11 posts

como dicen en troya:

"el barquero(la muerte) nos espera, hagamos que espere un poco mas......"

otro soldado listo para entrar al ataque, pero quien es el General que nos lleva al frente?

R@sTr3r0 rebuznó:
No me toques los cojones hombre. Puto chupi de los cojones. Absurdo tocacojones.

Para la próxima sacate algún cojón de la boca. Se te entenderá mejor.

Anquises rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
No me toques los cojones hombre. Puto chupi de los cojones. Absurdo tocacojones.

Para la próxima sacate algún cojón de la boca. Se te entenderá mejor.

Nos ha salido jugeton el niño, enga no pasa nada prepuber, desaloja la sala de los ordenas anda. Que va a venir el señor Rufian que tanto te gusta y te va a poner el culo en orbita y no me gustaria sentirme culpable.

No empiezes una guerra que no puedes terminar, imbecil.

R@sTr3r0 rebuznó:
Nos ha salido jugeton el niño, enga no pasa nada prepuber, desaloja la sala de los ordenas anda. Que va a venir el señor Rufian que tanto te gusta y te va a poner el culo en orbita y no me gustaria sentirme culpable.

No empiezes una guerra que no puedes terminar, imbecil.

Veamos: pajillero, prepuber, que me van a taladrar el culo, amenazas internautas... te quedan más tópicos por decir, o ya no se te ocurre ninguno más?

Por cierto, das mucho miedo con tu avatar de orco de ESDLA. Venga, dime un par de ciberinsultos de esos tan originales y contundentes y seguroseguro que me voy a casa completamente acongojado.

Salta, R@str@s, salta!

hop.gif

Aleeee-hop!!

aun seguis sin dar pruebas del atake....

id comprobando las cuentas o crearos alguna nueva....

o voy a tenerlo ke hacer yo todo????

eindevé la mierda la sole... a ke te meto con er meshero!!!!

Anquises veamos desmontado los argumento de pajillero, que lo eres, de nilato que lo eres, de capullo que lo eres solo me queda una opcion:

TONTO EL CULO.

Vete a joder a otro sitio. Pesao de los cojones.

R@sTr3r0 rebuznó:
ñañañacojonesñañacojones

Impresionado me hallo, desde luego.

Pregunta a tus amiguitos del foro, sin duda podrán darte unas clases de como insultar con un mínimo de gracia y estilo. O al menos como resultar suficientemente ofensivo (no, ser medio zote, aunque sea a tus niveles, no basta).

Venga ya te dejo tranquilo, no llores.

Que no te haya echo gracia es tu puto problema, ya se que para un limitadito como tu es dificil que pueda comprender nada, ya que rayas la estupided.

Al menos no utilizo un puto clon apestoso para decir las cosas a la cara. Eso en mi pueblo es ser un COBARDE. Y cobardes y chivatos cuantos menos mejor chupipanidoso.

Ahora logea con el clonecito y seguimos con la discusion mono de feria.

R@sTr3r0 rebuznó:
Que no te haya echo gracia es tu puto problema, ya se que para un limitadito como tu es dificil que pueda comprender nada, ya que rayas la estupided.

Al menos no utilizo un puto clon apestoso para decir las cosas a la cara. Eso en mi pueblo es ser un COBARDE. Y cobardes y chivatos cuantos menos mejor chupipanidoso.

Ahora logea con el clonecito y seguimos con la discusion mono de feria.

Que alguien llame al Corrector, por favor...

Mira, dejando aparte el patetismo que destilas al tratar de ponerte borde y lo absurdo de "decir las cosas a la cara" por internet, voy a hacer un pequeño esfuerzo por mi parte y voy a hablarte como si fueras una persona normal, medianamente inteligente:

Esta discusión ha empezado cuando has advertido a snow de que tenga cuidado al registrarse en el foro chupi, porque allí solo la quieren como carne fresca para sus fantasías onanistas.

