100 razones para odiar el verano.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema junior
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

junior

RangoAsiduo
Registro
6 Mar 2004
Mensajes
578
Reacciones
0
Dando ya los ultimos coletazos este verano, piensas en lo que te ha aportado y lo que no. Hay cientos de razones por el cual se deberia de odiar los veranos, he aqui una pequeña exposicion de ellos:

1.- El calor que hace....joder no se puede salir a la calle a no ser que vayas directamente a la playa.

2.- La maldita cancion del verano..si, eso ya es algo "tipical spañish", esa cancioncilla que se repite hasta la saciedad y que nos martillea hasta en el movil.

3.- El monton de guiris que nos invaden....si, aquellos que vivimos en zonas costeras nos vemos inundados por avalanchas enteras de guiris y demas gentecillas.



..... hasta 100 fijate si hay razones, cuales son las vuestras...personajillos

8)
 
Una sola razón para amar el verano: no curro y encima me pagán el doble.
No he leido sus razones pero, con la mía, me importan una puta mierda.
 
1- el calor que hace....no puedes salir a la calle a no ser que vayas a la playa<====== y¿??¿ de eso se trata.....

2-la cancion del verano:: este verano no ha habido de eso....o si¿??¿

3- las guiris:: folleselas...
 
junior rebuznó:
1.- El calor que hace....Claro, es que es verano. Es usted como los informativos que, cuando no tienen nada que decir, saltan con que en invierno bajan las temperaturas

2.- La maldita cancion del verano.. Deje de escuchar lo que le ponen otros y tenga personalidad

3.- El monton de guiris que nos invaden....Váyase a vivir a una cueva en el monte, no está usted preparado para vivir en sociedad
 
solo con ver a las niñas ligeras de ropa paso de tus 100 o 1000 razones
 
Yo tengo 100 razones para odiar a la gente que tiene 100 razones para odiar el verano...
o algo asi...
 
barrilete_cosmico rebuznó:
1- el calor que hace....no puedes salir a la calle a no ser que vayas a la playa<====== y¿??¿ de eso se trata.....

2-la cancion del verano:: este verano no ha habido de eso....o si¿??¿

3- las guiris:: folleselas...


Si, cuando se tiene playas, algo asi como las playas de la costa..pero en los pueblos de interior, tiene la cosa chunga no crees :lol:

Si ha habido cancioncilla, y si no la has escuchado es porke debes de estar en Marte porke esta hasta en los moviles. :P


Las guirisi....vale una de cada mil.......no prefiere producto español? 8)
 
El verano es la mejor epoca del año, simplemente porque no estoy obligado a hacer nada y solo curro si lo deseo, además tengo todo el tiempo libre q pueda necesitar durante 2 meses y medio. La gente que odia el verano anda mal de la cabeza y/o es jodidamente gilipollas.
 
LO PEOR DEL VERANO ES LA CANCIÓN DEL VERANO Y TODAS ESAS SUBNORMALES COMO LAS CHICAS BOOM O COMO SE LLAME EL GRUPO DE PUTITAS ESE LIDERADO POR SONIA MONROY QUE SE DEDICAN A CHUPARLE EL NABO A LOS HIJOS DE NORMA DUVAL A VER SI PEGAN UN BRAGUETAZO
 
Sentencia rebuznó:
LO PEOR DEL VERANO ES LA CANCIÓN DEL VERANO Y TODAS ESAS SUBNORMALES COMO LAS CHICAS BOOM O COMO SE LLAME EL GRUPO DE PUTITAS ESE LIDERADO POR SONIA MONROY QUE SE DEDICAN A CHUPARLE EL NABO A LOS HIJOS DE NORMA DUVAL A VER SI PEGAN UN BRAGUETAZO

Lo peor de este verano ha sido su vuelta. Asaver.
 
Sentencia rebuznó:
LO PEOR DEL VERANO ES LA CANCIÓN DEL VERANO Y TODAS ESAS SUBNORMALES COMO LAS CHICAS BOOM O COMO SE LLAME EL GRUPO DE PUTITAS ESE LIDERADO POR SONIA MONROY QUE SE DEDICAN A CHUPARLE EL NABO A LOS HIJOS DE NORMA DUVAL A VER SI PEGAN UN BRAGUETAZO

1.jpg
 
Lo peor del verano sin duda, es que en mi ciudad no hay zona de pubs, de terracitas de verano, de carpas para salir, asi que tenemos que emigrar a otras ciudades para divertirnos, y eso corta a mucha gente, y entonces solo se sale los sabados, porque no es plan de recorrer km y km cada dia...
Puta Aesira !
 
Lo peor del Verano es que las Cárdabas Vitélicas volverán a conspirar contra nuestro querido Abeto longilineo :2

Buenas Noches
 
El paso por España de toda la piara Magrebí para reunirse con su escoria.
 
Si los guiris son un problema por invadirnos dime como subsiste este pais sin el turismo, derivando casi 40% del PIB nacional y siendo Baleares y Canarias potencias mundiales en turismo siendo para estas el 70% de su economia.

Respuesta: NO LO SE.
 
me paso x mi nabo k sa llevao to el verano foyando tus putas razones, tu ers un amargado y mejor k t suicides. :-o
 
quien puede ser lo suficiente mente burro para odiar el verano, la unica estacion del año en que las tias se pasean por las playas en hilo dental y topless!! (solo en las playas buena, lasque no hay viejos, es decir, pocas....)
 
Me es indiferente la estación del año en la que me encuentre, ya que hago lo mismito todos los putos dias, asi que cuando cambie de planes ya pensare si lo odio o no.
 
Si claro... el calor, la playa, la gente ligera de ropa...


¡¡¡Se me olvidaba!!!! Soy alergica al sol :cry:


¿Lo peor del verano? Que son 3 meses hasta que llega el adorado otoño.
 
Yo creo que por mucho que me esmere jamás encontraía una sola razón para odiar el verano, que es la estación que más me gusta, más energía me da, y la que más cosas lindas genera en mí (perdon por la redundancia :oops: )
 
argentinita rebuznó:
Yo creo que por mucho que me esmere jamás encontraía una sola razón para odiar el verano, que es la estación que más me gusta, más energía me da, y la que más cosas lindas genera en mí (perdon por la redundancia :oops: )

No tienes que pedir perdon a nadie,si a ti te gusta el verano a mi tambien,si no existiera tanta agua por medio.

Un saludo(los demas no penseis que uso el foro para ligar)
 
Arriba Pie