11 de septiembre: veinte años después

Exacto. Tiene más sentido que lo supieran, pero no hicieran nada, porque les interesaba, que esa estupidez del trabajo interno.

¿No se especuló lo mismo con Roosevelt y Pearl Harbor?

Eso ya es más plausible. Pero hay gente que habla de dinamita puesta en los pisos bajos y de que el edificio 7 no fue por contagio.

Eso ya es más plausible. Pero hay gente que habla de dinamita puesta en los pisos bajos y de que el edificio 7 no fue por contagio.
Yo hice una pregunta y nadie respondió.

¿Si hubiera sido una explosión controlada una de las torres se habría combado a un lado antes de caer?

Y lo pregunto porque lo he visto en un vídeo y no sé la respuesta.

No se especulo una mierda. Se sabía y de ahí que la mayoría de la flota operativa estuviera fuera del puerto, mientras que se quedaron solo aquellas naves que eran prescindibles o estaban en reparación.

No se especulo una mierda. Se sabía y de ahí que la mayoría de la flota operativa estuviera fuera del puerto, mientras que se quedaron solo aquellas naves que eran prescindibles o estaban en reparación.
Esa no es la versión oficial.

Exacto. Tiene más sentido que lo supieran, pero no hicieran nada, porque les interesaba, que esa estupidez del trabajo interno.

Fue Hitler quien le declaró la guerra primero. No al revés.

Esa no es la versión oficial.
La mayoría de los acorazados y cruceros estaban ahí fondeados. Lo único que no había eran portaaviones. Añade todos los aviones del aeródromo principal en el Pacífico, mandos, pilotos, marinos y soldados. Tan sólo les costó un par de años recuperarse. Pero nada, dejaron que los japos hicieran tabla rasa. Y un plan renove. Total, si por el atlántico tampoco había ninguna amenaza de ataque de algún aliado japonés interesado y podían mover flotas de un océano a otro si hacía falta y sin descuidar retaguardias.

Y de paso, que no haya refuerzos disponibles para defender las bases de Guam y Filipinas de un inminente ataque. Un plan sin fisuras, como el de apiolarse sesenta años después el WTC para conseguir el monopolio del opio.

Yo tengo una versión alternativa mejor que las vuestras para ésto y para los del 11S. No se enteraron de una mierda, por mucho servicio de inteligencia que tuvieran. Aunque tenían sospechas de que pudiera haber peligro de ataque, vigilaban en todos lados menos donde debían. Luego, cuando les explotó la mierda, después del shock y de apagar los fuegos como buenamente se pudo, taparon su negligencia, desviando la atención con informacion falsa y luego los Pepetrolas de la vida que obren para crear teorías de conspiraciones chuscas que tapen aún más la negligencia y desvíen el foco de donde había que apuntar, pasando de tener pinta de inoperantes a parecer malvados y sibilinos.

Última edición:
Luego, cuando les explotó la mierda, después del shock y de apagar los fuegos como buenamente se pudo, taparon su negligencia, desviando la atención con informacion falsa y luego los Pepetrolas de la vida que obren para crear teorías de conspiraciones chuscas que tapen aún más la negligencia y desvíen el foco de donde había que apuntar, pasando de tener pinta de inoperantes a parecer malvados y sibilinos.
Siempre he oído que lo de Rumsfeld diciendo al principio que lo del Pentágono era una misil era justo por eso que dices.

Siempre he oído que lo de Rumsfeld diciendo al principio que lo del Pentágono era una misil era justo por eso que dices.
Añade que al poco tiempo del 11S, se supo que varios ex agentes de la CÍA que trabajaban en Afganistán y el Golfo Pérsico en la época de la invasion soviética, habían denunciado desde hacía años que habían retirado los fondos y presupuesto para los agentes de campo y los espías que tenían, aunque se sabía que de allí estaba la principal amenaza terrorista para USA.

Una negligencia como la copa de un pino. Que bien les vino que la gente se preguntara si era un misil o una avión lo de la cámara, o si es acero u hormigón lo que se funde o no se funde, en vez de preguntarse esas cosas.

Última edición:
Bueno, eso sería para otro hilo, pero sí. Fue una simple formalidad.

Tenía un colega que estaba seducido con esas teorías de la falsa bandera en el 11-S y me puso el dichoso documental. De las primeras chorradas que dijeron ahí una era precisamente esa y al menos me sirvió para pedirle a mi amigo que la quitase porque sabía que la cosa no haría más que empeorar. Sencillamente, si EEUU quisiera mandanga ya les declararía la guerra a los nazis en el 39 después de invadir Polonia junto a franceses e ingleses. No tiene sentido. Ese es el nivel de los conspiradores del 11-S.

