15 años tiene mi guarra...

...
Puede que este tipo de zorritas no se desviva por sacar las mejores notas ni tampoco se deslome por batir un récord de 200 braza. Eso sí, póngales delante el caramelito de poder ser la más avanzada y descollante entre las cerdas de su edad y antes de darse cuenta la tendrá comiéndole el coño a la amiga para su solaz, acompañándole a una sesión de dogging o suplicando que organice como pretexto un partido de rugby con sus amigos para que al acabar puedan bukkakearla en serie. Es, sin duda alguna, el único terreno en el que pueden ofrecer algo.

Resalto esa frase, no por el morbo (que también), sino por otro concepto igualmente importante.

Disfrutelas de una en una, de dos en dos o como mejor se le dispongan, repita incluso, pero no las comparta con otros machos. Acuerdese de aquella teen asturiana que hizo un gang-bang en el parque... hasta que uno de sus hamijos gañanes la grabó con el movil y se enteró todo Internec. Creo que ellos se salvaron por ser menores de edad también, si no se los crujen en el talego.

Los hombres individualmente podemos tener un gran potencial intelectual, pero en masa somos un desastre. Súmele llevar un gadget con capacidad de grabar fotos y vídeo. Ruina completa en cero coma.

Suerte con la cita playera, ya nos contará :115
 
FatalDeLoMio rebuznó:
Acuerdese de aquella teen asturiana que hizo un gang-bang en el parque... hasta que uno de sus hamijos gañanes la grabó con el movil y se enteró todo Internec.

¿Está todabia ese video disponible? (:115:115)
 
_ICARVS_ rebuznó:
¿Y a partir de los 18 el consentimiento ya da igual no? :lol:

No mezcle las churras con las merinas. La edad de consentimiento marca el límite de la edad para tener relaciones sexuales toleradas. Aquí en España está en 13, lo cual significa que puedes zumbarte a una cría de 13 años si hay acuerdo mutuo para hacerlo, pero si te zumbas a una de 12, da igual que ella quiera y tu tambien, al talego.

Luego, cómo no, están Estados Unidos y sus vanidades, país de zorras por excelencia, que tiene la edad de consetimiento en los 18 :lol:

En cuanto al problema de Don Tronco, realmente no hay ningún problema, el único DILEMA consiste en si está dispuesta a traicionar a su novia, ya que el otro dilema (follar con una teen 10 años menor) ya está resuelto, usted mismo lo ha dicho, esas niñas le ponen berraco, fólleselas.
 
Lolitonta rebuznó:
olvidó sus reparos y la metió de golpe, con tampón y todo. QUÉ GUSTIRRÍN, JODER. Creo que a él también le debió de dar mucho gustirrín, porque por primera vez me preguntó:

-¿Puedo correrme dentro de ti?

Obviamente dije que no, pero eso me puso aún más cachonda, y echamos un polvo tan salvaje, que por poco se me mete el tampón dentro del cérvix. Buf, buf.

¿Por poco? ¿Pero qué clase de penis deja lugar a un tampón en sus dominios? Virgencita.

MIP rebuznó:
No tiene por qué, salvo algunos hombres muy ultracatólicos, los tíos somos relativamente tolerantes con eso. Y mucho más si su amigo ya vislumbra que su hermana es un zorrón, incluso diría que estará contento de que todo quede en casa y que más vale malo conocido.

Dos colegas míos tuvieron esa misma situación y lejos de enfadarse, al hermano de la chica solo le faltó mudarles la cama y dejarles el piso cuando se fueron los viejos, es lo que tiene la hamistac entre colegas, que es incondicional.

Un amigo mío mostró hace tiempo interés por mi hermana, que debía tener unos 16 años entonces. No me hacía ni puta gracia, y si no tomé cartas en el asunto fue porque, para más vergüenza de este pobre onvre, mi hermana no se fijaría en él ni en un millón de años. Pero lo que no puedo negar es que desde entonces tengo un concepto distinto de ese compañero de fatigas. Y de ultracatólico tengo muy poco.


Al autor de hilo, me parece que no lo vas a hacer. Tienes muchas opciones, muchas formas no sólo de follar sino de además hacerlo con la conciencia tranquila, pero presiento que te vas a rajar y no lo vas a llevar a cabo de esa manera. Eres un cailentabragas.
 
A ver, no he ido a la playa con ella, aunque a ella ganas no le faltaban, y a mi tampoco, pero de momento por mi parte, no voy a caer en la tentación, sin tener las cosas mas claras.