Yo me he limitado a indicar que ese comportamiento ya se ha producido antes, concretamente un forero denominado "chupi" advertía a otra fémina de que si posteaba aquí tuviera cuidado porque solo la querrían como "carne fresca". A todos nos pareció igual de estúpido entonces, y lo sigue siendo ahora.

Aparte del hecho de que seguramente snow sabe perfectamente lo que hay y no necesita advertencias de medio pelo, luego encima avisas que no estabas durante la epoca "chupi" y que no sabes lo que sucedía entonces. Eso sí, no dudas en señalarme y decir "chupi chupi iiiihhh" como sacado de un remake cutre de la invasión de los ultracuerpos.

La cuestión es... si no sabes nada de la época en la que los "chupis" se marcharon al otro foro ?por qué hablas? ?de qué adviertes? ?que tienes en contra de ellos? Ahhh espera, lo que has oido por aquí, vale. Que los chupis son malosmalosmalos y que todo lo que no nos gusta es chupichupichupi. Y que a snow solo la quieren por ser "carne fresca", lógico.

Para la próxima: antes de advertir, te informas. Y hablas con propiedad.

Y por cierto, yo no uso clones.

Ah! También puedes obviar todo esto que he dicho y seguir a lo tuyo: que si chupipanidoso, que si retarded, que si pajillero, que si prepuber... Imaginar que quien escribe esto es tooooodo lo que más rabia te da (ventajas que tiene internet, te permite desarrollar fantasías de lo más variado). Venga, te dejaré tener la última palabra y podrás acostarte esta noche creyendote el más chungo y el más duro del barrio putalocuril.

Aquinses cerrando el tema te dire:

Hay un opcion que se llama buscar, muy ansiada por todos. De tanto hablar y oir la palabra chupi, pues te entra la curiosidad y lo lees y te hazes una idea de lo que pudo a haver sido, Mas tarde te enteras que hay un foro por los susodichos, solo leerlo por encima ya te dan ganas de MATAR MATAR.

Luego usted me acusa de chupi, pajeril acosador manuxero. Y piensa que me voy quedar callado, botarate. Esta atentando contra mis principios.

Lo de vernos las caras, esta claro que es una forma de hablar ya que en la vida real hubiera terminado la discusion haze tiempo con mis botas pateandote la cara, eso no lo dudes.

Por otra parte yo doy consejos a quien quiera por que me sale de la punta del cipote entiendes aborto?.

P.D sigo pensando que eres un puto clon y encima chupi. Ya te desenmascarare.

Definitivamente no me aceptan hihihi

Tendré que buscar un nick alternativo. :oops:

Cuando todo el potencial de movimiento está sin usar o transformar y por tanto a modo de pura energía sin definición o expresión concreta o modo de masa-materia, no hay entropía en el sistema; pero cuando esa energía se empieza a transformar gradualmente en masa-materia, comienza a producirse progresivamente entropía hasta que llega un momento en cualquier sistema, ya sea el big-bang o la vida de un individuo, que queda saturada sin posibilidad de movimiento; entonces llega el momento de su reciclaje-muerte y vuelta a la desentropización o desbloqueo por medio de su transformación en pura energía.

R@sTr3r0 rebuznó:

Hay un opcion que se llama buscar, muy ansiada por todos. De tanto hablar y oir la palabra chupi, pues te entra la curiosidad y lo lees y te hazes una idea de lo que pudo a haver sido, Mas tarde te enteras que hay un foro por los susodichos, solo leerlo por encima ya te dan ganas de MATAR MATAR.

Luego usted me acusa de chupi, pajeril acosador manuxero. Y piensa que me voy quedar callado, botarate. Esta atentando contra mis principios.

Lo de vernos las caras, esta claro que es una forma de hablar ya que en la vida real hubiera terminado la discusion haze tiempo con mis botas pateandote la cara, eso no lo dudes.

