
Registro
27 Sep 2006
Reacciones
0
Hola foreros si es un copy taste pero son verdades como puños y frases de personajes celebres ahi van:

Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo.
Napoleón Bonaparte

2º Las mujeres lo negaran o lo aceptaran, pero lo que siempre quieren es que se lo pidamos.
Ovidio

3º La mujer es como una buena taza de café: la primera vez que se toma, no deja dormir.
Alejandro Dumas

4º Cuanto más conozco a los hombres, menos los quiero; si pudiese decir otro tanto de las mujeres me iría mucho mejor.
Lord Byron

5º Las mujeres no advierten lo que hacemos por ellas; no notan sino lo que dejamos de hacer.
Georges Courteline

6º Hay mujeres que quieren tanto a sus maridos que, para no usarlos, toman el de sus amigas.
Alejandro Dumas

7º Hay pocos lazos de amistad tan fuertes que no puedan ser cortados por un pelo de mujer.
Santiago Ramón y Cajal

8º La mujer es un vulgar animal del que el hombre se ha formado un ideal demasiado bello.
Gustave Flaubert

9º Cuando un hombre se echa atrás, sólo retrocede de verdad. Una mujer sólo retrocede para coger carrerilla.
Zsa Zsa Gabor

10º Las mujeres no son más que órganos genitales articulados y dotados de la facultad de gastar todo el dinero del hombre.
William Faulkner

¿ Que opinan las foreras?

Saludos :lol:

Pues mira, por lo menos me he reido un rato de viernes por la mañana.
Es que acabo de pinchar una rueda. Sí, es una gilipollez.

Todas putas
Nose quien la dijo pero mas razon que un santo oiga

Pues si las frases son muy bonitas, pero yo sigo sin follar.

.

Bovagante rebuznó:
4º Cuanto más conozco a los hombres, menos los quiero; si pudiese decir otro tanto de las mujeres me iría mucho mejor.
Lord Byron

¿Contaría también la cita de Lord Byron?
Si no me equivoco, creo que Lord Byron, aparte de ser una gran exponente del Romanticismo, dicen que era homosexual.

Sueño con un mundo donde no exista este problema. Todos en un prado verde soleado, con cielo azul como el fondo de escritorio del windows, corramos de la mano con nuestros monos tambien azules. Oh Si.

metadona_user rebuznó:
Sueño con un mundo donde no exista este problema. Todos en un prado verde soleado, con cielo azul como el fondo de escritorio del windows, corramos de la mano con nuestros monos tambien azules. Oh Si.

Ohhhhh...yo tambien he tenido esa visión :oops:

"No se puede vivir sin las mujeres, pero tampoco con ellas" es una frase demasiado real. Es, a mi modo de ver, brutal: no deja lugar a la esperanza, no hay solución posible.

ilovegintonic rebuznó:
"No se puede vivir sin las mujeres, pero tampoco con ellas" es una frase demasiado real. Es, a mi modo de ver, brutal: no deja lugar a la esperanza, no hay solución posible.
El principal problema es que las mujeres quieren cosas contradictorias y no tienen cabeza para establecer prioridades entre lo que quieren. De manera que son ellas solas quienes labran su propia desdicha. Y si no sabemos manejarlas también nos fastidian la vida a nosotros. Las mujeres ni viven ni dejan vivir.

Así que el problema se reduce a encontrar a una mujer que quiera ser feliz. ¿Donde puede haber una de esas?

El Cid Baneador rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
El principal problema es que las mujeres quieren cosas contradictorias y no tienen cabeza para establecer prioridades entre lo que quieren. De manera que son ellas solas quienes labran su propia desdicha. Y si no sabemos manejarlas también nos fastidian la vida a nosotros. Las mujeres ni viven ni dejan vivir.

Así que el problema se reduce a encontrar a una mujer que quiera ser feliz. ¿Donde puede haber una de esas?

Todas lo quieren, eso es muy fácil. Lo malo es que no saben cómo hacerlo. De ahí nuestras desdichas, de ahí el dolor, de ahí la incomprension, la fatalidad, las muertes.

Son frases divertidas , recien levantado y con resaca me sacan una sonrisa , gracias hamijos :)

Supongo que es el garrafon que corre por mis venas , pero... ¿ por que de pequeño , absolutamente todas las chicas , tenian una caligrafia tan tan perfecta ?

PD:Hacia tiempo que no leia este subforo , amante del gintonic , sigue tan sabio como siempre :)

Atrás
Arriba Pie