15 de frank miller

cojones!!! ha recaudado 70 millones de dolares en el fin de semana de su estreno en USA.

hacia mucho tiempo que una peli no recaudaba tanto, en tan poco tiempo.
 
Cocodrilo Cachondo rebuznó:
EDIT: aprovecho para recordar que en las Termópilas sólo lucharon 300 espartanos de un total de aproximadamente cuatro mil griegos.

Si no sabes de algo, mejor no hables.

La batalla más importante se celebró en un lugar llamado valle de las Termópilas. Allí esperó a los persas un ejército compuesto por 300 hoplitas espartanos (a los que hay que sumar otros 600 ilotas, pues cada espartano llevaba dos siervos a su servicio), 500 de Tegea, otros 500 de Mantinea, 120 de Orcómeno y 1.000 hoplitas del resto de Arcadia: 400 de Corinto, 200 de Fliunte, 80 de Micenas, 700 tespios y 400 tebanos, además de 1.000 focenses y todos los locros.

https://es.wikipedia.org/wiki/Batalla_de_las_Termópilas
 
Me la he bajado, pero no tiene sonido. Bueno si tiene pero se oye de outa pena

Necesito los subtitulos en ingles o castellano

donde se pueden bajar?
 
frenillo rebuznó:
Me la he bajado, pero no tiene sonido. Bueno si tiene pero se oye de outa pena

Necesito los subtitulos en ingles o castellano

donde se pueden bajar?
Tienes el elink por ahi? Solo encuentro la peli original de los años 60 y fakes como folladictos
 
El butanero rebuznó:
Cocodrilo Cachondo rebuznó:
EDIT: aprovecho para recordar que en las Termópilas sólo lucharon 300 espartanos de un total de aproximadamente cuatro mil griegos.

Si no sabes de algo, mejor no hables.

La batalla más importante se celebró en un lugar llamado valle de las Termópilas. Allí esperó a los persas un ejército compuesto por 300 hoplitas espartanos (a los que hay que sumar otros 600 ilotas, pues cada espartano llevaba dos siervos a su servicio), 500 de Tegea, otros 500 de Mantinea, 120 de Orcómeno y 1.000 hoplitas del resto de Arcadia: 400 de Corinto, 200 de Fliunte, 80 de Micenas, 700 tespios y 400 tebanos, además de 1.000 focenses y todos los locros.

https://es.wikipedia.org/wiki/Batalla_de_las_Termópilas

No sé qué me quieres decir. Yo digo que el mérito de los espartanos es muy reducido porque la proporción de espartanos de entre los que lucharon es ínfima. Y tu no haces sino darme la razón. :?:
 
A ver, putas, un poco de claridad:
La batalla más importante se celebró en un lugar llamado valle de las Termópilas. Allí esperó a los persas un ejército compuesto por 300 hoplitas espartanos (a los que hay que sumar otros 600 ilotas, pues cada espartano llevaba dos siervos a su servicio), 500 de Tegea, otros 500 de Mantinea, 120 de Orcómeno y 1.000 hoplitas del resto de Arcadia: 400 de Corinto, 200 de Fliunte, 80 de Micenas, 700 tespios y 400 tebanos, además de 1.000 focenses y todos los locros.

Según las fuentes clásicas griegas, los soldados persas conformaban un ejército que oscilaba entre los 250.000 y el millón de efectivos. Sin embargo, la formación compacta e impenetrable de la falange griega era óptima para retener a la horda persa en un paso tan estrecho y en apariencia infranqueable.

El sitio por donde tenian que pasar los persas era estrecho, muy estrecho, de forma que muy pocos defensores podian retener a muchos atacantes.
Evidentemente acabaron pasando, pero eso era algo que los defensores sabian.
Sabian a ciencia cierta que iban a morir, pero aceptaron puesto que ganarian tiempo para que la gente de las aldeas y ciudades se pusiera a salvo.

Frank Miller no se inventó la historia, solo la plasmó en comic.
Mr. Miller bebió del mejor libro sobre esta batalla:
Puertas de fuego, de Steven Pressfield.
https://www.casadellibro.com/fichas...01094566,00.html?codigo=2900001094566&ca=1372

Si quereis saber de que iba la batalla, como lucharon los espartanos & company; leed el libro y tened listos los kleenex, pues os correreis de gusto como perras que sois.
 
Miller beberia de ese libro, pero algo que ha dicho muchas veces es que sobre todo su comic esta basado en la pelicula Los 300 espartanos, de 1962
therm1.gif

300e.jpg
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
frenillo rebuznó:
Me la he bajado, pero no tiene sonido. Bueno si tiene pero se oye de outa pena

Necesito los subtitulos en ingles o castellano

donde se pueden bajar?
Tienes el elink por ahi? Solo encuentro la peli original de los años 60 y fakes como folladictos

Me la he bajado del torrent, pero como digo el sonido es bastante putapenico.

A mi la verdad es que me gusta pero es imposible entender nada, parece como si todos fueran del jodido cromañon, mola


He visto 20 minutos del filme y juro por dios que no se entiende ni papa, no se quien habra sido el jarto que ha grabado el sonido pero se lo ha currado. Por eso necesito algo que leer si no no me entero de nada

Asi que frikis echarme una mano.