Por otra parte yo doy consejos a quien quiera por que me sale de la punta del cipote entiendes aborto?.

ui ui tú tienes que ser muy malote hihih :oops:

R@sTr3r0 rebuznó:

Entonces busca, busca... y verás a un tal Manuxos (con su nick de entonces) avisando a -creo que era KoLoKaDa- de que se fuese al otro foro porque en éste solo le querían por su físico. Y logicamente el resto de la corrala (yo entre ellos) le saltó encima.

Por cierto que esto de alternar el tono semicordial/correcto de la primera parte del mensaje (por eso he decidido responder) con los insultos y las peroratas gorilescas de matón del extrarradio de la segunda parte resulta cuanto menos desconcertante (casi tanto como cambiar de trato de tú a usted y de usted a tú varias veces en el mismo mensaje). Decidete.

Anquises rebuznó:

HIJO DE PUTA, habías dicho que le dejabas decir la última palabra. No me gusta la gente sin palabra. Muerete.

Ahora no quiero ni una salida de tema más, BASTARDOS.
Ceñios al tema de magic bum o desataréis toda mi furia [punto]

Joputica rebuznó:
Anquises rebuznó:

HIJO DE PUTA, habías dicho que le dejabas decir la última palabra. No me gusta la gente sin palabra. Muerete.

Ahora no quiero ni una salida de tema más, BASTARDOS.
Ceñios al tema de magic bum o desataréis toda mi furia [punto]

Estaba mintiendo HIJO DE PUTA hihihihihihi me has dicho que me muera, no molas nada bueno un poco sí.

Cada uno hace lo que puede, yo soy sibilino y miento (y me hago clones y hago offtopics porque yo lo valgo) y R@str@s fantasea con las patadas que me daría en mi cara de pajillero prepuber chupi nosequemas y lo que le aclamarían las snows de su barrio si le viesen hacerlo.

Anquises has caido demaisado bajo. Ha faltado a la palabra y el honor, dos cosas muy importantes en esta vida, para MI. Te dedicare este ultimo post a forma de despedida.

Eres un puto cobarde.
Chivato.
Cabron.
Capullo.
Comepollas.
Negro.
Chupi.
Imbecil.
Subnormal.
Pajero.
Gordinflon.
Gafirulis.
Rojo de mierda.
Inadaptado.
Come mierdas.
Anti-patriota.
Mamonazo.
Travelo Asqueroso.
Me cago en tu puta calavera.

No me gustas, te quiero MATAR MATAR, ANIQUILAR ANIQUILAR.

HIJO DE LA GRAN PUTA.

P.D Sigue con la pelotita muchachote que me estoy excitando y todo.

R@sTr3r0 rebuznó:
P.D Sigue con la pelotita muchachote que me estoy excitando y todo.

No, si es lo que tienen las fantasías, que excitan...

Va, sigue imaginando no solo que me pateas (con un gordinflón pajero y gafirulis y ROJO ya podrás, ya) sino que además lo haces en defensa del Honor y la Palabra y LA PATRIA (juas juas) y por supuesto para salvaguardar a las vulnerables damiselas que peligran en malvados chupiforos.

7108_v.jpg

Yo te pongo la música: nanariaaaa naraaa nariaaaa chispun chispun

Que te aproveche la pajilla.

Maquaco eres un tio muy pesado, pedante y cargante. Aparte de ser un verdadero gilipollas.

Sigue alimentando post a post tu locuaz berborrea que haze que quedes mas estupido, calientbraguetas.

Ahora haz tu aparicion con tu clon mierdoso para seguir contestanto en este hilo. Cosa que me halaga por otro lado. Lo estas haziendo muy bien bobo.

Por cierto quiere ser mi mascota?

Contesta en privado por favor.

Los que en verdad se han superado a si mismos son los integrantes del foro chupi.

