12 Causas, 12 Efectos

anina rebuznó:
perrobakala rebuznó:
Kyung-Min Lee rebuznó:
CAUSA:

Hipócritas de maricastation despotrican contra PL

EFECTO:

marica de maricastation superando ya los 150 posts en PL

Ahi, ahi, puto chino.
Si en que en el fondo les pone venirse, se los trajo Nicte y vienen al olor de jembra en selo.

¿Y tú quien coño eres para decirme algo a mi, pedazo de mierda?

Vuelve a tu puta cueva, mamarracho.

Y no, a mi lo único que me pone es tu puta madre cuando se la chupa al perro.

ya estoy en mi cueva, tu vuelvete a Maricastation y si puedes te llevas contigo al Hediondo y a la Nicte.
Ah, si, mi madre no conoce a tu padre. Es una lastima porque podria sacarlo a pasear, muerdealmohadas.

Te deberia coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) la guardia civil de los cojones y lanzarte de nuevo a la mierda de MArruecos y si es posible se te qede media piel en los spinos de la SAGRADA VALLA Q SEPARA, el paraiso, de la mierda de MARRUECOS

HOMBRELOBO rebuznó:
Te deberia coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) la guardia civil de los cojones y lanzarte de nuevo a la mierda de MArruecos y si es posible se te qede media piel en los spinos de la SAGRADA VALLA Q SEPARA, el paraiso, de la mierda de MARRUECOS

Ala, mandilón ,plastilina, ceras y a Primaria.

Ar-C-Angel rebuznó:
HOMBRELOBO rebuznó:

Ala, mandilón ,plastilina, ceras y a Primaria.

Creo que los crios de Primaria le ganarian en madurez y edad mental al pobre. Se iba a sentir marginado.

page-143-03.jpg

Un personaje tan retarded no se merece otra cosa que su foto.

CAUSA: Cientos de años de endogamia ininterrumpida provocan la degeneracion de las hembras de Torrelafea. Cuales profundos de Insmouth, se mantienen apartadas y escondidas celebrando rituales a Padre Dagon y al gran Cthulhu. Un buen dia, un joven investigador llega al pueblo y escapa con vida por los pelos.

EFECTO: Las feas denuncian al investigador, de nombre Torbe por sacarlas de su escondite y hacerlas famosas, destruyendo su impia tapadera para siempre.

perrobakala rebuznó:
CAUSA: Cientos de años de endogamia ininterrumpida provocan la degeneracion de las hembras de Torrelafea. Cuales profundos de Insmouth, se mantienen apartadas y escondidas celebrando rituales a Padre Dagon y al gran Cthulhu. Un buen dia, un joven investigador llega al pueblo y escapa con vida por los pelos.

EFECTO: Las feas denuncian al investigador, de nombre Torbe por sacarlas de su escondite y hacerlas famosas, destruyendo su impia tapadera para siempre.
Se supone que con esto me tenia que reir :? :? :?

Salud

CAUSA:

Coge a un bakala retarded y quítale la chevignon, las rulas, las jennys y dale un pc

EFECTO:

xquesiano se registra en PL

Kyung-Min Lee rebuznó:
CAUSA:

Coge a un bakala retarded y quítale la chevignon, las rulas, las jennys y dale un pc

EFECTO:

xquesiano se registra en PL

poco posteara ya... :roll:

Atrás
Arriba Pie