11-11-11 llega el cuponazo de la once y Dovahkiin (Skyrim)

Tyrion_Lannister rebuznó:
¿A alguien más que lo tenga por Steam le salta cada dos por tres al escritorio? Hasta la polla de los bugs, hoygan. Menos mal que puedes hacer quicksave cuando sea.

Tiene cojones que tú lo tengas comprado y te tire al escritorio y que a mi con el pirata me rule a las mal maravillas :lol:
Por no hablar de los que salen casi un mes antes como el nuevo assasin's creed

Yo es que paso de comprar juegos originales para PC a no ser que estén tirados de precio o tenga un buen online, hasta la polla de los cutreports, los bugs, los parches y sus muertos.

Mira el Batman que no soporta los SLI y con DX11 te baja a 30FPS... Y ahí estan todos los idiotas en los foros con el juego comprado esperando.. Pues yo casi que me espero al CRACK

¿A alguien más que lo tenga por Steam le salta cada dos por tres al escritorio? Hasta la polla de los bugs, hoygan. Menos mal que puedes hacer quicksave cuando sea.

A mí me pasaba muy de vez en cuando, pero no tiene nada que ver con steam. Esto mejora si usas este mod, si tienes de 4gb de ram para arriba permite que el juego la use toda (originalmente está limitado a 2 gb):

4GB Skyrim at Skyrim Nexus - Skyrim Mods and community

No tienes sino que volcar la dll y el exe en la carpeta del juego. Y luego para arrancar el juego ejecutas el skyrim4gb.exe. Desde que uso este mod ya no me escupe al escritorio.

Yo sí compro juegos, pero obviamente depende, hay juegos que no se merecen los 50 euracos y es mejor esperar (en lo que se pueden activar por steam, a veces compro claves por internet). Pero el skyrim si lo he comprado de paquete, creo que es un producto que sólo por la cantidad de contenido, lo merece.

Yo lo tengo comprado y me tiró un par de veces antes del primer parche. Después ni una sola. Jugando en W7, ATI, todo actualizado y a calidades medias sin ningún mod. Lo que es estabilidad en mi caso es casi perfecta.

¿Alguien sabe de alguna lista de criaturitas y lo que les hace mas pupa en el juego? Aparte de la lógica que si tal cosa es de hielo pues hay que zumbarle con fuego y tal. He encontrado que en alguno libros se habla de ello pero no de todos. Además se me hace un poco pesado leer los libros.

Ya está disponible el parche para PS3 que corrige lo del tamaño de las partidas y el consiguiente bajón de framerate.

Y ahora dicen que el parche baja la calidad de ciertas texturas. Aún así no se juega mal, aunque imagino que estos juegos donde se disfrutan al 100% es en PC.

PS3 :pringui PC

Por cierto, ¿alguien sabe el nivel límite que puede alcanzar el personaje? ¿Es vital especializarse en algo al principio o se puede ir picando de varias habilidades?

Por mas que el Oblivion sea posiblemente (junto a los GTA) el juego al que mas horas he echado en toda mi vida, lo que han hecho con el sistema de leveo y la magia me esta tirando para atras sobremanera.

Primero que no puedas desarrollar tu personaje de manera mas o menos completa por la pollada de los perks, la manera de subir niveles, que no puedas crear conjuros y que los mas poderosos esten ya predeterminados. Tambien que tengas que decidir a la hora de subir niveles a que le pones el modificador entre salud, magia o vida. Ganas de estropear una cosa que en Oblivion estaba bien, si querias echarle horas te podias currar un personaje del copon. Aqui para poder jugar un personaje asi te tienes que hacer tres veces el juego y gastar consecuentemente el triple de tiempo.

Que conste que tengo el dinero pero es que pufffffffffff, estoy por esperar que baje de precio o pillarlo de segunda mano en navidades. O sea, que decidme algo que tenga que ver con la dinamica del juego o el estilo para que me entre el mono de pillarmelo, de profundidad ya que es la leche.

ir paseando y encontrarte esto mola bastante, aunque el tío del vídeo no tenga ni puta idea de lo que esta haciendo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

De hecho los dragones son unos parias, todos los bichos del mapa los atacan.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Tras unas 40 horas, no iba a opinar del juego con 3 o 4, decir que al principio parece un Oblivion pero con las respectivas mejoras graficas, nueva ambientación y tal, pero que poco a poco vas descubrinedo que casi todo es mejor (salvo algun que otro detallito que no eclipsa para nada que sea mejor) mejores quest, mejores escenarios tanto de interiores como exteriores, ya sean mazmorras, exteriores o ciudades. La gente tienen más vida que en Oblivion y es mucho más interesante interactuar con el mundo. Autolevel muy bien llevado, llega cierto momento que a la mayoria de humanos les meas salvo algun que otro jefe de bandidos o magos, con los gigantes y trolls de las nives hay que tener cuidado y sobre todo con el centurion enano mete polonga.