Tengo una novia que me gusta muchísimo y no quiero perderla, pero también tengo el problema de que soy joven y la entrepierna me pide que cuantas más mejor. Así que creo que voy a seguir "observando" un poco a estas dos furcillas a ver si puedo predecir su comportamiento, y si veo que no van a salir problemas mayores, pues... solo se vive una vez. Aunque estas dos semanas eran las ideales porque no tengo "vigilancia", pero bueno... otros momentos saldrán.

Iskariote, no se porque pero me imagino que sus bragas estan calientes conmigo o sin mi. Son ellas las que se me han insinuado, ahora puedo aceptar, o no.

En fin, al menos sé que esto es mas "normal" de lo que nunca hubiera imaginado.
 
Si te las tiras, te(e)n por seguro que te van a dar mas problemas y follones de los que te puedas imaginar.

Por tanto, hagalo, y asi no seras un puto vegetal sin nada que contar. Ademas, habras follado.
 
Hombre yo que tu me serenaría un poco, si tu pareja va a salir a trabajar afuera ya puedes ir comprando abrillantador para los cuernos. Una relación a distancia no se sostiene, por mucho que os querais vuestro vínculo se acabará rompiendo. Estar lejos de casa y solo es algo que se lleva mal. Ahorraos dolores de cabeza y hablad del tema, romped ahora si la cosa va para largo, si vais de buenas puede haber reconciliación después.

Lo de meter en caliente en cuanto tu chorba abandone el suelo patrio podría ser una opción si las chicas tuvieran una mente madura, ya sabes, aventura discreta para tomar el placer donde podais y sabiendo que durará solo un tiempo.

Las quinceañeras que tu dices pueden ser pequeñas Salomés pero la cabeza la tienen llena de plumas. No esperes que guarden secretos, mas pronto que tarde lo contarán con pelos y señales, además como alguna se enchoche contigo eso puede ser impredecible.

Si estuvieras solo te diría que adelante pero sopesando el riesgo de perder la relación con tu amigo y su familia, dudo mucho que su hermano vaya a poneros la cama.
 
Si es una de esas crias que han sabido desarrollarse y que aparentan mas de 15.... follatela..... Si no es el caso, espera un par de años y te la follas. la que es puta a los 15 lo seguira siendo a los 20. :41
 
Piensa que podrías estar en medio de esto.

lightspeedgirls-shower.jpg


Fin.
 
PD: Que manía que con la regla no se puede follar. ¿Acaso no existe el anal y las mamadas? En fin, hay tías que son para encerrarlas.

Bah y que mas da la sangre! para adentro igualmente,que entre que viene y se va pasa medio mes con la tonteria.Aqui se folla caiga sangre moco o ladilla.Seguro que todos esos maniaticos le quitan hasta la nata a la leche caliente.
 
Lolitonta rebuznó:
M.E:
El sexo con la regla es lo mejor.

AVISO: anécdota sepsual incoming. No olvidar mi neurofibromatosis. Gracias.



Como sabía que él le tenía un asco tremendo a la regla y que no me la metería allí ni de coña, iba confiada. Pero resultó que me puse tan, pero tan cachonda, y se me abrió tanto la vagina, que el capullo tropezaba a menudo con el orificio dilatado a más no poder, hasta que olvidó sus reparos y la metió de golpe, con tampón y todo. QUÉ GUSTIRRÍN, JODER. Creo que a él también le debió de dar mucho gustirrín, porque por primera vez me preguntó:

-¿Puedo correrme dentro de ti?

Obviamente dije que no, pero eso me puso aún más cachonda, y echamos un polvo tan salvaje, que por poco se me mete el tampón dentro del cérvix. Buf, buf.

Supongo que sobra decir que después de aquel incidente, a él le dejó de dar asco el follar con la regla "puesta".


Yo empece un dia con la tonteria de nada,nada,te pones el tampon y te meto solo la puntita.Aquello acabo siendo durante muchas mas sesiones casi operacion de cirugia para rescatar tampones incrustados en la matriz.
 
Sam Rothstein rebuznó:
PD: No dudes de que acabará enterándose alguien. Una niña de 15 años con el ego subido lo acabará contando y todo saldrá a la luz por terceras personas.

Totalmente de acuerdo. Para una niña de esa edad el tirarse a un tio mayor que ella es una proeza de tal calado, que le es imposible mantenerlo en secreto, es algo superior a ella.
Lo primero que va a a hacer es contarle a sus amigas su gran proeza, para que la vean ya como una campeona , el haber tenido acceso a un tio de 25 años . Tenga en cuenta que las mujeres se envidian desde que nacen, y eso lo que hara sera aumentar su posicion social para que la vean como algo superior.
Posteriormente sus amigas lo contaran a otras amigas : " Oye, te has enterado que fulanita se ha tirado a fulanito, que tiene 25 años.." esas amigas a su vez lo difundiran a otras y asi sucesivamente.. saldra a la luz tarde o temprano.