En apenas unos meses, estos adalides del buenrollismo, el compadreo, la permisividad, la progresía y la democracia han llegado a la conclusión de que el mejor sistema para el funcionamiento de su foro es LA DICTADURA.

forotron rebuznó:
Por ello, a partir de ahora el administrador será forotron. Este administrador se encargará de mantener el foro al día, con actualizaciones, backups y todo lo que conlleva su cargo. Se encargará también de velar por la seguridad, y repartir justicia ateniéndose a las normas, pero ante todo, al sano sentido común ,y siempre mirando al bien común del foro y sus usuarios. Los moderadores sólo tendrán el papel de resolver pequeños asuntos con respecto a los hilos. Por ese motivo han sido escogidos entre unos voluntarios, y las elecciones se han suprimido por innecesarias.

Y para mayor escarnio, el tal forotron ni siquiera es una persona, sino una cuenta de administrador a la que tiene acceso un grupo de foreros que a modo de mafia, controlan el foro. Con lo que la dictadura que han establecido pasa a ser del tipo dictador-titere aupado al poder por un grupo de presión.

Qué patetismo. Tanto criticar para esto.

PIJI rebuznó:
Los que en verdad se han superado a si mismos son los integrantes del foro chupi.

En apenas unos meses, estos adalides del buenrollismo, el compadreo, la permisividad, la progresía y la democracia han llegado a la conclusión de que el mejor sistema para el funcionamiento de su foro es LA DICTADURA.

forotron rebuznó:
Por ello, a partir de ahora el administrador será forotron. Este administrador se encargará de mantener el foro al día, con actualizaciones, backups y todo lo que conlleva su cargo. Se encargará también de velar por la seguridad, y repartir justicia ateniéndose a las normas, pero ante todo, al sano sentido común ,y siempre mirando al bien común del foro y sus usuarios. Los moderadores sólo tendrán el papel de resolver pequeños asuntos con respecto a los hilos. Por ese motivo han sido escogidos entre unos voluntarios, y las elecciones se han suprimido por innecesarias.

Y para mayor escarnio, el tal forotron ni siquiera es una persona, sino una cuenta de administrador a la que tiene acceso un grupo de foreros que a modo de mafia, controlan el foro. Con lo que la dictadura que han establecido pasa a ser del tipo dictador-titere aupado al poder por un grupo de presión.

Qué patetismo. Tanto criticar para esto.

Ahora sólo queda que se empiecen a autocondecorar.

Saludos

O

el amigo R@sTr@0 rebuznó:
Anquises has caido demaisado bajo. Ha faltado a la palabra y el honor, dos cosas muy importantes en esta vida, para MI. Te dedicare este ultimo post a forma de despedida.

el mismo rebuznó:
blabla como me calientas la bragueta blabla me envias un privado porfa?

Mira por donde, ahora estamos empatados, has demostrado no tener tampoco Palabra ni Honor (oooohhhhhh ahora te expulsarán de la asociación de Cruzados, Paladines y Otras Gentes Aburridas en Internet).

Desde luego, que lo haga alguien como yo, tan terrible, pajero, gordo con gafas, clonico y ANTIPATRIOTA, pues tiene delito, pero se comprende. Pero que lo haga todo un valiente sir Lancelot del insulto y el vilipendio como tú... ncht ncht que decepción ?qué van a decir las snows del foro? ?quién las protegerá de los malvados chupis, siempre agazapados tras sus escritorios a punto de saltar sobre desamparadas féminas como ella y lamerles el monitor?

sad.gif

Desde luego, que no se donde vamos a ir a parar en este mundo podrido y sin palabra, honor y patriotismo de ese tan bonito del furgol y loh toroh. Si ya ni los cibermatones, duros como Charles Bronson con la regla, con sus nicks hechos a base de signos cual pintada en un tren de cercanías, con sus avatares de malo maloso cinematográfico y con sus insultos simplones y vistos, sí, pero contundentes y sinceros; donde vamos parar digo, si ni siquiera podemos contar con gente como R@sPr@tsX para que nos defienda.

En fin... más suerte la próxima vez.

PD: ahora lo que se espera de tí es una contestación del tipo
gnarf gnarf pasodeti gnarf gilipolla gnarf cojonescojones te via mata hijoputas gnarfff
No nos defraudes!! (o también podemos dejar la parida esta, como prefieras)

Atrás
Arriba Pie