Si estas interesado te paso el torrent pero supongo que ya habra alguna version evolucionada del filme aunque esta seguro que es mas cool
 
Cocodrilo Cachondo rebuznó:
El butanero rebuznó:
Cocodrilo Cachondo rebuznó:
EDIT: aprovecho para recordar que en las Termópilas sólo lucharon 300 espartanos de un total de aproximadamente cuatro mil griegos.

Si no sabes de algo, mejor no hables.

La batalla más importante se celebró en un lugar llamado valle de las Termópilas. Allí esperó a los persas un ejército compuesto por 300 hoplitas espartanos (a los que hay que sumar otros 600 ilotas, pues cada espartano llevaba dos siervos a su servicio), 500 de Tegea, otros 500 de Mantinea, 120 de Orcómeno y 1.000 hoplitas del resto de Arcadia: 400 de Corinto, 200 de Fliunte, 80 de Micenas, 700 tespios y 400 tebanos, además de 1.000 focenses y todos los locros.

https://es.wikipedia.org/wiki/Batalla_de_las_Termópilas

No sé qué me quieres decir. Yo digo que el mérito de los espartanos es muy reducido porque la proporción de espartanos de entre los que lucharon es ínfima. Y tu no haces sino darme la razón. :?:


Ups disculpa, no te había entendido bien, pensé que querías decir que en el campo de batalla solo combatieron los 300 espartanos y que los 4000 griegos restantes habían salido por patas :roll: :roll:
 
In bed

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Queen Gorgo's speech

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



"Tonight we dine in HELL!!!"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Spartan slaves

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



"This is Spartaaaa!!!"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Meeting Xerxes


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



the Cliff


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Battle Scene

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Todos éstos clips corresponden a rips de la ING, no son los "movie clips" por partes que hay y que, al formar la peli, los están quitando.

Si os molesta la mosca y queréis ver un par más:

https://www.youtube.com/profile_videos?user=liveonlinetv



Más sangre inédita:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Un saludo.
 
Pues yo no pienso perderme esta película, claro está que la veré en el cine y preferentemente en V.O. Verla en screener es una aberración ya que esta película tiene un gran contenido visual y lo utiliza como base, sin esta parte el filme carece casi de interés.
 
Anoche vi la película en el IMAX. Llevaba semanas esperando verla. No fui la semana pasada porque ir al estreno de un blockbuster un viernes es una putada, no hay entradas. Intenté ir este martes, pero cual fue mi sorpresa que cuando fuimos (con dos horas de antelación) no habían entradas, solo para la ultima sesión a las 12 de la noche (pasábamos).
En fin, como decía hoy la vimos en el IMAX (este tipo de películas hay que verlas allí) y bueno, no solamente no me gusto, sino que llego a ofenderme.
Tal vez sea porque el arte de los comics (por ello no os puedo decir si es fidedigna al comic) sea desconocido para mi, o porque me esperara una película estilo Braveheart, pero lo único que evitó que me fuera a mitad de la película fueron los efectos especiales.
Soy un amante de la historia, y tal vez por eso la película me ha ofendido. Un amigo me decía que no me lo tomara tan mal, que el objetivo de la película era entretener, no mostrar la historia. Yo digo, que si quiero ver una película "entretenida" me voy a ver Spiderman o Star Wars, que son películas que me encantan, pero son de otro nivel.
Por qué tienen que utilizar un hecho histórico tan importante para la historia, ya no de occidente, sino de la humanidad, para hacer la típica americanada llena-salas?
Con Braveheart llore, con Gladiator me emocione... pero las frases "profundas" de esta película no me llenaron en lo mas mínimo. No sentía la historia… era como ver a mi sobrino jugar a un videojuego, esa seria una descripción bastante fiel.
Había leído hacia semanas que la película incluía toques mitológicos... vale, se puede aceptar... pero una cosa es la mitología y otra es meterte jorobados de notredame, un Xerxes gay de 4 metros y ponerte a super hombres matando monstruos, sí... lo leísteis bien, monstruos... porque casi todos los Persas son monstruos. Y sin olvidar que los espartanos, machotes ellos, van armados por una lanza, una espada y un escudo... con el pecho al descubierto... con un par.
En fin, que recomiendo ver la película en DVD. Si sois capaces de resistir las tonterías que ahí aparecen os recomiendo verla, pero en el IMAX, para disfrutar al 100% de los efectos, que son muy buenos.
Supongo que ahora faltara que alguien que le guste el mundo de los comics, opine sobre la peli.

Un saludo.
 
Esta claro que la pelicula es una estrategia de los espartanos para ganar votos en el frente popular dejudea, poniendo a los persas de pesadas presas para prestar partermoniastadtreasd en sus prismas portermarniosdegos. Los turcos eran noromados de jotredam, anem de metomentodos parimoniosos. No llega a ser por la incomprendida casandra, y frank miller no hubiera existido ni hoy ni ayer ni despus demá.
 
Arriba Pie