Yo tengo 25 años tambien y tengo detras mia una de 16 que ya me ha hecho preguntas tales como : " ¿ te puedo hacer una pregunta? ¿ tu ya has practicado el coito? ..jejejej hay que ver las cosas que te pregunto!"
(ella afirma ser virgen y tiene idea de seguir siendolo hasta el matrimonio)

El unico limite aqui ,Don Tronco, es la cuestion moral, es decir, si su YO interno le permite tirarse a una tia con 10 años menos que ustec. En mi caso no me lo permite, mas que nada porque no deja de ser una cria sin tener ni puta idea de la vida y que juegan a ser mujercitas y al final la acaban cagando.
 
Der Führer Face rebuznó:
Totalmente de acuerdo. Para una niña de esa edad el tirarse a un tio mayor que ella es una proeza de tal calado, que le es imposible mantenerlo en secreto, es algo superior a ella.
Lo primero que va a a hacer es contarle a sus amigas su gran proeza, para que la vean ya como una campeona , el haber tenido acceso a un tio de 25 años . Tenga en cuenta que las mujeres se envidian desde que nacen, y eso lo que hara sera aumentar su posicion social para que la vean como algo superior.

Un momento...

Tiene que ser un tio de 25 años o puede ser de más? Porque vamos, proeza para ellas ninguna. Los hombres siempre estamos manguera al hombro, dispuestos a taladrar. Lo único que puede detenernos es el temor a meternos en un buen lío, comisaría incluída.

Yo le digo que son muy pocas las teens que se excitan al pensar en treintañeros. La mayoría nos ve como "viejos" y jamás harían alarde de haberse follado a uno. Al menos, de puertas para afuera, contando con la aprobación del grupo de jovencitas.
 
Ya editado el post de la regla, voy a ponerme seria.

Conozco a un hombre que, con 24 años, se hizo amigo de una teenager de 16 muy guapa e inteligente (rubia, gimnasta, superdotada) en una de esas reuniones frikis multitudinarias. Con el tiempo, la chavala, por alguna desconocida razón, se encaprichó de él y no paró de hacerle insinuaciones. A pesar de vivir en ciudades bastante alejadas entre sí.

Un día se tuvo que ir a la ciudad donde residía él por algún asunto que ahora mismo no recuerdo. Su familia, confiando en el chico, dejó que la teenager se quedara en su casa. La teenager se puso provocativa a tope, y se hicieron amantes, como es de suponer.

De amantes, con la aprobación de la familia de la teenager, pasaron a ser novios.

Duró poco, porque, pese a sus virtudes, era una teenager, ergo, promiscua. Se lió con otros hombres a sus espaldas, y al final encontró el "amor" en un tío cachas de su instituto. El hombre de quien os hablo fue abandonado, y todavía sigue cabreado con ella por ser tan, pero tan zorra. Pero, joder, no la puede olvidar :lol:

No sé, don Tronco, creo que tu amistad con el hermano de esa teenager puede ser algo beneficioso. Imagino que él te tomará por buen hombre, y quizás pueda llegar a creer que eres el mejor candidato para su hermana. Puedes follártela, si lo haces con buenas intenciones. Aunque sepas que en breve te pirarás del país.

Pero si resulta que eres un mierdas y la gente no se fía un pelo de ti o ya la has cagado anteriormente, entonces decididamente NO te lo recomendaría. Aléjate de esa teenager lo antes posible. La gente problemática, cuanto más alejada de posibles fuentes de problemas, MEJOR.
 
Yo en febrero me zumbé a una dominicana que había conocido 1 mes antes x internet. Sábado por la noche en msm "estoy sola en casa". "¿Lo pasamos juntos?. "ven a buscarme". 45 minutos después me estaba haciendo una mamada de infarto en mi cama. Ella 18 y yo 35 (aunque le dije que tenía 30). 2 polvos y a las 4 d la mañana la llevé a su casa (sobra decir que no nos habiamos visto antes, que solo habíamos hablado por el messenya). Al cabo de 2 días me dijo que "tenía novio" y que "de momento no nos vemos". Se quería zumbar a uno de 30 y lo consiguió (le daban morbo los tios mayores, se había tirado a uno de 22, 25, 28 y 30, este era yo, sin contar 3 o 4 de 15 a 18). Ahora no se conecta, igual le mando un mail diciéndole la edad de verdad, igual me llama...

