yang yeng ying
Forero del todo a cien
- Registro
- 15 Dic 2004
- Reacciones
- 0
Editado
Gracias
Gracias
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
yang yeng ying rebuznó:Me dado cuenta en el foro , muchas vezes la palabra SUDAKA ,
que quiere decir ? .
Yang
despectivo????lemming rebuznó:Es un termino despectivo para dar nombre a los sudamericanos.
:-o
yang yeng ying rebuznó:Por eso veo tamtos chistes relacionados a argentinos en la red ,
creo y doy toda la razon al TENIENTE CAMPANO ,
¡Arriba! ¡Arriba España!,
donde siempre quiero verte;
serás Una, Grande y Libre,
te lo juramos hasta la muerte.
¡Arriba! ¡Arriba España!,
¡Siempre imperial!
POR ESO MIS PADRES , CONSERVAN ESTO , CUANDO VOY A MI CASA EN GALAPAGAR NO COMENTAM MUCHO SOBRE ESO
GRACIAS
Sí despectivo, porque sudaca es el diminutivo de decir sudamericano de cacacuriosete rebuznó:despectivo????lemming rebuznó:Es un termino despectivo para dar nombre a los sudamericanos.
:-o
Todas son validas. El uruguayo y el mejicano ambos son latinoamericanos pero el uruguayo es sudamericano y el mejicano norteamericano, (aunque hay quien dice que son centroamericanos)kelly rebuznó:Aprovecho para preguntar a alguno de ellos que ande por el foro:
¿Cual es el término correcto: Sudamericano, latinoamericano, iberoamericano, hispanoamericano? ¿Ninguno de ellos? ¿Todos? ¿Otros? ¿Es sudamericano el uruguayo pero no el mexicano? por curiosidad simplemente...
kelly rebuznó:Aprovecho para preguntar a alguno de ellos que ande por el foro:
¿Cual es el término correcto: Sudamericano, latinoamericano, iberoamericano, hispanoamericano? ¿Ninguno de ellos? ¿Todos? ¿Otros? ¿Es sudamericano el uruguayo pero no el mexicano? por curiosidad simplemente...
Iberoamericano, na.
1. adj. Natural de alguno de los países de América que antes formaron parte de los reinos de España y Portugal. U. t. c. s.
2. adj. Perteneciente o relativo a estos pueblos y a España y Portugal.
hispanoamericano, na.
3. adj. Se dice de los países de América en que se habla el español.
latinoamericano, na.
1. adj. Se dice del conjunto de los países de América colonizados por naciones latinas, es decir, España, Portugal o Francia.
Pervertor rebuznó:SUDAKA es un termino que usamos los españoles para decir que, un día, fuimos,conquistamos,pisamos (hacer el amor a las gallinitas) y nos volvimos aki a tocar la guitarra y come jamón.
Cuateeeeeeeeeeeeeeeeeee 8)
BBJB rebuznó:Sudaca es uno que suda mucho no ???
Saludos
Feanor88 rebuznó:BBJB rebuznó:Sudaca es uno que suda mucho no ???
Saludos
Es uno que, debido a factores genéticos, exclusivos de su etnia, exuda caca por sus poros.
Actualmente están en fase de extinción, pues no hay hembras que se acerquen a ellos, ni mucho menos dispuestas a ser fecundadas por estos individuos.
Falc rebuznó:Yo diria lo contrario, el termino sudakas podria decirse que corresponde mas a los mestizos (si es que no hay mas palabras en su diccionario) que son la mayoria por esos lares, en todo caso no a los indigenas de raza pura, ellos salen muy poco de sus comunidades, y no se enteran de lo que pasa fuera, viven en los campos, trata de subsistir al acoso de los gobiernos y al despojo de sus propias tierras, son gente que trabaja y no le causa problemas a nadie. Y si se van a meter con gente asi, es por pura ignorancia. a los demas los pueden mandar a la mierda, se lo merecen.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.