10 pasos para no masturbarte <--- ENTRAD, RECOMENDADO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Platon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Están enfermos, todos los nombres de star trek están pillados.

Por cierto... estoy dentro

Edit: estoy logeado y me dice que no tengo permisos para acceder a la pagina de postear.
 
Este tambien me lo han aceptado, y mira que me extraña.
user: mematoapajas
pass: memato
 
he intentado registrarme, pero no cuela mi avatar :? ni mi nick Papa con Polla... :? :?
 
no os fieis de los cristianitos



flanders_devil.gif
 
Aparte de lo impresionante de los consejos, la impresionante asistencia..

Realmente existen ganas de dejar de pajearse????

foro001.jpg
 
NIÑOS, JUST SAY NO TO PAJAS!!! LAS PAJAS LAS CARGA EL DIABLO!!!

EL SABO ES EL ESCUPITAJO DEL DIABLO QUE OS HA METIDO EN EL RABETE EL MISMÍSIMO DEMONIO!!!

SI ERES MUJER Y TE MASTURBAS, QUE SEPAS QUE TE VAS A QUEDAR ESTÉRIL Y QUE NUNCA TRAERÁS HIJOS AL MUNDO PARA REPOBLAR LA PATRIA E IMPEDIR ASÍ QUE LOS PANCHITOS Y LOS MOROMIERDAS TE OCUPEN LA CASA CUANDO SEAS ABUELA!!! ESPAÑA NECESITA SOLDADOS QUE NOS DEFIENDAN DE LAS INVASIONES!!!

PAJAS NO!!! SON LA MUERTE CANINA!!!
 
Andy Milonakis rebuznó:
NIÑOS, JUST SAY NO TO PAJAS!!! LAS PAJAS LAS CARGA EL DIABLO!!!

EL SABO ES EL ESCUPITAJO DEL DIABLO QUE OS HA METIDO EN EL RABETE EL MISMÍSIMO DEMONIO!!!

SI ERES MUJER Y TE MASTURBAS, QUE SEPAS QUE TE VAS A QUEDAR ESTÉRIL Y QUE NUNCA TRAERÁS HIJOS AL MUNDO PARA REPOBLAR LA PATRIA E IMPEDIR ASÍ QUE LOS PANCHITOS Y LOS MOROMIERDAS TE OCUPEN LA CASA CUANDO SEAS ABUELA!!! ESPAÑA NECESITA SOLDADOS QUE NOS DEFIENDAN DE LAS INVASIONES!!!

PAJAS NO!!! SON LA MUERTE CANINA!!!
¿Y esto es malo?.
Una puta esteril, es una puta sin tantos problemas laborales.
 
mongoles acaso no saben los que hacen sus parrocos durante el catecismo de los iniciados :lol: :lol: :lol: o durantes sus supuestos retiros espirituales son una banda homos
 
cucarach[a rebuznó:
3]mongoles acaso no saben los que hacen sus parrocos durante el catecismo de los iniciados :lol: :lol: :lol: o durantes sus supuestos retiros espirituales son una banda homos
¿A ti te dolio mucho?.
Di la verdad, todavia visitas al padre Manolo en la sacristia para que te santigue ¿verdad?.
 
Ivan_Fiodorovich rebuznó:
cucarach[a rebuznó:
3]mongoles acaso no saben los que hacen sus parrocos durante el catecismo de los iniciados :lol: :lol: :lol: o durantes sus supuestos retiros espirituales son una banda homos
¿A ti te dolio mucho?.
Di la verdad, todavia visitas al padre Manolo en la sacristia para que te santigue ¿verdad?.
joder macho, que la del retiro es experiencia personal, una vez solo en tu cuarto puedes hacer lo que se te antoje algunas gustaban en masturbarse en silencio :lol: :lol: :lol:
 
cucarach[a rebuznó:
3]
Ivan_Fiodorovich rebuznó:
cucarach[a rebuznó:
3]mongoles acaso no saben los que hacen sus parrocos durante el catecismo de los iniciados :lol: :lol: :lol: o durantes sus supuestos retiros espirituales son una banda homos
¿A ti te dolio mucho?.
Di la verdad, todavia visitas al padre Manolo en la sacristia para que te santigue ¿verdad?.
joder macho, que la del retiro es experiencia personal, una vez solo en tu cuarto puedes hacer lo que se te antoje algunas gustaban en masturbarse en silencio :lol: :lol: :lol:
¿Y Dios miraba para otro lado para no quedarse ciego?
 
yo me llevo tocando desde los 9 años...eso no puede ser bueno...estoy por registrarme de modo serio en el susodicho foro :(
 
Esto ha causado mucha expectacion y lo de 329 invitados... que puntazo xDD

Torbe, definitivamente, creo que esto se merece un artículo/noticia.
 
y follarse a niños esta permitido? el fundador del Opus lo hizo, digo yo que eso se podra,no?
:-o

No me extraña que el cristianismo este en decadencia, que se puede esperar de una religion que su simbolo es un pive atado a un palo...
 
¿Cuando decís que hacemos el retiro espiritual? Organicemos unas colonias.
 
Arriba Pie