Ahora que se acerca el verano...

BLACK&WHITE2.0 rebuznó:
Entiendo de por que no se ve mucha mujer en el General, por que aparecen siempre los mismos catetos , pidiendo verle las tetas, que ni con las putas pagando lo consiguen , creen que lo conseguiran acosandola.


Menudos perdedores!!!!

Anda y vete a tomar pol culo. De toda la vida de Dios se ha hecho esto y más. La que asoma por aquí el hocico ya sabe de qué va la vaina.

Las que se acabaron yendo no se debió al acoso, sino a que esto se convirtió en un lodazal de idiotas y se hartaron.
 
main man, deja a black & white que haga su papelito de "macho salvador", con sus 32 años ya va siendo hora de que toque una teta
 
BLACK&WHITE2.0 rebuznó:
Entiendo de por que no se ve mucha mujer en el General, por que aparecen siempre los mismos catetos , pidiendo verle las tetas, que ni con las putas pagando lo consiguen , creen que lo conseguiran acosandola.


Menudos perdedores!!!!

Joder tio, as quedado como un auténtico desesperado.
 
PHILANSELMO rebuznó:
BLACK&WHITE2.0 rebuznó:

Joder tio, as quedado como un auténtico desesperado.

Tu faltón hace llorar a Ronaldo.

as.jpg
 
Main man rebuznó:
BLACK&WHITE2.0 rebuznó:
Estoy desesperado

Anda y vete a tomar pol culo. De toda la vida de Dios se ha hecho esto y más. La que asoma por aquí el hocico ya sabe de qué va la vaina.

Las que se acabaron yendo no se debió al acoso, sino a que esto se convirtió en un lodazal de idiotas y se hartaron.

¿Eres sudaca? En caso afirmativo, que te den pol culo bien dado. De lo contrario utiliza expresiones más autóctonas, en vez de nutrirte de jerga sudamericana.
 
PHILANSELMO rebuznó:
Main man rebuznó:
BLACK&WHITE2.0 rebuznó:
Estoy desesperado

Anda y vete a tomar pol culo. De toda la vida de Dios se ha hecho esto y más. La que asoma por aquí el hocico ya sabe de qué va la vaina.

Las que se acabaron yendo no se debió al acoso, sino a que esto se convirtió en un lodazal de idiotas y se hartaron.

¿Eres sudaca? En caso afirmativo, que te den pol culo bien dado. De lo contrario utiliza expresiones más autóctonas, en vez de nutrirte de jerga sudamericana.

Tienes la desvergonzada osadía del ignorante. Deberías saber qué expresiones son propias del castellano viejo y cuáles otras no son más que simples contracciones que reflejan fonéticamente el modo de hablar basto.

Como supongo que no has entendido un carajo de lo que acabas de leer, que te vayan dando pol culo a ti también.
 
fumeta rebuznó:
main man, deja a black & white que haga su papelito de "macho salvador", con sus 32 años ya va siendo hora de que toque una teta
Que mala es la envidia....
 
A mi me encantaria encontrar el amor verdadeto, no ese que dura unos 5 meses y luego la chica te deja plantado. :x :oops: :roll:
 
Arriba Pie