13 cosas en L.A.

4tr31d3s

RangoFrikazo
Registro
7 Abr 2013
Reacciones
2.969
[Josef Fritzl]

647b797859caa4ec62ceff75edfac0d4.jpg

Jelou, hamijos.

Somos un matrimonio yanqui, y follamos como conejos. Aquí el resultado:

016683f667e119179a89e9e3d4fbb761.jpg

Mirad que felicidad

cd3fe5b2cb6890deea025cd14ba5a7bf.jpg

54498660802d24fb1a1e0ee4388f7132.jpg

6d73f243cb095aa2738f2db4e802c62a.jpg

Hemos tenido un problemilla, parece que la cosa número 3 tiró de selular y se ha ido un poco de la lengua:

Rescatados 13 hermanos de una casa de los horrores en California

Nosotros no entender, con lo a gustito que se les ve a los 13, mirad mi facebook:

Se connecter à Facebook | Facebook

[/Josef Fritzl]

En efecto, ya con la diferencia de edad entre la hija mayor y los pequeños, se olía algo, el youtube nos lo confirma.

Otra reflexión. Debería ganar un pastizal para mantener a tanta gente, pagar los viajes y entradas a Disneyland y esas cosas. Aquí con un sueldo normal, sin paguitas, a duras penas puedes mantener un único desecho ADN.

K♂rma y cosas del mundo.

Ya lo están aprovechando los sionistas y progres a sueldo para cagarse en las familias numerosas.
Era de esperar.
Lo mismo para los que practican la educación en casa (homeschooling).

Ahora se forrarán con la peli, vendiendo los derechos. Ya están los de Antena 3 frotándose las manos, no tenían plan para los domingos y la van a comprar y poner un par de veces al mes...

Le podían dejar un par de hijos a Juana. Win-win de manual.

• Like de mierda
Reacciones: JJJ
¿Pero quién cojones le compraba las camisas a Bretón que no le he visto nunca con una de su talla?

Muchos dan por acabados a los Yankees en un futuro no muy lejano pero ellos demuestran que a nada que lo intentan vuelven a hacer america great again. Lo de esta familia feliz es solo un recordatorio de lo que pueden hacer, porque en fin, que cojones es el ISIS y sus putos videos de mierda comparados con lo que dos simples civiles como David Koresh o el reverendo Jim Jones, o los universitarios esquizoides masacradores son capaces de hacer en un mal día.

Otra reflexión. Debería ganar un pastizal para mantener a tanta gente, pagar los viajes y entradas a Disneyland y esas cosas. Aquí con un sueldo normal, sin paguitas, a duras penas puedes mantener un único desecho ADN.
Parece ser que allí en Estados Unidos viven como en la España de Franco de los años 60, que con tu sueldo de trabajador tenías piso y mantenías a tu mujer y varios hijos.

Lo chungo es q el pollito este era contratista currando para le ejercito y ganaba sobre 100.000 $ año,no era un kletus de la vida.

Editado cobardemente:
Lo chungo es q el pollito este era contratista currando para le ejercito y ganaba sobre 100.000 $ año,no era un kletus de la vida.
140.000 he leído yo. Vamos, una cosa cosa que me sorprende siempre de ese país es que el que tiene más pinta de subnormal y asperger resulta que es milmillonario porque ___________________

Desde luego debe ser el el país de las oportunidades cuando cualquier paleto de Nebraska parece tener una casa de medio millón y tres coches en la puerta.

140.000 he leído yo. Vamos, una cosa cosa que me sorprende siempre de ese país es que el que tiene más pinta de subnormal y asperger resulta que es milmillonario porque ___________________

Desde luego debe ser el el país de las oportunidades cuando cualquier paleto de Nebraska parece tener una casa de medio millón y tres coches en la puerta.
Y 13 hijos atados a la pata de la mesa.

Segun lei les daba a los niños entrenamiento forero:
1 ducha al año y los castigaban si se lavaban por encima de las muñecas
Cagaban y meaban en el sitio.
Tenian mazo de juguetes pero todos cerrados.tenian prohibido abrirlos
Les ponian pasteles y comida delante de ellos y les prohibian tocarlos.(presentaban todos sintomas evidentes de desnutricion,no sabian q era un policia,ni que significaba la palabra «medicamento»(les preguntaron si habia medicinas en.casa y no.sabian q era eso de medicinas)alguna tenia sintomas de que habia sido abusada sexualmente y tsnian tal poco desarrollo fisico q la q fue a denunciar tras escaparte,tenia 17 años y los policias pensaban q tenia 10

Mientras tanto, los vecinos notarían alguna cosa rara, pero en USA cada uno irá a lo suyo...

