1ª Liga de hamos del Fifa 09 PS3

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cerberus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cerberus

RangoClásico
Registro
17 Sep 2008
Reacciones
1
En vista del aluvión masivo de MP´S recibidos en respuesta al tema de las ID´s :lol:.. he decidido crear la....

1ªliga de hamos del fifa 09 PS3

bueno primera porque he buscado y no he visto nada parecido, solo una del pro pero el pro es caca.
La idea inicial para ver que tal funciona esto es crear una liga corta de unos 10 equipos. Nos echaremos unos loles.

Sin más, paso a poner las normas, eso sí, sujetas a modificación en caso de que el Madrid o el Barça bajaran a segunda, en cual caso ampliaria la liga infinitamente hasta que quedaran , mínimo en Champions. :lol:

1. La liga será de 10 equipos (sólo clubes, de cualquier liga del fifa 09)

2. Sólo será de una vuelta, no vaya a ser que me lie sumando puntos.

3. Pondré jornadas nuevas siempre y cuando se finalicen todos los partidos de la jornada actual.

4. El ganador de cada partido posteará aquí, resultado y goleadores.
(las amarillas me la suda porque doy por hecho que somos unos leñeros)

5.Podreis seguir la clasificación y las jornadas aqui y en un enlace que pondre mas adelante.

6. El ganador de la liga pasará una noche con Pherseo, viendo peliculas y fotos en 3D de su propia manufactura.

7. Cada jugador quedará con su infraadversario mediante MP, por aqui o por sms, me la suda.
El que no se presente, se le dará el partido por perdido, 3-0 y si es reincidente lo expulso a lo Franco.

Seguramente a medida que se me vayan ocurriendo normas las postearé.
Cuando tenga los 9 seres sin alma (porque yo también juego la liga), crearé la liga en fifa 09 y os pasaré los datos para que podais entrar y desde allí para jugar todos los partidos.

Postear aquí, de la siguiente manera.

Equipo:
xxx
ID en PS3:
xxx
HIJODEPUTA: Si o No

Mi equipo elegido es el Valencia C.F.

Amazo!!!!!!

Yo me pido el Barça. Si me pido otro, no ganaría ni el trofeo a recoger el balón de la porteria.

Menudo gol de hamo me clavaste el otro día cabrón, una vaselina en diagonal. Todavía me corro recordando ese gol.

Por cierto la sala mi país tiene muchos downies megaviciados, porque como siga así mi rating de victorias/derrotas va a ser para que me lapiden en una plaza pública por indecente y mancillador del noble arte futboleril en videojuego.

Madre mia que exitazo¡¡¡

Anda Torquemada difundelo cual plaga de langostas por el foro.

En el sub foro deportivo estaban intentando montar una lija del fifa ps3,lo
mismo entre todos podeis hacer una liga en condiciones....

Mis horarios son reducidos pero estaría dispuesto a jugar una liguilla onlaí al FIFA, aclaro lo del FIFA porque también tengo el PES y a ese no se puede jugar multi ni en la misma consola.
¿Dónde están los donetes?.

En el sub foro deportivo estaban intentando montar una lija del fifa ps3,lo
mismo entre todos podeis hacer una liga en condiciones....

Pues he estado buscando y tal y no he visto nada, es que ponen unos nombrecitos a los post que vaya tela...:lol:

De todas formas muchas gracias y si ustec sabe donde encontrar ese hilo, digamelo.

Bechis :oops:

Atrás
Arriba Pie