13 cosas en L.A.

Los americanos son ultrapatriotas y crecen educados en la idea de que el enemigo exterior siempre les acecha, ya sean rusos los moros o los chinos o mexicanos la amenaza es constante y no hacen distinciones de territorios cuando son atacados. Es más creo que los atentados los hace la CIA para que no se rebaje las tensión ahora que las películas tipo Amanecer Rojo ya no están de moda ni impactan tanto.

Pero la paranoia del redneck medio, el mismo que ha llevado a :trump: a la presidencia es brutal y se transmite de generación en generación sin perder un apice de intensidad.
Eso lo he notado yo. Hay un verdadero culto a la figura del partisano, del guerrillero contra el invasor,/opresor cuando ni se acuerdan de la última vez que un soldado extranjero piso suelo suyo, mientras ellos han arrasado todos los continentes.

Eso lo he notado yo. Hay un verdadero culto a la figura del partisano, del guerrillero contra el invasor,/opresor cuando ni se acuerdan de la última vez que un soldado extranjero piso suelo suyo, mientras ellos han arrasado todos los continentes.
imgres.webp
url-2.webp
url.webp
url-5.webp
url-4.webp
url-3.webp

¿Pero quién cojones le compraba las camisas a Bretón que no le he visto nunca con una de su talla?

Pues algún tipo de complejo tendrá el mierda este de cucaracha humana que sentía que le sentaban bien las putas tallas esas.. Cojones.. verruga, vaya cosas.

No olvidemos a los pioneros de lo de someter a sus propias desechos genéticos a todo tipo de tormentos, a sus desechos genéticos y quien pillasen por medio.

article-2597641-0000e56f00000cb2-273-638x301_orig.jpg

Heather%2Bfamily.jpg

Fred West - Wikipedia, la enciclopedia libre
Pues la verdad es que parecen una familia feliz de verdad.. alguna duda tienes al respecto?

Muchos dan por acabados a los Yankees en un futuro no muy lejano pero ellos demuestran que a nada que lo intentan vuelven a hacer america great again. Lo de esta familia feliz es solo un recordatorio de lo que pueden hacer, porque en fin, que cojones es el ISIS y sus putos videos de mierda comparados con lo que dos simples civiles como David Koresh o el reverendo Jim Jones, o los universitarios esquizoides masacradores son capaces de hacer en un mal día.

No desestimes nunca a la madre Rusia y sus gentes. El verdadero poder telúrico que dominará el mundo. Mark my words.
Pero la paranoia del redneck medio, el mismo que ha llevado a :trump: a la presidencia es brutal y se transmite de generación en generación sin perder un apice de intensidad.

No deja de ser curioso que :trump: era el candidato por el que Moscú porfió con ahínco. Una jugada maestra.

veo esa estadistica y veo que usa tiene 321 millones de habitantes, tb veo que inglaterra tiene 53 millones,es decir seis veces menos habitantes aprox y me da que ingland tiene mas tarados que usa percentilmente hablando ,asi que me da que es correcto.
Que yo sepa UK, no sólo Inglaterra, anda cerca de 70 millones. Pero bueno, igual querías escribir 68 y te ha salido 53, puede ser.
El tema también puede ser la cantidad de gente en USA que vive medicada para poder soportar aquel infierno. En UK son más de beber hasta reventar.

Recuerdo una sesión de chatroulette donde coincidí con poco menos que la familia de la matanza de Texas. Allí estaban todos abuelo niños padres, escopetas, trofeos de cabezas de ciervo, banderas confederadas y yo intentando comunicarme con un "pero dejame hablar a mi también no? " mientras ellos berreaban "South will rise"

Fue uno de los momentos más LOL no ya de mi vida internetil sino de mi vida en sí. No me extrañaría que después de su sesión abrieran una trampilla del suelo y dijeran "venga niños al sótano, el año que viene más"

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie