[RETARDS] Que son SUDAKAS ?

indigenas de allende los mares tambien conocidos como guanaminos o campiñones varios

yang yeng ying rebuznó:
Me dado cuenta en el foro , muchas vezes la palabra SUDAKA ,
que quiere decir ? .

Yang

unos que en su epoca conocieron ala version española de luk eskay gualker :lol:

(rulo turulo powA) :lol:

LOS DE AMERIKA DEL SUR CONCHE!

Es un termino despectivo para dar nombre a los sudamericanos.

:-o

Re: Gracias a todos

yang yeng ying rebuznó:
Por eso veo tamtos chistes relacionados a argentinos en la red ,
creo y doy toda la razon al TENIENTE CAMPANO ,

¡Arriba! ¡Arriba España!,
donde siempre quiero verte;
serás Una, Grande y Libre,
te lo juramos hasta la muerte.
¡Arriba! ¡Arriba España!,
¡Siempre imperial!

POR ESO MIS PADRES , CONSERVAN ESTO , CUANDO VOY A MI CASA EN GALAPAGAR NO COMENTAM MUCHO SOBRE ESO

GRACIAS

:(

TOTALMENTE DESPECTIVO DECIR SUDACAS, DESPUES OS LAS FOLLAIS Y DISFRUTAIS, PORQUE LAS INSULTAIS LERDOS?

Aprovecho para preguntar a alguno de ellos que ande por el foro:
¿Cual es el término correcto: Sudamericano, latinoamericano, iberoamericano, hispanoamericano? ¿Ninguno de ellos? ¿Todos? ¿Otros? ¿Es sudamericano el uruguayo pero no el mexicano? por curiosidad simplemente...

SUDAKA es un termino que usamos los españoles para decir que, un día, fuimos,conquistamos,pisamos (hacer el amor a las gallinitas) y nos volvimos aki a tocar la guitarra y come jamón.

Cuateeeeeeeeeeeeeeeeeee 8)

kelly rebuznó:
¿Cual es el término correcto: Sudamericano, latinoamericano, iberoamericano, hispanoamericano? ¿Ninguno de ellos? ¿Todos? ¿Otros? ¿Es sudamericano el uruguayo pero no el mexicano? por curiosidad simplemente...
Todas son validas. El uruguayo y el mejicano ambos son latinoamericanos pero el uruguayo es sudamericano y el mejicano norteamericano, (aunque hay quien dice que son centroamericanos)

Que yo sepa es el nombre de un grupo de rock

kelly rebuznó:

i
Iberoamericano, na.

1. adj. Natural de alguno de los países de América que antes formaron parte de los reinos de España y Portugal. U. t. c. s.
2. adj. Perteneciente o relativo a estos pueblos y a España y Portugal.

hispanoamericano, na.

3. adj. Se dice de los países de América en que se habla el español.

latinoamericano, na.

1. adj. Se dice del conjunto de los países de América colonizados por naciones latinas, es decir, España, Portugal o Francia.

Definiciones del Diccionario de la RAE

Pervertor rebuznó:
SUDAKA es un termino que usamos los españoles para decir que, un día, fuimos,conquistamos,pisamos (hacer el amor a las gallinitas) y nos volvimos aki a tocar la guitarra y come jamón.

Cuateeeeeeeeeeeeeeeeeee 8)

claro y cuando Franco los mato de hambre, volvieron a sudamerica, mendigaron, las mantuvimos, les dimos la mano y los alimentamos y después los devolvimos a sus paises para que tengan hijos onanistas y estupidos como tu que tratan de encontrar un lugar en el mundo insultando lo que con su 85 de QI no puede entender.

Mexico no forma parte de Centroamerica. Con el pais que a veces existe algun nivel de confusion, es Panama debido a su cercania e historicamente muy vinculada a Colombia, a veces es considerado un pais Sudamericano. :wink:

Yo, por ejemplo, no consideraría sudaca a un argentino criollo ni a un mejicano.
Yo aplico ese término para los indígenas, en su mayoría andinos, con cara de mono, ya sean peruanos, bolivianos, ecuatorianos....

Sudaca es uno que suda mucho no ???

Saludos

BBJB rebuznó:

Saludos

Es uno que, debido a factores genéticos, exclusivos de su etnia, exuda caca por sus poros.
Actualmente están en fase de extinción, pues no hay hembras que se acerquen a ellos, ni mucho menos dispuestas a ser fecundadas por estos individuos.

Feanor88 rebuznó:
BBJB rebuznó:

Saludos

Es uno que, debido a factores genéticos, exclusivos de su etnia, exuda caca por sus poros.
Actualmente están en fase de extinción, pues no hay hembras que se acerquen a ellos, ni mucho menos dispuestas a ser fecundadas por estos individuos.

Amm ahroa que lo dices a si me queda todo mas calro un sudaca es un panchito ....

Saludos.

P.D: jajajjaja

Yo diria lo contrario, el termino sudakas podria decirse que corresponde mas a los mestizos (si es que no hay mas palabras en su diccionario) que son la mayoria por esos lares, en todo caso no a los indigenas de raza pura, ellos salen muy poco de sus comunidades, y no se enteran de lo que pasa fuera, viven en los campos, trata de subsistir al acoso de los gobiernos y al despojo de sus propias tierras, son gente que trabaja y no le causa problemas a nadie. Y si se van a meter con gente asi, es por pura ignorancia. a los demas los pueden mandar a la mierda, se lo merecen.

Falc rebuznó:
Yo diria lo contrario, el termino sudakas podria decirse que corresponde mas a los mestizos (si es que no hay mas palabras en su diccionario) que son la mayoria por esos lares, en todo caso no a los indigenas de raza pura, ellos salen muy poco de sus comunidades, y no se enteran de lo que pasa fuera, viven en los campos, trata de subsistir al acoso de los gobiernos y al despojo de sus propias tierras, son gente que trabaja y no le causa problemas a nadie. Y si se van a meter con gente asi, es por pura ignorancia. a los demas los pueden mandar a la mierda, se lo merecen.

¿Eso de Atahualpa Rock es un festival homenaje a Atahualpa Yupanqui?
Por curiosidad.....

Atrás
Arriba Pie