15 años tiene mi guarra...

Qué historia más emocionante, no puedo esperar a averiguar como acaba todo. Las adolescentes por un lado contándoselo a todo cristo por el tuenti...la novia enterándose por el hermano de la teen...el pollo que le van a montar el hermano, la novia, la teen y si se enteran los padres de la teen...es mejor que una peli! :shock:
 
Lisabeth rebuznó:
Qué historia más emocionante, no puedo esperar a averiguar como acaba todo. Las adolescentes por un lado contándoselo a todo cristo por el tuenti...la novia enterándose por el hermano de la teen...el pollo que le van a montar el hermano, la novia, la teen y si se enteran los padres de la teen...es mejor que una peli! :shock:


Curiosamente ayer en La Que se Avecina se dió una escena similar a lo que usted ha descrito
 
Mucho no debes querer a tu novia si no eres capaz de aguantar tres semanas sin follar... .
esto está clarísimo (ojalá que ella piense igual)

PD: Que manía que con la regla no se puede follar. ¿Acaso no existe el anal y las mamadas?

y el vaginal! no te digo ya el día mismo de la 'matanza del cerdo', pero 1 o 2 días después, con una pasadita por el bidet y una toalla en la cama...
(el oral, eso sí, dejémoselo a los vampiros mejor :93)
 
Harmonía rebuznó:
esto está clarísimo (ojalá que ella piense igual)



y el vaginal! no te digo ya el día mismo de la 'matanza del cerdo', pero 1 o 2 días después, con una pasadita por el bidet y una toalla en la cama...
(el oral, eso sí, dejémoselo a los vampiros mejor :93)

Nunca habia follado con la regla, y casualidades de la vida, en un mes (vaya punteria) dos veces follando y en plena faena, le ha venido la regla a mi amiga. Tampoco es para dramatizar, si a ella no le molesta a mi menos, luego solo hay que lavar las sabanas y ya.
Ah y un desgarro vaginal (este mismo mes), con otra hembra, ya me empieza a parecer que un polvo si no hay sangre no es polvo ni nada... :lol:
E
 
Bueno y a ver si vuelve este chico y nos cuenta si al final hubo o no fucking.
 
RobertoVilla rebuznó:
Nunca habia follado con la regla, y casualidades de la vida, en un mes (vaya punteria) dos veces follando y en plena faena, le ha venido la regla a mi amiga. Tampoco es para dramatizar, si a ella no le molesta a mi menos, luego solo hay que lavar las sabanas y ya.
Ah y un desgarro vaginal (este mismo mes), con otra hembra, ya me empieza a parecer que un polvo si no hay sangre no es polvo ni nada... :lol:
E


No se estará aficionando usted a la saga Crepusculo y nos lo quiere suavizar?
 
Vamo a vé.

La señorita en cuestión me dise via messengya, que si no me la he follado aún es porque no quiero.
Yo le digo que no me diga eso, que lo que tiene que disirme es cuando le va bien quedar para ir a cumplir la misión. En fin... que creo que habla mucho pero tan lanzada no lo es.

Para aderezar el asungto, hoy me la he encontrado por la calle después de salir de un sitio que suelo frecuentar bastante por motivos lavorales (venía de compras porque era su cumpleanos), y hamablemente la he jinvitado a acercarla a su casa en mi super auto porque me venía de paso (lo cualo me parece arriesgado por si alguien me ve, pero bueno... siempre puedo decir que era mi ehermana). Ha aceptado gustosamente, la he llevado a su casa (unos 20 minutos de trayecto... 20 minutos en los que he hestado nervioso como si tuviera 14 años y tuviera que darle el primer bheso a una tia :53 ), y bueno... unos 50 metros antes de su porthal me paro y justo al girnos a despedir vemos salir a su ejhermano (un crio de 11 años) de su casa, por lo que ella se ha ensustao y cuando me he dado cuenta ya habia salido del coche, y no me ha dajdo ni los 2 besos de despedidah :2

Poco después me ha llamado y me ha pedido disculpas... hemos hablado un rato y me ha dicho por donde va a salir este sábado (el viernes no saldrá). Me dice que si voy hay premio. ¿El problema? Que el sábado vuelve mi novia, pero seguramente no nos veamos hasta el miércoles. No se que hacer, seguramente si me envia algun sms guarro de los suyos iré, sinó, ya veremos.. dependerá de lo mucho que me consuele la paja de turno. Y si este sábado no pasa nada... pues... bueno, al menos me he cascado unas pajas gloriosas y he tenido algo con que entretenerme estas semanas.

Y en lo que a las retransmisiones de radiopatio... bueno, ya veremos que pasa.. efectivamente me gusta el riesgo (solo practico deportes con riesgo, por ejemplo).

Ah, y follar con regla, he follado muchas veces.. pero una cosa es que a mi no me disguste mucho (aunque no me gusta), y la otra es que la que está reglosa te diga que NO, y punto.

