Ahora que se acerca el verano...

Col3ra rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
Col3ra rebuznó:
Redemption rebuznó:
¡Saludos!
Bueno, parece que un año más el verano está ahí a la vuelta de la esquina y que con el calor se nos empiezan a fundir las neuronas y eso da lugar a las clásicas idas de olla del estilo "ahora que tendré tiempo en verano, voy a...".
Como todos sabéis, son propuestas que quedan para mejor vida :lol: :lol:

Me gustaría que expusiéseis vuestras 5 propuestas que os plantearéis este verano pero que no se llevarán a cabo ni por milagro del niño Jesús. Ahí van las mías:

1.- Volverme un frikazo de Linux.
2.- Convencer a toda la facultad de hacer una quedada en una playa ¡nudista.
3.- Crear una página web con foro que supere el de PUTALOCURA.
4.- Aprender un arte marcial a base de PDF´s por bajaos del emule.
5.- Y como no, follar hasta que se hunda el hueso púbico.

1.- Violar y matar a la zorra de tu madre.
2.- Convencer a toda la facultad de que te lapiden publicamente.
3.- Crear un foro para que retrasados como tu no entren a este.
4.- Reirme de subnormales que se creen Bruce Lee.
5.- Y como no, irme de putas como vas a hacer tu. Solo que a mi se me pone dura y me corro porque no soy un impotente fracasado.

Es un placer dejarte las cosas claras payaso.

Me desconcierta que los puntos 2, 3, 4 y 5 tengan relación con el mensaje citado. Sin embargo el punto 1 pasa de Linux a una violación y asesinato.

Bien, la explicación es lógica. En un principio, quería mandarlo a la mierda haciendome el malote, pero después, mi sentido commún me obligó a pretender humillarlo de forma sutil diciéndole lo ridículas que eran sus aspiraciones veraniegas.

Eres muy observador ¿Te sobran malacatones?

¡Cariño!, alguien ha dejado la jaula abierta y el chimpancé ha vuelto a posterar en Putalocura :lol: :lol:
 
Padrino rebuznó:
Yo me voy a sacar el carnet de conducir, que ya llevo 4 años apuntado a la autoescuela y fui 4 veces.
Tambien tengo pensado follar, de este verano no pasa, aunque sea con una forera, bueno no, paso de follar que me comentan que es muy cansado.
Subire mi numero de baneos por dia.
Cerrare mas hilos.
Dire mas veces hijo de puta.
Lo de todos los veranos.
Saludos cordiales.
PD: Banner, ¿que tal las esposas? :lol:

Tenía entendido que los padrinos no se tomaban la molestia de conducir, que tenían a un chofer o en su defecto, a un sudaca que les llevaba. Como avanzan los tiempos :twisted:
 
Formaré un partido político para presentarme a las próximas elecciones locales con el fin de conquistar el mundo.
 
Yo a ver si este verano me pongo mas morena, que a veces reflejo hasta la luz :D
 
Astronoma_ rebuznó:
Yo a ver si este verano me pongo mas morena, que a veces reflejo hasta la luz :D

¿No le han informado de que para postear es imprescindible el escaneo mamario?, proceda pues.
 
RoderickUsher que tu seas un travelo no significa que lo seamos los demás, pero si eres feliz creyendo que yo lo soy , pues sigue.
Fumeta putón tu madre.
Philanselmo, es mejor una foto pero no la voy a poner para ti, a carcarla!
 
Astronoma ha accedido a mandarme una foto suya por MP, se que no debería postearla aqui, pero es mas que nada para callar ciertas bocas que decían que ella no era ella sino él.





























1150718058_0.jpg


:lol:
 
Astronoma_ rebuznó:
Philanselmo, es mejor una foto pero no la voy a poner para ti, a carcarla!

No tienes que hacerlo por mi, bonita, son las normas. Si te haces pasar por mujer tienes que presentar pruebas, de lo contrario serás considerada como un gordo de 130 kilos con los dedos mantecosos.

Te has liado al escribir, por lo que te doy un mínimo de confianza de que seas una jembra, Gñe.
 
jajajaja, hombre fumeta, mas quisieras que yo te mandara una foto y mas aún, contestar a tus guarros privados ,pero va a ser que no chiquillo, de todas maneras en mi avatar salgo yo, sólo teneis que mirar y me vereis.
 
Astronoma_ rebuznó:
jajajaja, hombre fumeta, mas quisieras que yo te mandara una foto y mas aún, contestar a tus guarros privados ,pero va a ser que no chiquillo, de todas maneras en mi avatar salgo yo, sólo teneis que mirar y me vereis.


Me invitas un fin de semana a Ibiza? Nos lo vamos a pasar teta.
 
Main man rebuznó:
Astronoma_ rebuznó:
jajajaja, hombre fumeta, mas quisieras que yo te mandara una foto y mas aún, contestar a tus guarros privados ,pero va a ser que no chiquillo, de todas maneras en mi avatar salgo yo, sólo teneis que mirar y me vereis.


Me invitas un fin de semana a Ibiza? Nos lo vamos a pasar teta.
No, que te gustaria demasiado.
 
A Astrónoma:
¿Es verdad que en Ibiza se folla tanto como se farda?, ¿o es solo palabreo barato para atraer las masas sociales más desesperadas (foreros, ancianos, guiris, sinpapeles, profesores de secundaria...)?

Por cierto: encantador lugar, estuve este invierno en Eivissa Vila.
 
Redemption,
Es mentira eso de que se folla tanto, pero también diré una cosa, se folla lo que se quiere follar, aqui vienen los guiris de las pelotas a desfasar, se creen que esto es Sodoma y Gomorra y desfasan ni te imaginas cuanto, y luego gente que es española y hacen ídem, pero claro, eso los que vienen de afuera con esa idea de que aqui es libre de hacer de todo, asi que te diria que la fama la hacen los de afuera.

Me alegro que te gustara la isla.
 
Astronoma_ rebuznó:

¿Con eso me quieres decir que si me doy un homenaje y me voy a ibiza a partirte el orto no me dejaras y tendre que forzarte?
 
Astrónoma, cuando practicas una felación, ¿clavas esos colmillos que Lucifer te dio? ¿La vampirofelatio es un placer insoportable?

Me ofrezco como sujeto pasivo de tales filias y pasiones sangrientas.










:oops:
 
para volver al tema del hilo que siempre estan los mismos desfasando pondre dos propuestas nuevas:

odiar la cancion del verano que como todos los años terminaremos bailando todos.
y dejar de ver grandes hermanos y demas bazofia que terminare tragandome como siempre.
 
Se me había olvidado que tenemos puta nueva en la oficina, se llama astronoma y es divina...
 
fumeta rebuznó:
Se me había olvidado que tenemos puta nueva en la oficina, se llama astronoma y es divina...

Si es que no os da la gana dejar a las nuevas becarias en paz :lol: :lol:
Suerte señor Clinton
 
Suerte deberá tener ella cuando se folle a algun forero para que no publiquen fotos suyas con la cara llena de lefa...
 
Entiendo de por que no se ve mucha mujer en el General, por que aparecen siempre los mismos catetos , pidiendo verle las tetas, que ni con las putas pagando lo consiguen , creen que lo conseguiran acosandola.


Menudos perdedores!!!!
 
Arriba Pie