Las cosas en las que creo

Creo que poco importa lo que hagamos o digamos. Tarde o temprano vamos a palmar y nuestros actos serán olvidados rápidamente... A menos que nos vayamos con estilo, eso sí. Tipo toma de rehenes en un banco y posterior tiroteo con la policía o entrar al parlamento y empezar a tirotear a esos chupopteros. Sobre todo a rojos de mierda. A riesgo de sonar a coelhada, solo hay un viaje y hay que hacerlo lo más placentero y/o menos problemático posible.

aKEin.jpg
 
Y una buena muestra la tienes en los hinchas del fútbol...va a haber un partido entre equipos argentinos en Madrid y me parece se va a liar parda con los energúmenos que se van a presentar.

Si lo dices porque soy argentino, a mi el fútbol me la sopla bien soplada. Ya lo comenté varias veces. También te comento que se lía entre cualquier puto partido sea el país donde sea. O me vas a decir que los ultrasur o los boixos nois son como las Carmelitas Descalzas.

Y si, los que siguen a muerte a 22 analfabetos millonarios tras una pelotita son unos subnormales. También quienes se gastan los cuartos en putas pensando que son el amor de su vida.
 
Etiquetas Etiquetas
f 🐀u🎄c 🐀🎄k🐀
Atrás
Arriba Pie