105 polvos al año

El error con el link ha sido solventado. Sin duda han debido echarme algo de droja en el cola-cao.

Oscar Wallace es grande, no merecía la suerte que corrió.

De hecho, creo que ahora estará celebrando la Navidad por todo lo alto, dando buena cuenta de un cargamento de whisky canadiense.

Rabo_modo_percusion_2 rebuznó:
Eso es lo que han dicho este mediodia en los informativos de A3 o T5, sobre los polvos anuales en España.

Si yo con suerte echo 20 al año, quien folla aparte de sus 105, mis 85 sobrantes?

Por cierto, los que mas follan (los más bocas supongo), los putos griegos.. hijos de puta

eso es, en el mejor de los casos, 105 veces mas de lo que follo yo

Sacudirsela despues de mear , tambien contabiliza?

Alguien se está petando mozas por un montante de 105 polvos que deberían corresponderme. Que puto asco de vida.

Joder, son 2 polvos por semana. De hecho me parece una media ridicula. Aunque tambien habria que ver las edades de los encuestados, para personas con 60 años eso es un hito o para prepuberes que no saben lo que es una mujer. Pero de los 16 a los 50 y pico me parece una puta mierda echar 2 polvos a la semana.

Cupido rebuznó:
Pero de los 16 a los 50 y pico me parece una puta mierda echar 2 polvos a la semana.

Toma y a mi pero eso no quiere decir que yo eche dos a la semana! Alguien eta echando 209 hijosedputa

Joder, con esa media yo soy practicamente virgen >_<

Enfin, menos mal que yo no le doy importancia. Siempre puede caer alguno si me lo propongo :lol:

Wireless rebuznó:
cuanto hambre pasamos en la viña del Señor!

Qué hiciste con el dinero que debías? Aumentar tu media de polvos al año via talonario? :lol:

Rabo_modo_percusion_2 rebuznó:
Eso es lo que han dicho este mediodia en los informativos de A3 o T5, sobre los polvos anuales en España.

Si yo con suerte echo 20 al año, quien folla aparte de sus 105, mis 85 sobrantes?

Por cierto, los que mas follan (los más bocas supongo), los putos griegos.. hijos de puta

follan más porque en ese pais la población bujarra es enorme, ademas de ser La Meca de los maricones de todo el mundo. Y si no, hazte un tour por las islas griegas, el paraiso de los geins... :114

Nicte rebuznó:

TE JODES.

Además, es una media, osea que te incluye a ti, no es que la gente por lo general tenga esos polvos. Es decir, yo normalmente debo de tener unos 210 al año (bueno, hay que contar si hay años bisiestos o no), y tu tienes 0, pues la media son 150. Lo que no quiere decir que nadie que folle menos folle poco, porque de media folla , junto al resto del país, 150 polvos al año :D. Nadie es virgen. Todos somos yo.

MuRRaY rebuznó:
Nicte rebuznó:

TE JODES.

Además, es una media, osea que te incluye a ti, no es que la gente por lo general tenga esos polvos. Es decir, yo normalmente debo de tener unos 210 al año (bueno, hay que contar si hay años bisiestos o no), y tu tienes 0, pues la media son 150. Lo que no quiere decir que nadie que folle menos folle poco, porque de media folla , junto al resto del país, 150 polvos al año :D. Nadie es virgen. Todos somos yo.

210+0=210

210/2=105

Esas mates!!!

Vamos a ver...yo follo unas tres veces por semana aunque hay algunas semanas en las que solo follo dos veces.
Si el año tiene 52 semanas i follo una media de 2,5 veces. Me sale que al año, echo unos 130 kikis. No ta mal. :pla

Yo follo 4 veces por semana: 4*52=208. Dejémoslo en 200.
Pajas: 1 diaria (folle o no folle).
Hay que mantenerse en forma, ejercitar el músculo.

Brigantexxx rebuznó:
Yo follo 4 veces por semana: 4*52=208. Dejémoslo en 200.
Pajas: 1 diaria (folle o no folle).
Hay que mantenerse en forma, ejercitar el músculo.

Casper's%20Haunted%20Christmas.jpg

¡Y encima navideño, oiga! :lol: :lol: :lol:

La totalidad de mujeres de cualquier colectivo humano, no satisfacen ni de lejos la demanda de copulacion de los hombres.De ahi que exista un floreciente mercado sexual.Pero ni con el trabajo sexual de tantas putas se consigue satisfacer la demanda sexual masculina.Cada vez son mas los hombres que se pasan al bando de las mujeres para satisfacer sexualmente a los hombres, incluso en la prostitucion.
Parece que se esta buscando la solucion en una sociedad funcionalmente hermafrodita.

Hace un par de generaciones se intento inducir a las mujeres a que follaran mas.Hoy los medios en que se diseñan las conductas, han dejado tranquila a la mujer y han optado por educar al hombre en la bisexualidad.

:lol: ya sabeis lo que os toca

Tara_da rebuznó:
La totalidad de mujeres de cualquier colectivo humano, no satisfacen ni de lejos la demanda de copulacion de los hombres.De ahi que exista un floreciente mercado sexual.Pero ni con el trabajo sexual de tantas putas se consigue satisfacer la demanda sexual masculina.Cada vez son mas los hombres que se pasan al bando de las mujeres para satisfacer sexualmente a los hombres, incluso en la prostitucion.
Parece que se esta buscando la solucion en una sociedad funcionalmente hermafrodita.

Hace un par de generaciones se intento inducir a las mujeres a que follaran mas.Hoy los medios en que se diseñan las conductas, han dejado tranquila a la mujer y han optado por educar al hombre en la bisexualidad.

privaros de ello cuando mas lo querais haciendoos rabiar como perras .

es algo de 2, y unicamente teneis el control absoluto con aquellos que os dejan tenerlo .

Panda de enfermos. Follar no lo es todo en la vida, joder

.. también están las mamadas, no cuentan???

y las pajillas que te tira la churri, valen??

LawLess rebuznó:
Tara_da rebuznó:

es algo de 2, y unicamente teneis el control absoluto con aquellos que os dejan tenerlo .

que bueno !!

https://foropl.com/threads/20662/&start=0

otro otro otro! :D

Tara_da rebuznó:
LawLess rebuznó:
Tara_da rebuznó:

que bueno !!

https://foropl.com/threads/20662/&start=0

otro otro otro! :D

jaja ..vale :lol: . Ni todos nosotros somos animales, ni todas vosotras vais privandoos (y privando a vuestras parejas) de sexo cuando os apetece tanto como a nosotros simplemente por controlar.

afortunadamente no todos somos iguales.

Schlieffen rebuznó:
He leido que cada 7 pajas se cuentan como un polvo:

https://www.elmundo.es/elmundo/fotos_gente/2005/12/20/

por lo que a 2 pajas diarias: 2*365=730 pajas al año, que lo divides entre 7 pajas (equivalente a 1 polvo) salen a: 730/7=104,3 polvos al año.

Estoy casi en la media............

Juer, ni se te tienen que notar las venas en el capullo :14

por cierto... ¿valen las repes, usease, los polvos con una misma persona? ¿valen si es la hermana de una que te follaste aquella vez?

:lol: :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie