Las cosas en las que creo

Menuda estupidez u obesa estupidez o estupidez entradita en carnes?
Food for thought...nunca mejor dicho.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


(en realidad en Dios no mucho)
 
Última edición:
Llevo pensando un tiempo en que quizás tu nick viene de la frase "mucho ruido y pocas nueces".

¿Y qué tal llevas la experiencia de pensar por primera vez en tu vida? No te desanimes por hacerlo mal al principio.
 
¿Y qué tal llevas la experiencia de pensar por primera vez en tu vida? No te desanimes por hacerlo mal al principio.

Era una pregunta, imbécil. Lo que tienes que hacer es contestar, a mí no me vengas con cerros de Úbeda ni hostias.
 
Era una pregunta, imbécil. Lo que tienes que hacer es contestar, a mí no me vengas con cerros de Úbeda ni hostias.
Se dice "no te vayas por los cerros de Úbeda", no que no te vengan con ellos. Cómo te van a venir con un cerro, hombre, ¿qué se lo traen, en el bolsillo?

A ver si elegimos un poco mejor las editoriales de los libros que lees.
 
Se dice "no te vayas por los cerros de Úbeda", no que no te vengan con ellos. Cómo te van a venir con un cerro, hombre, ¿qué se lo traen, en el bolsillo?

A ver si elegimos un poco mejor las editoriales de los libros que lees.
Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma irá a la montaña. En este caso, al revés.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Desde hace no mucho tiempo, solo creía en pocas cosas, la mayoría más o menos racionales, tales como la bondad de unos pocos y la maldad de una mayoría, desde hace no mucho he visto en consecutivas ocasiones algo a lo que tuve descrédito, quizás por beber del orientalismo: el karma.

He visto mucho individuo arrastrar la piedra montaña arriba para verla rodar nuevamente y lo peor, no aprender de ello. Ni mencionaría al karma otrora, sin embargo a fecha de hoy me genera angustia pensar en ello.
 
Bueno al principio de mi vida creía en tantas cosas cualquier fábula hermosa que conmoviera mi corazón tenía la oportunidad de convertirse en una creencia de culto y fe, la cual respetaría y tendría en cuenta.

A medida que el tiempo fue transcurriendo y mi vida se fue llenando de experiencias e interacciones con otras personas sucesos e instituciones mi perspectiva ha ido cambiando. Y quisiera creer en muchas cosas, pero me resulta imposible porque a esta fecha tengo bastante claro que por ser hermoso, sutil, justiciero, justo, ecuánime, honorable, honesto, sincero, respetuoso y delicado no precisamente va ser real. Sin embargo estoy seguro de que hay cosas que son irrefutables, cosas que sencillamente son una ley en la vida.

1- Por muy mal que estén las cosas ten por seguro que siempre podrán empeorar.

2- Dios es una figura más interna que externa. Búscala dentro de ti y cuando la encuentres "realmente" comenzarás a ver cómo se hace presente en todas aquellas personas que te rodean.

3- El trabajo duro es para los asnos y en contexto usado como frase por aquellos que han tenido suerte en la vida y lo utilizan para adornar el discurso donde explican el porqué de su prosperidad.

4- Las religiones son positivas para la sociedad. Y aunque a muchos moleste son las responsables del desarrollo tecnológico y cultural de la sociedad humana. Sólo por poner un ejemplo los primeros registros de estudios morfológicos y anatómicos fueron gracias al culto que se hacía a los dioses egipcios y con la intención de momificar a sus faraones.

La sexualidad no es mala disfrútala sea como sea que pretendas y prefieras disfrutarla, siempre y cuando al disfrutar tu sexualidad no perturbes la existencia de otro ser humano. Y si se diese el caso de que al disfrutar de tu sexualidad perturbaras la existencia de otro ser humano por lo menos procura que las autoridades competentes no te pesquen en el hecho. Así que folla, folla y mucho porque es de los mejores recuerdos y actividades que puedes llevar a cabo en esta vida.

Existen otras cosas que podría calificar como creencias, pero no dispongo del tiempo en este momento para explayarme por aquí. Sin embargo y motivado a estos grandes consejos que en este momento me he permitido ofrecerte te pido por favor que:

Me mandes algo al PayPal porque soy pobre moribundo y vivo en una dictadura tercermundista.
 
Última edición:
Yo creo en la ciencia, en el sexo, en la exponente maldad humana relativa al tiempo como piedra angular para el determinismo de una civilización civilizada, las drogas (sobre todo marihuana), la dieta equilibrada, la Internec y por supuesto en @Max_Demian
 
JAJAJA jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja...

Hostia puta, que forma de tirarte del pedestal a un charco de mierda, macho.
JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA YA TE DIGO, MACHO AJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
 
Etiquetas Etiquetas
f 🐀u🎄c 🐀🎄k🐀
Atrás
Arriba Pie