19 de mayo-La venganza de los Sith

derek rebuznó:
Richal rebuznó:
derek rebuznó:
Bueno amidala se que se muere de pena, por que cree que anakin esta muerto, aunque ahora igual se muere por que se pasa al lado oscuro.

amidala no muere de pena muere por violencia de género y jar jar sale pero no dice ni mú (menos mal)

Anakin no la mata, en la pelicula hay fotogramas de algo asi ya circulando por la red pero es lo que yo digo. creo.

No muere al dar a luz?

yo tenía entendido que Anakin por despecho la agarra del cuello y la ahoga y la estampa contra la pared (o algo así más o menos)

Si para que se la lleven, y despues de a luz, joder no la va a matar sin que nazcan luke y leia.
Pero igual en la peli muere al dar a luz, asi de simple para no mazizar la poza.
Este lucas es asi de simplon, pero se ha escrito tanto de star wars...

si muere al dar a luz cómo Leia recordaba a su auténtica madre como una persona triste cuando Luke le pregunta por ella? (por la auténtica)

Richal rebuznó:
si muere al dar a luz cómo Leia recordaba a su auténtica madre como una persona triste cuando Luke le pregunta por ella? (por la auténtica)

Pues vas a tener razon.
Puede ser ke en este pelicula no muera si no ke se de por muerta en la 4 y punto.

Ke mas da, todos sabemos como termina esta mas o menos :lol:

que os lo digo yo, que Amidala diña de las hostias que le da Anakin

Richal rebuznó:
que os lo digo yo, que Amidala diña de las hostias que le da Anakin

yo creo que si que le dan hostias :lol:

portman%20(4).jpg

su nuevo look, hasta que no le crezca el pelo no me la volvere a pelar pensando en ella

Amidala muere, no quiero desvelar la forma, pero muere a manos de "alguien"

Este tercer episodio termina exactamente en el mismo momento que empieza el episodio IV (o sea, la primerisima).

Este episodio va a ser el mas "cruel" de todos... batallas por doquier, muchos jedis asesinados y lo mas importante, el "nacimiento" del malo mas malo de los malos, Darth Vader.

Ale, los secretos q conozco (horas y horas buscando por la red) me los guardo, pq creo q este episodio va a ser el mejor de los tres ultimos (a mi lo unico q me gusto del I y del II es el hecho de q te permite conocer mas la historia, pq para lo demas, son infumables)

Clasico rebuznó:
Amidala muere, no quiero desvelar la forma, pero muere a manos de "alguien"

si lo estoy diciendo, que Anakin le mete un mascao y la revienta contra la pared :lol: :lol:

Richal rebuznó:
si lo estoy diciendo, que Anakin le mete un mascao y la revienta contra la pared :lol: :lol:

Creo q tu has visto ciertas imagenes q yo tb tengo por aqui... las postearia, pero me parece q es un poco jodienda... yo preferiria verlo con mis propios ojos... de todas formas, si quereis mas informacion, en www.cineol.net hay de todo...

Yo hoy me he bajado el trailer de "Los 4 Fantasticos" y tiene buena pinta.

ami lo que sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) me ha fastidiado en las ultimas peliculas, especialmente el capitulo ll, es que hay tanta cantidad de detalles a ordenador que en muchas partes de la pelicula me perdia entre laser, naves, jedais, bixos verdes y todo con un fondo tipico de un videojuego...eso realmente me jodio..

luego el coñazo con la historia de amor que nos interesa cero... la verdad es q ya solo voy a verlas por terminar la historia. pero nome gustaron.

Pues a mi si me gustaron, si fueran todas las peliculas iguales no hacia falta hacer seis.

-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
moporday rebuznó:
luego el coñazo con la historia de amor que nos interesa cero... la verdad es q ya solo voy a verlas por terminar la historia. pero nome gustaron.

ni a ti ni a nadie

ya, claro, interesar no interesan... pero Luke y Leia no brotan de los campos de lechugas, a mi parecer es una parte importante de la historia.

importante es, lo malo es que es la historia de amor peor contada que he visto en mi vida.

¿Y que opinais de los "posibles" episodios VII, VIII y IX?

Por mi parte no creo que los hagan (por lo menos en un corto-medio plazo) y personalmente los considero innecesarios... a no ser que Lucas se invente una buena historia (ya han dicho por arriba que lo hace bien) y deja que alguno de sus amigos q si q saben dirigir la haga para él...

yo estoy seguro al 100% seguro de que se harán, no le tira ni nada el dinero a George Lucas

Clasico rebuznó:
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
moporday rebuznó:

ni a ti ni a nadie

ya, claro, interesar no interesan... pero Luke y Leia no brotan de los campos de lechugas, a mi parecer es una parte importante de la historia.

joder leia y harrison ford se liaban y no los veias toda la puta peli diciendose mariconadas al mas puro estilo romeo julieta con un maravilloso lago de fondo florecillas y el sol brillante celestial..aysss.. faltaba bamby nome jodas.

Bueno puede que en la pelicula vayan y la maten pero en el unvierso star wars no es asi.
Hay muchas cosas en los libros, como esos lagartos que creaban un aura que inutilizaba la fuerza y los jedis se cortaban la cabeza al usar los sables contra ellos. vease como que al usar el sable, ellos lo manejan con la fuerza y si en medio de un combate la pierden se les va el sable por cualquier lado.

Y bueno de la pelicula no se sabe nada por que nunca ha estado escrito nada, solo el 4,5 y 6 lo demas son libros, comics y demas.

No quiero tener q mover a la base de datos de star wars humana para que me refresque las cosas hahaha pero veo que como sigais ocecados tendre q hacerle unas preguntas, cosa que no quiero por que me apetece ver la peli con mucho material que se me haya olvidado.

Clasico rebuznó:
¿Y que opinais de los "posibles" episodios VII, VIII y IX?

Por mi parte no creo que los hagan (por lo menos en un corto-medio plazo) y personalmente los considero innecesarios... a no ser que Lucas se invente una buena historia (ya han dicho por arriba que lo hace bien) y deja que alguno de sus amigos q si q saben dirigir la haga para él...

No hay nada escrito por parte de lucas.

Eso aparte yo lo que se es que luke hace muchas cosas, liarse con una caballero jedi, pasarse al lado oscuro y bueno no tengo ganas de enumerarlas todas, pero los hijos de leia creo que son, no me recuerdo de q luke tuviera hijos, son los jedis mas poderosos del momento, crean campos de fuerza y no se les pude arrimar nadie y bueno si ya lo digo hay demasiado material.

una tercera trilogia con este de protagonista?

y seguro que ella tampoco esta ya tan lozana, si es que las mujeres a partir de los 30 ya se sabe...

la terrible influencia del lado oscuro

senador palpatine

palpatine_01.jpg
Palpatine.jpg

mark hamil

markhamill.jpg
sofa_news_mark_hamill.gif

Derek, que lecturas puedes recomendarnos para concoer la historia post-episodio VI?

La verdad es que no suelo pensar en eso, pero ¿que es de Luke, Leia, Han y compañia?

Danos datos, las mentes pensantes queremos saber!

Yo estoy que no meo con mis entradas para el estreno...Y con mi sable de luz de Obi wan :1

Alekos rebuznó:
Yo estoy que no meo con mis entradas para el estreno...Y con mi sable de luz de Obi wan :1

El mio es de el Conde Dooku pero chana mil. Me lo compré por el episodio II me dejé llevar.

Atrás
Arriba Pie