Me pregunto si hay una estadística mundial de zumbados con relación a la población y que puesto ocupan. Algo he encontrado, pero habla de muertos, no de enfermos propiamente y de todos modos, USA tiene mucha población. Pero que tienen un problema es evidente.

Sobre las causas ya...

numero-muertes-enfermedades-mentales-01.png

veo esa estadistica y veo que usa tiene 321 millones de habitantes, tb veo que inglaterra tiene 53 millones,es decir seis veces menos habitantes aprox y me da que ingland tiene mas tarados que usa percentilmente hablando ,asi que me da que es correcto.

Y 13 hijos atados a la pata de la mesa.

Segun lei les daba a los niños entrenamiento forero:
1 ducha al año y los castigaban si se lavaban por encima de las muñecas
Cagaban y meaban en el sitio.
Tenian mazo de juguetes pero todos cerrados.tenian prohibido abrirlos
Les ponian pasteles y comida delante de ellos y les prohibian tocarlos.(presentaban todos sintomas evidentes de desnutricion,no sabian q era un policia,ni que significaba la palabra «medicamento»(les preguntaron si habia medicinas en.casa y no.sabian q era eso de medicinas)alguna tenia sintomas de que habia sido abusada sexualmente y tsnian tal poco desarrollo fisico q la q fue a denunciar tras escaparte,tenia 17 años y los policias pensaban q tenia 10
Canino II.

lol.
lo mismo esta copy paste + imprimir y lo pega en la agenda para cuando llegue a casa ir leyendo y ejecutando.
si uno de ellos tenia 24 años y estaba mansito que ni se movia del sitio,lo mismo es un metodo acorde.

Otra noticia que no es noticia.
Los telediarios y medios occidentales cada vez meten mas noticias de informativo de condado norteamericano.
Un amigo himajinario americano muchas veces se entera por mi de esas noticias, algo bastante bizarro.
Recuerdo que cuando ocurrió lo del 11s, que posiblemente haya sido una de las noticias mas influyentes de nuestra epoca, le pregunte por el caos que fué ese dia en Norteamerica, y me dijo:
"Los cojones, aqui hay gente que aunque anuncien que han llegado los extraterrestres, se la suda.La gente en Las vegas con un ojo en la tragaperras y otra en la tele y muchos otros ni eso"
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, dicha noticia, ni es noticia ni nada
Si por lo que escribis y leo el @Perrino chino ese trata peor a sus hijos.

Bueno... que a mi colegio mayor llegó uno de Arkansas y menuda chapa nos dió el nota con las torres gemelas. Nos lo contaba como el que ha perdido a toda su familia en un accidente de tráfico. Me dió por mirar el mapa americano y es como si yo me preocupo tanto por lo que pase en Suecia.

Bueno... que a mi colegio mayor llegó uno de Arkansas y menuda chapa nos dió el nota con las torres gemelas. Nos lo contaba como el que ha perdido a toda su familia en un accidente de tráfico. Me dió por mirar el mapa americano y es como si yo me preocupo tanto por lo que pase en Suecia.

Los americanos son ultrapatriotas y crecen educados en la idea de que el enemigo exterior siempre les acecha, ya sean rusos los moros o los chinos o mexicanos la amenaza es constante y no hacen distinciones de territorios cuando son atacados. Es más creo que los atentados los hace la CIA para que no se rebaje las tensión ahora que las películas tipo Amanecer Rojo ya no están de moda ni impactan tanto.

Pero la paranoia del redneck medio, el mismo que ha llevado a :trump: a la presidencia es brutal y se transmite de generación en generación sin perder un apice de intensidad.

Editado cobardemente:
Allá se ve la Fox, acá se ve T5. Ellos tienen a Rhianna, nos a la Pantoja.
Ellos botan a Trump, acá se vota a Podemos y Puchi.
Ellos votan botarate, nosotros votamos botarates. La condición humana y tal.

K♂rma de vote en bote.

Por hilos de mierda como este me registre en este lodazal...

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie