Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
R@sTr3r0 rebuznó:No me toques los cojones hombre. Puto chupi de los cojones. Absurdo tocacojones.
Anquises rebuznó:R@sTr3r0 rebuznó:No me toques los cojones hombre. Puto chupi de los cojones. Absurdo tocacojones.
Para la próxima sacate algún cojón de la boca. Se te entenderá mejor.
R@sTr3r0 rebuznó:Nos ha salido jugeton el niño, enga no pasa nada prepuber, desaloja la sala de los ordenas anda. Que va a venir el señor Rufian que tanto te gusta y te va a poner el culo en orbita y no me gustaria sentirme culpable.
No empiezes una guerra que no puedes terminar, imbecil.
R@sTr3r0 rebuznó:ñañañacojonesñañacojones
R@sTr3r0 rebuznó:Que no te haya echo gracia es tu puto problema, ya se que para un limitadito como tu es dificil que pueda comprender nada, ya que rayas la estupided.
Al menos no utilizo un puto clon apestoso para decir las cosas a la cara. Eso en mi pueblo es ser un COBARDE. Y cobardes y chivatos cuantos menos mejor chupipanidoso.
Ahora logea con el clonecito y seguimos con la discusion mono de feria.
R@sTr3r0 rebuznó:Aquinses cerrando el tema te dire:
Hay un opcion que se llama buscar, muy ansiada por todos. De tanto hablar y oir la palabra chupi, pues te entra la curiosidad y lo lees y te hazes una idea de lo que pudo a haver sido, Mas tarde te enteras que hay un foro por los susodichos, solo leerlo por encima ya te dan ganas de MATAR MATAR.
Luego usted me acusa de chupi, pajeril acosador manuxero. Y piensa que me voy quedar callado, botarate. Esta atentando contra mis principios.
Lo de vernos las caras, esta claro que es una forma de hablar ya que en la vida real hubiera terminado la discusion haze tiempo con mis botas pateandote la cara, eso no lo dudes.
Por otra parte yo doy consejos a quien quiera por que me sale de la punta del cipote entiendes aborto?.
P.D sigo pensando que eres un puto clon y encima chupi. Ya te desenmascarare.
R@sTr3r0 rebuznó:Aquinses cerrando el tema te dire:
Hay un opcion que se llama buscar, muy ansiada por todos. De tanto hablar y oir la palabra chupi, pues te entra la curiosidad y lo lees y te hazes una idea de lo que pudo a haver sido, Mas tarde te enteras que hay un foro por los susodichos, solo leerlo por encima ya te dan ganas de MATAR MATAR.
Luego usted me acusa de chupi, pajeril acosador manuxero. Y piensa que me voy quedar callado, botarate. Esta atentando contra mis principios.
Lo de vernos las caras, esta claro que es una forma de hablar ya que en la vida real hubiera terminado la discusion haze tiempo con mis botas pateandote la cara, eso no lo dudes.
Por otra parte yo doy consejos a quien quiera por que me sale de la punta del cipote entiendes aborto?.
P.D sigo pensando que eres un puto clon y encima chupi. Ya te desenmascarare.
Anquises rebuznó:blabla
Joputica rebuznó:Anquises rebuznó:blabla
HIJO DE PUTA, habías dicho que le dejabas decir la última palabra. No me gusta la gente sin palabra. Muerete.
Ahora no quiero ni una salida de tema más, BASTARDOS.
Ceñios al tema de magic bum o desataréis toda mi furia [punto]
R@sTr3r0 rebuznó:P.D Sigue con la pelotita muchachote que me estoy excitando y todo.
forotron rebuznó:Por ello, a partir de ahora el administrador será forotron. Este administrador se encargará de mantener el foro al día, con actualizaciones, backups y todo lo que conlleva su cargo. Se encargará también de velar por la seguridad, y repartir justicia ateniéndose a las normas, pero ante todo, al sano sentido común ,y siempre mirando al bien común del foro y sus usuarios. Los moderadores sólo tendrán el papel de resolver pequeños asuntos con respecto a los hilos. Por ese motivo han sido escogidos entre unos voluntarios, y las elecciones se han suprimido por innecesarias.
PIJI rebuznó:Los que en verdad se han superado a si mismos son los integrantes del foro chupi.
En apenas unos meses, estos adalides del buenrollismo, el compadreo, la permisividad, la progresía y la democracia han llegado a la conclusión de que el mejor sistema para el funcionamiento de su foro es LA DICTADURA.
forotron rebuznó:Por ello, a partir de ahora el administrador será forotron. Este administrador se encargará de mantener el foro al día, con actualizaciones, backups y todo lo que conlleva su cargo. Se encargará también de velar por la seguridad, y repartir justicia ateniéndose a las normas, pero ante todo, al sano sentido común ,y siempre mirando al bien común del foro y sus usuarios. Los moderadores sólo tendrán el papel de resolver pequeños asuntos con respecto a los hilos. Por ese motivo han sido escogidos entre unos voluntarios, y las elecciones se han suprimido por innecesarias.
Y para mayor escarnio, el tal forotron ni siquiera es una persona, sino una cuenta de administrador a la que tiene acceso un grupo de foreros que a modo de mafia, controlan el foro. Con lo que la dictadura que han establecido pasa a ser del tipo dictador-titere aupado al poder por un grupo de presión.
Qué patetismo. Tanto criticar para esto.
el amigo R@sTr@0 rebuznó:Anquises has caido demaisado bajo. Ha faltado a la palabra y el honor, dos cosas muy importantes en esta vida, para MI. Te dedicare este ultimo post a forma de despedida.
el mismo rebuznó:blabla como me calientas la bragueta blabla me envias un privado porfa?
O rebuznó:Ahora sólo queda que se empiecen a autocondecorar.
Saludos
O
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.