Ahora estoy de medio rollo con una negrita de 20. Le he dicho que acabo de cumplir 32, aunque realmente hace 1 semana que estrené los 36.

Utilizar internet, que hace 15 días que acabaron las clases y las niñas tienen mucho tiempo libre...
 
Hay un dicho segun el cual, las hermanas de los amigos son intocables. Y lo son por la sencilla razon de que cualquier problema que tengas con ella, lo tendras con tu amigo y si te peleas con ella, te pelearas tambien con el.
La sangre llama a la sangre.
Una tia te puede dejar en cualquier momento , mientras que una amistad no se pierde tan facilmente y tiene mucho mas valor; yo pienso que no vale la pena sacrificar una amistad por una niña de 15 años que solo te va a traer problemas. A mi me da igual que una niña de 15 años sea un pivon, sigue siendo una niña chica y pensara como tal.
Esto de que las hermanas son intocables lo digo con independencia de la edad que tenga, pero en este caso mas todavia, porque las niñas con esa edad lo unico que tienen es una empanada de mierda en el coco que no se aclaran , juegan a ser mujeres y no pretendas luego exigirle explicaciones de nada, porque te respondera como una niña chica que es.
 
Dick W.Onion rebuznó:
Hazte una paja y un minuto después de correrte vuelve a plantearte la situación. Es el mejor momento para decidir.


Gran consejo.

Si tienes dudas sobre la legalidad de follarte a una 15 añera una posible solución es proponerles un trio y decir en el interrogatorio:

- Pero señor juez, ¿15+15 no son 30?
 
magia123 rebuznó:
Yo en febrero me zumbé a una dominicana que había conocido 1 mes antes x internet. Sábado por la noche en msm "estoy sola en casa". "¿Lo pasamos juntos?. "ven a buscarme". 45 minutos después me estaba haciendo una mamada de infarto en mi cama. Ella 18 y yo 35 (aunque le dije que tenía 30). 2 polvos y a las 4 d la mañana la llevé a su casa (sobra decir que no nos habiamos visto antes, que solo habíamos hablado por el messenya). Al cabo de 2 días me dijo que "tenía novio" y que "de momento no nos vemos". Se quería zumbar a uno de 30 y lo consiguió (le daban morbo los tios mayores, se había tirado a uno de 22, 25, 28 y 30, este era yo, sin contar 3 o 4 de 15 a 18). Ahora no se conecta, igual le mando un mail diciéndole la edad de verdad, igual me llama...

La otra opción es que ella no tenga novio pero que la noche no le pareciese de infarto.
 
Oigame, a usted le falta de egolatra un camino bien largo. Con 25 años si no lo tienes claro, es porque llegaras a los 30 viendo todo lo que has dejado atrás sin hacer, te presentarás casado y con hijo, y preguntandote porque dejaste de follar cuando tenias el poder.

Hasta dónde conozco, tu amigo ni te folla, ni te come el miembro viril, le explico, nosotros somos machos, nuestra misión es procrear, asi pues debe follar, tal es el caso que en nuestra vida se nos presentan más amigos, que agujeros que penetrar.

Sin más, un saludo.
 
DaDo rebuznó:
Oigame, a usted le falta de egolatra un camino bien largo. Con 25 años si no lo tienes claro, es porque llegaras a los 30 viendo todo lo que has dejado atrás sin hacer, te presentarás casado y con hijo, y preguntandote porque dejaste de follar cuando tenias el poder.

Hasta dónde conozco, tu amigo ni te folla, ni te come el miembro viril, le explico, nosotros somos machos, nuestra misión es procrear, asi pues debe follar, tal es el caso que en nuestra vida se nos presentan más amigos, que agujeros que penetrar.

Sin más, un saludo.

Debo suponer que en tu "larga" vida habrás hecho muchísimos AMIGOS DE VERDAD, todos con hermanas que por supuesto te has follado, y que no dejan de llamar a tu puerta nuevos amigos en las mismas circunstancias. Lo mejor de tener una hermana que un "amigo" se quiere follar es que no tienes que chupársela, con calzarle una hostia ya logras expresar con fidelidad qué es lo que te parece la idea.

Por lo demás las circunstancias de la situación son lo menos relevante del caso, el hecho determinante es 3 SEMANAS, el tiempo que un omvre como el que abre el hilo no puede soportar sin sexo porque la novia va a estar inaccesible, no por echar el cerrojo al coño, sino por el combo estar fuera+tomate. Este insoportable sufrimiento lo aderezamos con el hecho de que una quinceañera se ha encaprichado de él, seguidamente a esta cuasi-cuántica situación la envolvemos con el manto "rara avis", "unicornio", "a vivir que son 2 días" y tenemos un justificante firmando por los médicos de esta casa para ir a penetrarla salvajemente.