PD: se ha comprado una minifalda de quitar el hipo... va a llevarla el sábado. Que buena está, joder... morenita de playa y con esas piernas perfectas. Me pone mucho :115
 
Muchas veces leyendo las penurias que contais pienso, ¡Por favor, que sea un troll, por favor que sea un troll!
La alternativa es que realmente el forero sea tan tonto del bote como aparenta y que una cría de 15 años lo tenga dando vueltas y haciéndose pajas mentales - y físicas - durante semanas ante su nula incapacidad para agarrarla de la cintura, meterla en un oscuro portal y entrar a matar u obligarla a salir huyendo.

Luego veo trolls auténticos como el penosamente conseguido de Lisabeth que aparece por todos los hilos vendiendo su crecepelos de mujer internacional cuando no ha conseguido librarse del pestufo de baneado con múltiple personalidad.

Muy triste todo. Voy por la carretera.
 
Vuelvo y me encuentro con ésto. ¿Pero todavía no la ha metido en caliente hombre de dios? ¿Y a qué está esperando, a que el Papa le mande un permiso especial?

Ahora en serio: si uno tiene novia y se quiere follar a otra, pero no lo hace no por escrúpulos, sino solamente porque no encuentra la ocasión propicia, eso no quiere decir que acabe la jugada siendo un tío cojonudo y FIEL.

No hamijo, no, le aviso que ustec en esa circunstancia ya ha sido infiel, que a mí me la suda, cada uno que haga lo que crea mejor. Pero solo por tenerle avisado y que no caiga en el autoengaño.
 
A mí también me parece increíble como una niña de ¡ 15 ! años esté jugando contigo y tu rayándote a tope. "Si vienes habrá premio" dice la cerdilla, te tiene completamente cogido por los huevos y tu no eres más que su pelele, juega contigo como quiere y cuando quiere, ella tiene la sartén por el mango.
 
Lord_Nelson rebuznó:
Muchas veces leyendo las penurias que contais pienso, ¡Por favor, que sea un troll, por favor que sea un troll!
La alternativa es que realmente el forero sea tan tonto del bote como aparenta y que una cría de 15 años lo tenga dando vueltas y haciéndose pajas mentales - y físicas - durante semanas ante su nula incapacidad para agarrarla de la cintura, meterla en un oscuro portal y entrar a matar u obligarla a salir huyendo.

Luego veo trolls auténticos como el penosamente conseguido de Lisabeth que aparece por todos los hilos vendiendo su crecepelos de mujer internacional cuando no ha conseguido librarse del pestufo de baneado con múltiple personalidad.

Muy triste todo. Voy por la carretera.

Hola Lord Nelson, ¿es normal acusar de troll a cada persona que entra nueva o es un trato especial que dispensáis sólo a unos cuantos elegidos?

Saludos!
 
Lisabeth rebuznó:
Hola Lord Nelson, ¿es normal acusar de troll a cada persona que entra nueva o es un trato especial que dispensáis sólo a unos cuantos elegidos?

Saludos!


Ya te contesto yo. Es normal. Te dirán que tienes rabo y unas cuantas lindezas más. Vete acostumbrándote.

Eso pasa es porque son chicos jóvenes y se alteran mucho cuando ven una chica por el foro, compréndelos. En el fondo solo quieren que les hagas caso o que les mandes una foto. Alguna incluso hasta pica.
 
Lo de 'lavorales' y 'hamablemente' es a querer no?
 
Eclipse rebuznó:
Lo de 'lavorales' y 'hamablemente' es a querer no?


Claramente, aunque según mi opinión nuestro hamijo abusa de este recurso foril en sus post. Con poner un "hamor" y un "onvre" sueltos suele bastar para dar lustre PL a nuestros horrendos textos.
 
MIP rebuznó:
Ya te contesto yo. Es normal. Te dirán que tienes rabo y unas cuantas lindezas más. Vete acostumbrándote.

Eso pasa es porque son chicos jóvenes y se alteran mucho cuando ven una chica por el foro, compréndelos. En el fondo solo quieren que les hagas caso o que les mandes una foto. Alguna incluso hasta pica.

Ya me parecía...gracias por la aclaración ;)
 
MIP rebuznó:
Claramente, aunque según mi opinión nuestro hamijo abusa de este recurso foril en sus post. Con poner un "hamor" y un "onvre" sueltos suele bastar para dar lustre PL a nuestros horrendos textos.


Seré un malpensado si pensara que en éstos patinazos guardan la respuesta a que una puberta haga con el lo que le sale del potorro (No de manera literal, para desgracia de nuestro hamijo).

Que quiere que le diga amable forero, tiene usted novia y una jodida niñata de quince años le tiene moralmente esclavizado, hasta el punto de monopolizar sus pajas y alterar sus quehaceres habituales.

O le pone remedio, o ésto acabará como el rosario de la aurora.
 
Obviamente toda la colección de faltas jhortogràfikas es para entretener la vista, lavorales y hamablemente included. Nunca habia escrito un mensaje con tanta poesía inside, pero bueno, es lo que hace el aburrimiento.