Una pregunta para los entendidos: Es posible que un puto moro, repito, un puto moro, que solo sabe llevar avionetas, repito, avionetas, pueda conducir un Boeing 767 que es un monstruo, y además hacerlo impactar contra un objetivo concreto, cosa parece ser harto compleja.

Una pregunta para los entendidos: Es posible que un puto moro, repito, un puto moro, que solo sabe llevar avionetas, repito, avionetas, pueda conducir un Boeing 767 que es un monstruo, y además hacerlo impactar contra un objetivo concreto, cosa parece ser harto compleja.

se echaría sus horas al flight simulator crackeado

Aquí el sepe como mucho te da un cursillo de carpintería o tornero fresador. Allí te enseñan a pilotar un boeing. Nos llevan años de ventaja.
Si no recuerdo mal fue en Florida o California. Dicen que allí si no tienes avioneta eres un pringao.

El curso intensivo que hizo Mohamed Atta era para aviones comerciales, incluido un Boeing 767. Y el hijo puta iba a entrenar casi cada día.

Imagino que los demás hicieron lo mismo.

Tenía 11 años y mis padres se habían ido. Estaba con mi hermano intentando pasar la tarde viendo la tele y en todas las cadenas había unas torres que echaban humo, no entendía nada, pero me parecía un mierdón bien gordo.

Seguramente @redpo, @Tomioka o @ballistarium le puedan dar respuestas más fundadas que la mía pero, habiendo recibido los moracos cursos de pilotaje de avioneta e incluso de aviones grandes como se ha comentado, y teniendo en cuenta que no necesitaban ni aprender a despegar ni a aterrizar que entiendo que deben ser dos de los procesos más complejos de la materia, posiblemente con lo que les enseñaron y practicaron era suficiente para el resultado obtenido.

Última edición:
Seguramente @redpo, @Tomioka o @ballistarium le puedan dar respuestas más fundadas que la mía pero, habiendo recibido los moracos cursos de pilotaje de avioneta e incluso de aviones grandes como se ha comentado, y teniendo en cuenta que no necesitaban ni aprender a despegar ni a aterrizar que entiendo de en ser dos de los procesos más complejos, posiblemente con lo que les enseñaron y practicaron era suficiente para el resultado obtenido.
Es más. Estaba echando un vistazo por curiosidad, y el que se cree que pilotaba el avión del Pentágono era piloto años antes de que se planeara el atentado.

Se había sacado la licencia para trabajar de eso. Los otros tres supuestos pilotos se sacaron la licencia para cometer el atentado.

Seguramente @redpo, @Tomioka o @ballistarium le puedan dar respuestas más fundadas que la mía pero, habiendo recibido los moracos cursos de pilotaje de avioneta e incluso de aviones grandes como se ha comentado, y teniendo en cuenta que no necesitaban ni aprender a despegar ni a aterrizar que entiendo que deben ser dos de los procesos más complejos de la materia, posiblemente con lo que les enseñaron y practicaron era suficiente para el resultado obtenido.
Yo no tengo ni idea de aviones, amigo, pero gracias por la cita.

Bueno una vez jugué al Microsoft Flight Simulator pero no me acuerdo muy bien como iba.

Es más. Estaba echando un vistazo por curiosidad, y el que se cree que pilotaba el avión del Pentágono era piloto años antes de que se planeara el atentado.

Se había sacado la licencia para trabajar de eso. Los otros tres supuestos pilotos se sacaron la licencia para cometer el atentado.
En una entrevista de un piloto experimentado sobre estos hechos, comentó que impactar ese tipo de aviones en el aire sobre un objetivo, es muy complejo, que él no sería capaz de hacerlo a la primera. Este hecho, el de que los moros pilotases aviones de ese tamaño y los manejaran con tanta maestría siempre me pareció muy curioso.

En una entrevista de un piloto experimentado sobre estos hechos, comentó que impactar ese tipo de aviones en el aire sobre un objetivo, es muy complejo, que él no sería capaz de hacerlo a la primera. Este hecho, el de que los moros pilotases aviones de ese tamaño y los manejaran con tanta maestría siempre me pareció muy curioso.
Sin embargo otros pilotos experimentados han dicho que es bastante sencillo si sabes pilotar.

Yo, como no tengo ni idea del tema no sé a qué expertos creerme.

Sin embargo otros pilotos experimentados han dicho que es bastante sencillo si sabes pilotar.

Yo, como no tengo ni idea del tema no sé a qué expertos creerme.
A los expertos que se dicen expertos pero que al tiempo dicen que eso no saben hacerlo, pese a ser expertos. Qué duda cabe.

Atrás
Arriba Pie