Falta decir sobre las caras, ahora no son horrendas al menos todas.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Por mas que el Oblivion sea posiblemente (junto a los GTA) el juego al que mas horas he echado en toda mi vida, lo que han hecho con el sistema de leveo y la magia me esta tirando para atras sobremanera.

Primero que no puedas desarrollar tu personaje de manera mas o menos completa por la pollada de los perks, la manera de subir niveles, que no puedas crear conjuros y que los mas poderosos esten ya predeterminados. Tambien que tengas que decidir a la hora de subir niveles a que le pones el modificador entre salud, magia o vida. Ganas de estropear una cosa que en Oblivion estaba bien, si querias echarle horas te podias currar un personaje del copon. Aqui para poder jugar un personaje asi te tienes que hacer tres veces el juego y gastar consecuentemente el triple de tiempo.

¿Que quieres, que a los consoleros les de una embolia con tanta complejidad y libertad de acción? Quita, quita. Tiene merito que a pesar de estar tan casualizado y simplificado (lo que era de esperar, fijate lo que pasó con Dragon Age 2, aunque eso era mucho más grave) siga siendo adictivo de cojones, eso si, le han metido bastante curro a las historias (no la principal de los dragones, que es la más floja) y a las misiones, aunque sean algo repetitivas.

De todos modos seguro que con el tiempo sacan mods en plan creación de conjuros, montar dragones, gestión alternativa en el leveo y a saber que más, la verdad es que el juego tiene una base excelente para hacer virguerias de estas; yo ya me estoy frotando las manos, porque el Oblivion vainilla era caca humeante pero luego con todos los mods complementarios parecia otra cosa completamente distinta.

¿Que quieres, que a los consoleros les de una embolia con tanta complejidad y libertad de acción? Quita, quita. Tiene merito que a pesar de estar tan casualizado y simplificado (lo que era de esperar, fijate lo que pasó con Dragon Age 2, aunque eso era mucho más grave) siga siendo adictivo de cojones, eso si, le han metido bastante curro a las historias (no la principal de los dragones, que es la más floja) y a las misiones, aunque sean algo repetitivas.

De todos modos seguro que con el tiempo sacan mods en plan creación de conjuros, montar dragones, gestión alternativa en el leveo y a saber que más, la verdad es que el juego tiene una base excelente para hacer virguerias de estas; yo ya me estoy frotando las manos, porque el Oblivion vainilla era caca humeante pero luego con todos los mods complementarios parecia otra cosa completamente distinta.

Ya pero es que yo voy por la rama de la 360 :face:, asi que me lo tengo que comer con papas tal cual me viene.

Dejando el leveo a un lado, a ver si algun alma caritativa me cuenta las bondades de las mejoras del sistema de pelea, porque era algo de lo que cojeaba bastante el Oblivion.

Preguntas:

¿Como se pelea con un mago?, ¿Ocurre lo tipico de que se te gasta la Magia en dos conjurillos? (esto creo que he leido que chetando armaduras a coste se acaba por no gastar nada), ¿Si subes todo a magia para crearte un mago te matan de dos escupitajos?

¿Como es el sistema de lucha del picaro de toda la vida?, Porque lo del arco en el Oblivion estaba un poco verde, ¿y lo de ir por detras?

Y si me contais algo del barbaro clasico mata-mata, pues muchisimas gracias hamijos.

Ah, importante, ¿se acaba por hacer repetitivo?

