16 Calles

Ar-C-Angel

RangoFrikazo
Registro
30 Nov 2004
Reacciones
2
Peliculaza que teneis que ver todos. El negro llega a ser cargante en algunos momentos pero es cine de acción policiaco del bueno. La verdad es que la trama está muy bien elaborada y los diálogos son geniales desde el principio al final. Bruce Willis una vez mas borda el papel de forma brillante y como siempre parece que repitiendose en roles que estamos acostumbrados a verle sigue sorprendiendo de forma brillante.

1101333_841147.jpg

PD: He abierto este post porque no he visto ninguno de la peli, si ya lo hay cerrar y sorry.

hombre la peli esta bien...pero tampoco esk sea brillante,sera una mas que dentro de 10 años repetiran por la tele publica de 2 a 3 veces al año.
Bruce pierde mucho con bigote :cry:

tamara rebuznó:
hombre la peli esta bien...pero tampoco esk sea brillante,sera una mas que dentro de 10 años repetiran por la tele publica de 2 a 3 veces al año.
Bruce pierde mucho con bigote :cry:

Por perder pierde hasta la interpretaciòn,bastante penoso con el bigotillo ese no es el bruce willis que yo conozco
Pero bueno una pelicula conpensa a la otra El caso Slevin le da mil patadas

Ar-C-Angel rebuznó:
blablabla osea a mi me ha molado mucho esta peli blablabla se la recomiendo a todos mis coleguis del messenger osea

Para eso mejor postear en el hilo de "pelis recomendables que hay que ver", truchoncete. Abrir este hilo y no decir nada, lo mismo.

P.D.: Y mi e-link para verificar si a mi también me mola de igual manera? Joder, si es que ni eso.

Atrás
Arriba Pie