MIP ya lo ha dicho no hace mucho en el hilo del infiel que no quiere romper su matrimonio por hamol, se le están dando nombres rimbombantes e ilustrados a situaciones que ya estaban bien definidas y que sabemos que implican, no es porque sea quinceañera, no es porque sea un fetiche personal del prota del hilo, simplemente 20 días sin follar son demasiados para él y se le ha puesto a tiro otra, quiere que le digamos que se la folle, imprimir el comentario que se lo ordena y enseñárselo a la novia por si le pilla. Pues muy bien.
 
DaDo rebuznó:
Oigame, a usted le falta de egolatra un camino bien largo. Con 25 años si no lo tienes claro, es porque llegaras a los 30 viendo todo lo que has dejado atrás sin hacer, te presentarás casado y con hijo, y preguntandote porque dejaste de follar cuando tenias el poder.

Ellas precisamente van sobradas de eso, y aprovechan las ocasiones que se les presentan. Fíjate si las aprovechan tanto que, de hecho, no es raro que al cabo de unos buenos años de intenso zorrerío les entren remordimientos por ser tan promiscuas, e incluso algunas intentan reformarse, pero casi siempre en vano: la cabra tira al monte :1
 
Dos de a quince palos de buen ver y encima solícitas de magro por parte del forero. Tentadora la idea, aunque imagino que no exenta de riesgo con respecto a lo que puedan rajar y encima pertenecientes al mismo entorno que el tronco (un troncazo :lol:). Jrado de dificultac bastante alto, si tiene ustec tendencias kamikazoides cientoventiunado quede por adelantado.
 
Vamos a ver... llevo un calentón encima que no puedo más.

A la que es la hermana de mi amigo, ya casi la he descartado porque creo que es lo suficientemente tonta como para explicarselo a todo ser viviente, su hermano incluido, así que paso completamente.

La otra, es justo lo contrario... me tiene "amenazado" con que no le diga nada a su amiga de que estamos hablando tanto y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de que hablamos de sexo, porque ya no hablamos de nada más que de eso.

Ayer estuvimos hablando unas 2 horas de lo que nos gusta a cada uno y de nuestras experiencias (pensaba que ella tendria mas curriculum, pero bueno, no es resquisito indespensable, jaja). Me ha confesado que a veces fuma algun porro... y que eso hace que "pierda toda la vergüenza y haga alguna locura". También hablamos de tríos. De momento parece una opción descartada, porque ella no quiere "con su amiga", aunque con otra alomejor sí, pero no hay otra. También lo descarto yo porque la amiga ya os digo que creo que es un loro sin plumas y se entaría todo quisqui.

¿Que problema hay? Pues que esta noche resulta que los dos vamos al mismo concierto. No, no voy porque vaya ella, ya tenia la entrada y ella también. Ella resulta que va porque la otra va con su hermano al concierto, y yo voy porque la "peña" de colegas que somos, vamos allí. Coincidencia para tocar las pelotas un poco más. Me dice que va a venir a saludarme cuando me vea y que si quiero podemos ir a "dar un paseo en mi coche". También me ha aconsejado que traiga la caja de 12 que compré el otro dia. Le he insinuado que me de su móvil por si no nos vemos, y me ha contestado con "no importa, no tengo saldo". No se si eso significa "me estoy riendo de ti y voy a pasar de ti cuando te vea", o si realmente va a ir a por mi cuando me vea y punto.

En fin, que si se deja, le voy a meter mano. Llevo tantas pajas en 2 dias como lo que en mi es habitual en 1 semana, y no se me baja la "fiebre". Lo de mi novia y tal.. que se le va a hacer... fue ella la que me pidió salir, jaja. Ya asentaré la cabeza cuando me quede calvo, que tampoco faltan tantos años.

Lolitonta, va a ser verdad que eso de la neurofibromatosis es malo. ¿De donde has sacado que yo quiera algo parecido a una relacion con alguna de estas dos pilinguis? Menuda paja mental te has cascado, hija.

Los demás, un saludo. Antes os he citado uno a uno y el foro ha petado, así que os quedáis sin citación.
 
Lolitonta, va a ser verdad que eso de la neurofibromatosis es malo. ¿De donde has sacado que yo quiera algo parecido a una relacion con alguna de estas dos pilinguis? Menuda paja mental te has cascado, hija.

¿No has leído bien o algo? Me lo tomaré como que has ignorado la mayor parte de mi post, porque sino, menuda comprensión lectora la tuya :lol:
 
Atrás
Arriba Pie