¿Pero os quejais de que no se pueda subir a tope todo? Precisamente la gracia es esa, que si te especializas en partir craneos no puedas ser el super mago de la leche o el tio más sigiloso del mundo sin echar horas por un tubo. ¿Que gracia tenía lo de Oblivion que acababas siendo el master en todo? Ya es bastante marciano que puedas en la misma partida ser el heraldo de los compañeros, archimago, maestre de los ladrones, jefe de la hermandad oscura, adalid de todos los daedras y aún encima haya gente que se quiera seguir metiendo contigo. :lol:

P.D: De mods, hasta que no saquen el editor no hay más que mierda, lo único que tengo puesto es uno para que los mercaderes tengan 2000 de oro en vez de 750, sino llega un momento que no puedes vender nada.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Preguntas:

¿Como se pelea con un mago?, ¿Ocurre lo tipico de que se te gasta la Magia en dos conjurillos? (esto creo que he leido que chetando armaduras a coste se acaba por no gastar nada), ¿Si subes todo a magia para crearte un mago te matan de dos escupitajos?

¿Mago con armadura? Absurdo.

En este juego, a diferencia de los anteriores, jugar con un mago hace que el juego sea muy facil por varios motivos.Primero y mas importante la habilidad de aturdir a los enemigos con el hechizo doble, esto hace que te puedas cargar a cualquiera sin ni siquiera recibir un simple ataque en contra y segundo la alta movilidad derivada de no llevar armadura que te hace practicamente inalcanzable.

Yo tengo un mago bretón de nivel 25 subido a tope de magia 0 vida y 0 aguante y después de conseguir la túnica del archimago el juego se ha vuelto demasiado sencillo incluso aburrido.

p.d 2000 de oro con los mercader... pff para eso abre la consola y escribe tgm.Precisamente hay una habilidad llamada elocuencia que subida te permite vender cualquier objeto a cualquier mercader ademas de subirles el presupuesto.

Boca de Cloaca rebuznó:
¿Pero os quejais de que no se pueda subir a tope todo? Precisamente la gracia es esa, que si te especializas en partir craneos no puedas ser el super mago de la leche o el tio más sigiloso del mundo sin echar horas por un tubo. ¿Que gracia tenía lo de Oblivion que acababas siendo el master en todo? Ya es bastante marciano que puedas en la misma partida ser el heraldo de los compañeros, archimago, maestre de los ladrones, jefe de la hermandad oscura, adalid de todos los daedras y aún encima haya gente que se quiera seguir metiendo contigo. :lol:

P.D: De mods, hasta que no saquen el editor no hay más que mierda, lo único que tengo puesto es uno para que los mercaderes tengan 2000 de oro en vez de 750, sino llega un momento que no puedes vender nada.

Es que en Oblivion para poder llegar a ser el puto amo en todas las habilidades tenias que pegarte una currada del carajo a fin de poder, por un lado subir las habilidades principales que te daban el nuevo nivel, y por otro lado las necesarias para pillar el bonificador de +5 de la caracteristica que querias subir.

O sea que poder se podia, pero tenias que currartelo mucho. Tambien existia la manera mas sencilla de jugar haciendo que tus habilidades principales que subian mas rapido fueran las caracteristicas propias de una forma de juego: picaro, guerrero, mago.... con lo que ya cada uno que jugara como le apeteciera, creandote un superpersonaje o creandote tres distintos especializados.

Lo que no tienen sentido como bien dices, es que si aqui se delimita al personaje veas a un Barbaro de armadura Daedrica y Hacha de dos manos ser el Archimago del Gremio o el Maestro de los Ladrones. Para eso que pongan las facciones del juego en conjuncion con tu personaje, o que te den libertad para desarrollar todo, pero que te lo tengas que currar.

Empalador rebuznó:
¿Mago con armadura? Absurdo.

En este juego, a diferencia de los anteriores, jugar con un mago hace que el juego sea muy facil por varios motivos.Primero y mas importante la habilidad de aturdir a los enemigos con el hechizo doble, esto hace que te puedas cargar a cualquiera sin ni siquiera recibir un simple ataque en contra y segundo la alta movilidad derivada de no llevar armadura que te hace practicamente inalcanzable.

Yo tengo un mago bretón de nivel 25 subido a tope de magia 0 vida y 0 aguante y después de conseguir la túnica del archimago el juego se ha vuelto demasiado sencillo incluso aburrido.

p.d 2000 de oro con los mercader... pff para eso abre la consola y escribe tgm.Precisamente hay una habilidad llamada elocuencia que subida te permite vender cualquier objeto a cualquier mercader ademas de subirles el presupuesto.

