15 años tiene mi guarra...

Eso sí, hay pocos tíos a los que no les dé asco, por desgracia nuestra. :sad:

Tranquila, tengo experiencia en eso, y te puedo decir con total seguridad que es sólo cuestión de desensibilización. Si les pones a mil, les dará igual que tengas la regla o no. Así, poco a poco, se irán dando cuenta de que tampoco es para tanto.
 
Der Führer Face rebuznó:
Si la susodicha cae el sabado, asegurese de que no quede ninguna "prueba del delito" que demuestre que usted se la ha beneficiado, es decir : sms, conversaciones via messenyah que se guarden en el pc, posibles fotos que desenvelen situaciones impudicas o comprometidas y demas cosas que puedan delatarle.
Por supuesto, romper relaciones es esencial y restringir el contacto con ella al simple "hola ¿ que tal estas? y adios" cuando la vea con su hermanito.
Asi, cuando usted reinicie la actividad amorosa y zerzual con su parienta, si le entra algun ataque de celos y pretende reventar su relacion, sus declaraciones solo seran papel mojado.
Una mujer con celos puede resultar muy peligroso. Aunque bajo mi punto de vista, le recomiendo que pase de ella, no es mas que una niñata de 15 años que tiene una empanada de mierda en el coco y no va a hacer mas que traerle problemas a posteriori

No dejo pruebas nunca. Incluso tengo su numero de telefono guardado bajo un nombre de tio, y siempre borro los sms. Mi ordenador tampoco guarda conversaciones.

Bueno, el sábado fue un FAIL completo. Por la tarde me casqué nada mas y nada menos que casi 3 horas encima de la bici. Fui tan burro que me metí en una carretera con unos 25 km de desnivel a favor... y sin darme cuenta a ritmo de locura estuve a 40 y pico kilómetros de casa. Y eran las 7 de la tarde. Tenía que volver, y, of course, era todo subida. Tardé hora y media en volver, pedaleando A MUERTE, cuesta arriba, nunca había sacado tanta energía de mi mismo, fue un placer enorme, lo disfruté más que a un polvo cualquiera, mucho más, fue un orgasmo muscular continuo. Llegué a casa en hora y media. Ok.. hasta que empezaron a darme pinchazos en la rodilla izquierda y casi no podía andar. El tema fue empeorando y empecé a tener temblores en ambas piernas.. y decidí quedarme en casa, me daba miedo hasta conducir. No me pude dormir hasta las 2 por los dolores :53

Hoy ya estoy bien, con la rodilla un poco fallona, pero bien, he podido incluso aprovechar el día con lo que estaba planeado.

Y bueno... al final no ha sido un FAIL muy grande, porque ella también tuvo que irse a las 3 a su casa, debido a que una amiga suya con la que salió ayer no se encontraba bien, y abortaron el plan fiestero. Me envió un sms a esa hora preguntándome que porqué no habia ido y demás, pero que daba igual porque no hubiera podido ser.

En fin, que ella es una calientapollas, y yo un mojacoños, así que no le veo mucho futuro al invento.
 
Atrás
Arriba Pie