1000 Euros ¿Que portatil me compro?

mmmm....

RangoForero del todo a cien
Registro
10 Dic 2005
Mensajes
286
Reacciones
0
He recibido un ingreso extra de unos 1000 euros y llevo tiempo detras de un portátil. Lo quiero para navegar por internet, correo, office y eso si, quiero que traiga unos altavoces guapos porque lo voy a usar para mezclar música y luego grabarla a CD. Veo miles de marcas por ahí, Acer, Dell, Toshiba, etc... pero no sé por cual decidirme y donde pillarlo (Zona Madrid).

¿Que me aconsejáis?
 
acer no (por experiencia personal) :? Decentes toshiba, algunos; o sony, buenas pantallas

y para pillartelo, mediamarkt buenos precios o corte ingles garantia inmejorable
 
Los Dell están bien, tienes un Centrino a 1.8 Mhz de doble núcleo por poco menos de 1000€.Lo malo de Dell esque te dan el ordenador con mierda instalada y encima te la cobran, evidentemente, por eso no me compro ahí nada.

En mediamartk por lo que veo en su web también te lo llenan de basura. ¿Alguien conoce alguna tienda seria?
 
dudo que algun portatil se curre unos altavoces en condiciones, para eso lo escuchas con los cascos y luego ya grabas a cd
a mi me esta tentando mucho el nuevo macbook
 
Ya que has pensado usarlo para mezclar musica, por que no te miras los Apple nuevos.

La semana pasada sacaron el MacBook por 1069 € y si no te gusta el MacOS X puedes instalarle Windows
 
Joder, me habeis puesto palote con el Mac book.
Igual me compro un portatil a finales de verano y se me esta haciendo el culo champagne solo con la idea de ser el propietario de un "blanco"...
 
Yo tengo un portátil Toshiba y cuando quiero escuchar música en condiciones lo conecto al amplificador. Si no le haces ascos a rebuscar entre la basura puedes acercarte a algún punto limpio cercano a tu lugar de residencia y buscar algún amplificador y altavoces. Yo lo pillé de ahí, junto con los altavoces y funcionan de maravilla. Hay gente que si se compra el último modelo tira el anterior aunque funcione perfectamente.
 
APo|0 g4yLº rebuznó:
Yo tengo un portátil Toshiba y cuando quiero escuchar música en condiciones lo conecto al amplificador. Si no le haces ascos a rebuscar entre la basura puedes acercarte a algún punto limpio cercano a tu lugar de residencia y buscar algún amplificador y altavoces. Yo lo pillé de ahí, junto con los altavoces y funcionan de maravilla. Hay gente que si se compra el último modelo tira el anterior aunque funcione perfectamente.

Supongo que estaras de coña... pero voy a probar la nueva firma (version reducida), solo la llevare un tiempo. :shock:
 
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
En mediamartk por lo que veo en su web también te lo llenan de basura. ¿Alguien conoce alguna tienda seria?


eiñ? que yo sepa ahi los venden tal cual de fabrica...
 
Violante rebuznó:
APo|0 g4yLº rebuznó:
Yo tengo un portátil Toshiba y cuando quiero escuchar música en condiciones lo conecto al amplificador. Si no le haces ascos a rebuscar entre la basura puedes acercarte a algún punto limpio cercano a tu lugar de residencia y buscar algún amplificador y altavoces. Yo lo pillé de ahí, junto con los altavoces y funcionan de maravilla. Hay gente que si se compra el último modelo tira el anterior aunque funcione perfectamente.

Supongo que estaras de coña... pero voy a probar la nueva firma (version reducida), solo la llevare un tiempo. :shock:

Ey, ey, que lo que pillé del punto limpio fue el amplificador y los altavoces, en tu firma se entiende que lo que pillé fue el portátil.
 
Frutero enmascarado rebuznó:
Joder, me habeis puesto palote con el Mac book.
Igual me compro un portatil a finales de verano y se me esta haciendo el culo champagne solo con la idea de ser el propietario de un "blanco"...

