17 de las mejores 20 universidades del mundo, en EEUU

  • Iniciador del tema Iniciador del tema txus__
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
me parece correcto, el nivel en España es pésimo, los alumnos son zopencos al más puro estilo hijos de la logse
 
Segun tengo entendido, Harvard tiene un presupuesto anual mayor que el de todas las universidades inglesas juntas. La hostia.
 
Y después miras quien es su presidente y todas estas encuestas se caen por los suelos :lol: :lol: :lol:

george-bush-binocs.jpg


El nivel de educación es una mierda, ya sea en la universidad de harvard o en la de dos hermanas[/img]
 
Bush puede ser todo lo gilipollas que quieras, pero un país de subnormales no tiene el mejor ejercito del mundo, ni bombas atómicas, ni consigue llevar al hombre a la luna. Que me digas que el americano medio es bastante ignorante... pues no se, imagino que mas o menos como la clase obrera española y los hijos de la Logse. Pero es indudable que por medios (económicos) y cerebritos privilegiados, los yankis están un paso por delante en muchos campos científicos.
 
En EUA los "cerebros" normalmente no son producto de su país, si no de muchos otros lugares del mundo, el desarrollo de los misiles y su consecuente conquista del espacio se lo deben en mucho a Von Braum (no se si esté bien escrito), los portaaviones son inventos ingleses así como también lo fue el avión que rompió la barrera del sonido (se tomaron los planos de inglaterra), y hay muchos ejemplos más.

Lo que ha sabido hacer muy bien en estados unidos es absorver a los cerebros, llevarselos a su país y ofrecerles un buen sueldo, somos humanos y no puedo negar que hay debilidad por el dinero. El mexicano que inventó el televisor a color se lo llevaron a EUA, como paso con Mario Molina que dijo en el setenta y tantos que la capa de ozono se está agujereando (creo que son los dos únicos ejemplos que puedo dar, aquí los genios no se dan).

Benchis
 
Mucha gente de origen oriental son altos cargos de mepresas norte americanas eso no quiere decir que el producto naciaonal(aunque sena negros, sudacas o lo que sea) no sean comptentes es decir sandences, un licenciado de harvard por poner un ejemplo le daria mil vueltas a cualquiera de aqui salvo un tanto porciento realmente bajo que se salvaria
 
Malacantoche rebuznó:
En EUA los "cerebros" normalmente no son producto de su país, si no de muchos otros lugares del mundo, el desarrollo de los misiles y su consecuente conquista del espacio se lo deben en mucho a Von Braum (no se si esté bien escrito), los portaaviones son inventos ingleses así como también lo fue el avión que rompió la barrera del sonido (se tomaron los planos de inglaterra), y hay muchos ejemplos más.

Lo que ha sabido hacer muy bien en estados unidos es absorver a los cerebros, llevarselos a su país y ofrecerles un buen sueldo, somos humanos y no puedo negar que hay debilidad por el dinero. El mexicano que inventó el televisor a color se lo llevaron a EUA, como paso con Mario Molina que dijo en el setenta y tantos que la capa de ozono se está agujereando (creo que son los dos únicos ejemplos que puedo dar, aquí los genios no se dan).

Benchis


Hombre, eso es verdad, pero talento propio también tienen y de sobra. Este año todos los premiados con el nobel, excepto literatura y paz, son nacidos en EEUU, cosa que no es poco habitual.
 
Pues en barcerlona la de fisicas esta muy bien considerada.
 
Mucha gente con alto nivel para los estudios es becada por las grandes universidades del mundo.
Todos conocemos a una persona (o mas) que se mete a una carrera por el simple hecho de engordar su curriculum y pasarse 3, 4 o 5 años tocandose la polla ni dar palo al agua.

El problema de España, segun mi punto de vista, es la falta de oferta de plazas para las carreras con mayor futuro, como por ejemplo la ingenieria aeronautica.
Las universidades tienen que adecuarse a las necesidades de la sociedad, reduciendo el numero de plazas para las carreras tipicas (Derecho) cuando haya mucha gente para pocos puestos y potenciando las carreras que esten bien y tengan bastante salidas.
 