Lo de la armadura lo habia leido por no se donde y viene a ser porque si no me equivoco se le pueden meter dos efectos por pieza, de manera que encantado a costo por ejemplo de destruccion puedes hacer que un hechizo de esta rama te cueste un 0%. Y asi con lo que te interese.

Empalador rebuznó:

Gastando perks de forma estupida, claro.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Lo de la armadura lo habia leido por no se donde y viene a ser porque si no me equivoco se le pueden meter dos efectos por pieza, de manera que encantado a costo por ejemplo de destruccion puedes hacer que un hechizo de esta rama te cueste un 0%. Y asi con lo que te interese.

Creo que eso no se puede hacer y si se puede me parece absurdo,pero es que simplemente no tiene sentido ponerle armadura a un mago, ademas la túnica del archimago tiene 15% reducción de coste para todas las escuelas mas 50 de magia mas 100% de regeneración de maná, eso no lo consigues encantando objetos.

Boca de Cloaca rebuznó:
Gastando perks de forma estupida, claro.

Exacto, por eso usar ese mod para no gastar 3 o 4 perks en elocuencia es un cheat en toda regla así que ya sabes tgm y a vivir la vida.

En Oblivion no recuerdo muy bien como era la cosa, pero aqui jugar en plan picaro es bastante OP, puede que casi tanto como mago. Yo a nivel 32 con sigilo a 100 y la mitad de perks de arma a una mano y arqueria, me bajo de un golpe a un centurión enano con la daga de Mehrunes y a los sacerdotes dragón esos de las mascaras -que si no me equivoco son los mobs mas petados del juego- les dejo con un 10 % de vida o asi (daño x30, más los guanteletes de la hermandad que doblan el daño, más noseque amuleto que pillé por ahi y hacias 20% de daño más, vamos, una burrada). Lo del Sneak attack creia que solo funcionaba si ibas por la espalda pero basta con seguir escondido sin importar la dirección en la que ataques, y subiendolo al maximo ya puedes estar a 30 centimetros enfrente del bandido jefe de turno a plena luz del dia y en cuclillas, que no te verá. :lol:. A estas alturas solo los Elder Dragons suelen ser un problema, pero tampoco mucho. Jugando asi, combates que estan diseñados para ser un infierno se convierten en un mero paseo, pero vamos, no me quejo...

Yo me cago en todo, alguien me ha lanzado una flecha y ahora la tengo siempre atravesando del ojo a la nuca, no se va la hija de puta, como vaya a estar asi el resto del juego menudo putadón.

a mi me ha pasado alguna vez y se acab quitando ella sola

me cago en el capullo del borracho que viaje me ha hecho dar :lol:

Una curiosidad:
¿La espada Umbra aparece en esta versión?

Pues al final me lo he pillado y lo estoy gosando con un mago breton, pero antes de ponerme a topear a full tengo una duda.

Teniendo en cuenta que con Perks y encantamientos se puede hacer que los hechizos no te cuesten apenas magicka (o ninguna si te quieres chetar por encima del 100%), ¿que es mas aconsejable subirle al mago la vida o la magicka?

Tambien algun consejillo en cuanto perks utiles para el mago.

Grasias shurmanos.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Pues al final me lo he pillado y lo estoy gosando con un mago breton, pero antes de ponerme a topear a full tengo una duda.

Teniendo en cuenta que con Perks y encantamientos se puede hacer que los hechizos no te cuesten apenas magicka (o ninguna si te quieres chetar por encima del 100%), ¿que es mas aconsejable subirle al mago la vida o la magicka?

Tambien algun consejillo en cuanto perks utiles para el mago.

Grasias shurmanos.

pero lo de consumir muy poca magia supongo que se conseguirá mas avanzado el juego, al principio necesitaras subirla bastante para hacer algunos conjuros

yo por ejemplo tengo un nórdico con escudo y arma a una mano y le he tenido que subir un poco la magia porque había cosas como invocar atronarch por ejemplo que no podía hacer con lo que te dan de serie

edito: ayer en el primer viaje realmente largo que me doy en el juego entre dos ciudades por el camino me han atacado hasta tres veces por encargo, uno venia de parte de alguien al que había robado, otro de un gremio de asesinos y el otro no me acuerdo, espero que no se repitan mucho

ah, y también me encontré con un fantasma sin cabeza a caballo a lo sleepy hollow perseguido por un dientes de sable pero no se le podía ni atacar ni nada, me quede flipando

Atrás
Arriba Pie