Y... ¿cogido por el mango? Yo no lo veo así. De tenerme tan cogido por el mango estaría yo rogándola que se deje meter mano, pero el caso resulta justo al contrario. Ella me envia sms que yo respondo cuando me da la gana, ella me hace algunas llamadas perdidas que yo no tengo por costumbre devolver más de 2 al día, ella es la que me dice que no me la he follado aún porque no quiero (y no, no quiero ir a su casa a follarmela, si eso pasa será en mi terreno), etc. Más bien creo que el que sujeta el mango soy yo y que solo hemos llegado hasta donde YO he querido, y en mi poder está el ir o no ir el sábado a por ella, y de momento pinta más que no que que si, porque para el domingo hay plan "deportivo-coleguil" por la mañana, el cual no puedo anular porque viene de hace tiempo.

Es lo que tiene que te entre a tí una tía y no al revés... que si quieres puedes, y si no quieres, la que se lleva el fail es ella. Yo creo que lo he dejado bien claro siempre... quiero si la cosa pinta bien, pero no quiero si no pinta bien. De momento no he tenido esa oportunidad que me gustaría. Si se presenta como yo quiero la cogeré, y sinó, a tomar por saco. Otra cosa será si me la follo el dia que sea... que ahí ya sí que podrá chantajearme y darme cera.

¿Que me la casco pensando en las guarreridas que nos decimos? Sí, ¿y qué? Me la casco tambien viendo gente follando que no conozco de nada y no por eso me entran ganas de conocerlos. Por una vez que no hay que tirar de polvo ajeno encima me ponéis pegas. Si me hago pajas, mal, si follo con otra mal, si no follo con regla mal, todo mal... siempre negatifo.

En fin... ya os contaré el desenlace cuando tal elemento exista.

Un troncazo.
 
Lo que debería hacer usted es coger su superauto, unos condones y percutirla donde sea. Los dos saldrán ganando, usted se habrá trincado a una teen viciosa y buenorra y la otra tendrá su ración de lefa que quiere, pero dejese de SMS y demás patraña y follela de una vez. Y si puede ser, después a su novia también. He dicho.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



http://www.youtube.com/watch?v=lcYC5XCOKUI
Tiratela, tiratela
 
Rhino rebuznó:
Lo que debería hacer usted es coger su superauto, unos condones y percutirla donde sea. Los dos saldrán ganando, usted se habrá trincado a una teen viciosa y buenorra y la otra tendrá su ración de lefa que quiere, pero dejese de SMS y demás patraña y follela de una vez. Y si puede ser, después a su novia también. He dicho.

Si señor a cuatro patas y por detras petandole el culo...
y luego le echas la lefa en la cara que queda mas cinematografico...:115
 
Si me hago pajas, mal, si follo con otra mal, si no follo con regla mal, todo mal... siempre negatifo.

En fin... ya os contaré el desenlace cuando tal elemento exista.

Un troncazo.


En cuanto a sus gayolas y de que se beneficie a hembras con el periodo yo no pongo ninguna objeción. Es más, tengo entendido que en esos días las mujeres sienten aún más placer en sus relaciones....si alguna mujer quiere aclararme eso, será bienvenida.
 
Si la susodicha cae el sabado, asegurese de que no quede ninguna "prueba del delito" que demuestre que usted se la ha beneficiado, es decir : sms, conversaciones via messenyah que se guarden en el pc, posibles fotos que desenvelen situaciones impudicas o comprometidas y demas cosas que puedan delatarle.
Por supuesto, romper relaciones es esencial y restringir el contacto con ella al simple "hola ¿ que tal estas? y adios" cuando la vea con su hermanito.
Asi, cuando usted reinicie la actividad amorosa y zerzual con su parienta, si le entra algun ataque de celos y pretende reventar su relacion, sus declaraciones solo seran papel mojado.
Una mujer con celos puede resultar muy peligroso. Aunque bajo mi punto de vista, le recomiendo que pase de ella, no es mas que una niñata de 15 años que tiene una empanada de mierda en el coco y no va a hacer mas que traerle problemas a posteriori
 
Joker23 rebuznó:
En cuanto a sus gayolas y de que se beneficie a hembras con el periodo yo no pongo ninguna objeción. Es más, tengo entendido que en esos días las mujeres sienten aún más placer en sus relaciones....si alguna mujer quiere aclararme eso, será bienvenida.

Yo tampoco le he dicho nada acerca de las pajas, y por mi parte, confirmo que con la regla, excepto quizá el primer dia que solemos sentir molestia y dolor, los polvos son para recordar. Eso sí, hay pocos tíos a los que no les dé asco, por desgracia nuestra. :sad:
 
Yo tampoco le he dicho nada acerca de las pajas, y por mi parte, confirmo que con la regla, excepto quizá el primer dia que solemos sentir molestia y dolor, los polvos son para recordar. Eso sí, hay pocos tíos a los que no les dé asco, por desgracia nuestra. :sad:


Mucho maricón es lo que hay
 
Atrás
Arriba Pie