El problema de EEUU es que tiene los mejores "arquitectos" del mundo pero sus "albañiles" son unos simios retromongoles.Un gigante con pies de barro que ultimamente se esta llevando muchas hostias ( la mayoria merecidas ).
 
Vivimos en un pais donde se estudia una carrera por estudiar, sin tener ningun objetivo ni saber para que existe exactamente, esperando ver tu nota de corte para ver " si algo te mola " .
Nos lo tenemos merecidos, somos unos mediocres, pagamos justos por pecadores.
 
Los americanos no son mas inteligentes que los europeos, no nos confundamos. Los americanos tienen la pasta desde hace muchos años y ha invertido mucho en educación e investigación, lo que lógicamente da sus frutos. También es cierto que las mejores universidades americanas están llenas de los mejores cerebros europeos.
 
morrokotroko rebuznó:
Los americanos no son mas inteligentes que los europeos, no nos confundamos. Los americanos tienen la pasta desde hace muchos años y ha invertido mucho en educación e investigación, lo que lógicamente da sus frutos. También es cierto que las mejores universidades americanas están llenas de los mejores cerebros europeos.

y asiaticos
 
morrokotroko rebuznó:
Los americanos no son mas inteligentes que los europeos, no nos confundamos. Los americanos tienen la pasta desde hace muchos años y ha invertido mucho en educación e investigación, lo que lógicamente da sus frutos. También es cierto que las mejores universidades americanas están llenas de los mejores cerebros europeos.

¿Hacer esas maniobras no indica mayor inteligencia? Hay quien diria que precisamente haber montado ese tinglado es indicativo de inteligencia.
 
Astronauta Urbano rebuznó:
morrokotroko rebuznó:
Los americanos no son mas inteligentes que los europeos, no nos confundamos. Los americanos tienen la pasta desde hace muchos años y ha invertido mucho en educación e investigación, lo que lógicamente da sus frutos. También es cierto que las mejores universidades americanas están llenas de los mejores cerebros europeos.

¿Hacer esas maniobras no indica mayor inteligencia? Hay quien diria que precisamente haber montado ese tinglado es indicativo de inteligencia.


Más que inteligencia lo que demuestran haber sido es más avispados y eso junto a un gran bolsillo es como la gallina de los huevos de oro.
 
No veo la diferencia entre "ser más avispado" y "más inteligente", entendido en sentido amplio ¿me lo explica?

Nah, es coña. Entiendo lo que quieres decir, pero tienes que admitir que en algunos campos los británicos (y descendientes) saben hacer muy bien las cosas.
 
Astronauta Urbano rebuznó:
No veo la diferencia entre "ser más avispado" y "más inteligente", entendido en sentido amplio ¿me lo explica?

Nah, es coña. Entiendo lo que quieres decir, pero tienes que admitir que en algunos campos los británicos (y descendientes) saben hacer muy bien las cosas.


En organización y disciplina nos superan con creces eso seguro :?
 
El ejemplo claro de la discusión lo tengo aqui en Valencia, en valencia hay dos universidades, la universidad de valencia y la politecnica de valencia.
La mia que es la universidad de valencia se dedica a carrera de letras o ciencia puras, menos dinero y mas politizada que pasa que enseñanza sectaria si estas en historia como yo catalanistas si estas en derecho derechista a piñon y como no tenemos perras a la mitad de los ordenadores le falta el raton.
La universida politecnica carreras tecnicas solo con las patentes tienen pasta pa aburrir buenos servicios los funcionarios te tratan bien.

La pasta manda y a los mierdas se los lleva el viento
 
No debe olvidar que E.E.U.U "ficha" a cientificos, cual equipo de futbol. Con este dato mencionado, no es dificil imaginar el resto...
 
Un americano no es de una ascendencia determinada. Los hay tanto que descienden de alemanes, como de británicos, irlandeses, africanos, japoneses o libaneses. La persona que va a trabajar a EEUU como científico y se queda allá es automáticamente uno más de ellos, un americano más. Y de ahí la grandeza del país.
 
A mi me mola la universidad esa en la que sales titulado con una etiqueta de anís del mono...no recuerdo su nombre.
 
Arriba Pie