[SPAM MODE ON]

MacBook 1069 €

[SPAM MODE OFF]

Yo he encargado uno este fin de semana :pla (ya soy guay), si lo pillas antes del 31, puedes pagarlo en 10 meses sin intereses.
 
pillate un HP, q estan muy bien
o tengo uno y van de fabula
y sino un mac
 
Los Toshiba, Sony y Fujitsu-Siemens van muy bien.
HP, Acer... depende de la partida.
 
johnlennon rebuznó:
TORBE rebuznó:
pillate un HP, q estan muy bien
o tengo uno y van de fabula
y sino un mac


yo seguí el consejo de este gentihombre y me va de puta madre..... HP sin dudarlo.

preguntale a minamoto la experiencia con la marca hp,
hazte uno a medida con los elementos que vayas a necesitar para lo que lo quieres, te ahorraras dinero
 
Macbook

El nuevo MacBook es claramente aconsejable. Por varias razones:
- el sistema Mac OS X es intuitivo, bien diseñado, agradable. Da muy pocos problemas y trae maravillosos programas de serie: iTunes, iPhoto, iMovie (para hacer películas), GarageBand (para hacer música), etc etc.
- Diseño: Apple es líder en diseño, y sus ordenadores se llevan los premios en esta categoría. El nuevo macbook lo es. Lleva un procesador Intel Core Duo, cámara web incorporada, mando a distancia....
- Precio: por unos 1000 euros el modelo más barato.
Así que yo te sugiero, con respeto a todas las demás sugerencias, el Macbook.
 
Re: Macbook

Trap rebuznó:
El nuevo MacBook es claramente aconsejable. Por varias razones:
- el sistema Mac OS X es intuitivo, bien diseñado, agradable. Da muy pocos problemas y trae maravillosos programas de serie: iTunes, iPhoto, iMovie (para hacer películas), GarageBand (para hacer música), etc etc.
- Diseño: Apple es líder en diseño, y sus ordenadores se llevan los premios en esta categoría. El nuevo macbook lo es. Lleva un procesador Intel Core Duo, cámara web incorporada, mando a distancia....
- Precio: por unos 1000 euros el modelo más barato.
Así que yo te sugiero, con respeto a todas las demás sugerencias, el Macbook.

Lo malo y por lo que me cago en Dios es que no tiene ranuras de expansión.
 
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Lo malo y por lo que me cago en Dios es que no tiene ranuras de expansión.

Ya que hablas de ranuras, estan sustituyendo las ranuras CardBus(tambien conocidas como PCMCIA o PCCard, que aunque no sean exactamente lo mismo a nivel hardware, si tenian el mismo formato físico) por un nuevo standard llamado ExpressCard. Al loro por si tienes alguna tarjeta antigua que quieras aprovechar o necesitas alguna en concreto.

Ya puestos a dar consejos te diré que yo me compre un Packard-Bell (centrino duo 1.66Mhz, 1 GB, 80 GB HDD,ATI X1600 512MB-Hypermemory[memoria compartida], 15"WXGA) por 1200€ en PC-City y a la semana lo estaba cambiando por 3 problemas que le encontre: la salida de auriculares no funcionaba (mis viejos se estremecian de terror a las 3 A.M. con los efectos de sonido de DOOM3 ;) ), el wifi iba y venía como la cobertura de Amena (y tengo un excelente router Linksys que va como la seda con el portatil del curro) y con lo que se calentaba podías asar un pollo en la salida de aire.
Al final lo he cambiado por un Fujitsu-Siemens(gama Amilo, centrino duo 1.83Mhz, 1 GB, 80 GB HDD, ATI X1400 512MB-Hypermemory, 15"WXGA) por 1300€ y por lo menos el DOOM ya solo lo escucho yo, (aunque tampoco he podido jugarlo en Ultra-Quality, aunque ya sería mucho para un portatil)
Y pa hacer un poco de propaganda, los de PC-City no me pusieron pegas a la hora de cambiarlo.
 
Yo te digo donde no tienes que comprar: AIRIS


Parece un reactor del ruido que hace y de lo que se calienta.

1.5Ghz,1Gb RAM,60Gb Disco,Graba DVD,Wifi,Fireware...Septiembre 2004 (1300leuros).

No volvere a pagar la novatada.Eso si,la pantalla de 15,4 pulgadas,un lujo
 
Arriba Pie