Hilo de hamos: "ESTAS TETAS FUERON MÍAS"

pulgapedorra rebuznó:
Por supuesto, eso Rusas lo sabe muy bien, podría darnos lecciones.

es solo mi opinión, el que lo quiera hacer allá él.

Por cierto pulga, tú una vez mandaste una foto de una MILF supuestamente parecida a tu media patata para darnos envidia. ¿Qué tienes que contestar a eso? ¿Pensabas que esas carnes lacias y esa lencería de mesa camilla iba a despertar nuestra líbido? Prefiero un tractor entonces.
 
MIP rebuznó:
es solo mi opinión, el que lo quiera hacer allá él.

Por cierto pulga, tú una vez mandaste una foto de una MILF supuestamente parecida a tu media patata para darnos envidia. ¿Qué tienes que contestar a eso? ¿Pensabas que esas carnes lacias y esa lencería de mesa camilla iba a despertar nuestra líbido? Prefiero un tractor entonces.

Mejor las dos cosas, mi media patata es esta:


JohnDeere.jpg


Esperando al ban: 3, 2, 1.....
 
los auténticos kavayeros españoles no van poniendo por ahí las fotos de sus amoríos, eso es de losers al cubo.
Sois malas personas Telefunken es tan buen chaval de ponernos las talla 80 de su nueva novia de 16 años y vosotros hombres de pelo en pecho y barriga no sois capaz de corresponderle con fotos de un par de tetas sacadas de un facebook al azar. Malajes :lol::lol:
 
Pulga, deja de poner tags lamiéndote el cipote, a ver si te lo voy a rebanar yo de un solo y certero tajo.

Adelante, he aquí un tema nuevo en este subforo, fíjense ustedes por donde. A ver si es posible que lo enfoquéis con un poco de humor y socarronería y no sea esto un concurso de fantasmas o de a ver quién mete la trola más gorda.
 
ilovegintonic rebuznó:
Pulga, deja de poner tags lamiéndote el cipote, a ver si te lo voy a rebanar yo de un solo y certero tajo.

Adelante, he aquí un tema nuevo en este subforo, fíjense ustedes por donde. A ver si es posible que lo enfoquéis con un poco de humor y socarronería y no sea esto un concurso de fantasmas o de a ver quién mete la trola más gorda.

Esta teta es mía:

n1317461080_167382_8776.jpg
 
P.Tinto rebuznó:
Da para paja

Hoyga, hay una cosa que alumbra y da calor, que se llama Sol y tal

En el hilo de citas locas he desarrollado una definición de lo que es el astro rey, no se preocupe que sé de lo que habla.

El problema es que yo soy un hombre BLANCO, no pertenezco a ninguna subraza. Por cierto, esa foto está tomada a finales de verano.

Un troncazo.
 
Click Image to Enlarge http://www.imagecross.com/
Vamos, joder. Que es un poco triste ver que ya van dos páginas y sólo UNO se ha atrevido a poner sus fotos (y no me refiero a pezones masculinos). Ahí va otra ex. Estaba buena, lástima que fuera mentirosa y falsa. Fue de mi época de terra.
 
Señor Telefunken a ver si se echa usted algún ligue que tenga de una 85 palante.

Sin acritud
 
telefunken rebuznó:
Ésta creo que usaba una cien, espero que sea de su agrado. Es la única que se dejó grabar con móvil.

Bonito dispensario de pimientos.

80456372.jpg


Dígame, ella es una exgorda, ¿verdad?
 
Una buena iniciativa la del hilo, sin duda, pero las posibilidades de fake son tan altas y evidentes que considero imposible llevarla a buen puerto. Para ver fotos falsas y los comentarios de los de siempre, llenos de fino humorismo, mejor non meneallo.

Y es una pena, porque tengo algunas cosillas en la carpeta de privadas que están pidiendo a voces su exhibición para escarnio público.

Otra vez será.
 
Una buena iniciativa la del hilo, sin duda, pero las posibilidades de fake son tan altas y evidentes que considero imposible llevarla a buen puerto. Para ver fotos falsas y los comentarios de los de siempre, llenos de fino humorismo, mejor non meneallo.

Y es una pena, porque tengo algunas cosillas en la carpeta de privadas que están pidiendo a voces su exhibición para escarnio público.

Otra vez será.

Venga, no joda. No diga que tiene "cosillas" y que no las va a poner porque le van a vacilar... Si de eso trata el foro.
 
Mein Stern rebuznó:
Un par de estas tetas ha sido mío:

796273.1.jpg


Y hasta aquí puedo leer.


Así vista de lejos parece sacada de "Russian mom and her daughter-incest-fuck" o algo parecido.

Le estoy acusando de faker, pero defiéndase, hijo de puta. Todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario.
Dé algún detallito más y diga porqué eran dos, de quién era el brazo o pierna que les tapa los jetos, edades comprendidas, grado de parentesco y cómo fué la cosa en general. El que calla, otorga. Y si sigue usted guardando silencio, pues lo dicho: Incest, Russian, Daughter, etc.
 
Elmer Batters rebuznó:
Dé algún detallito más y diga porqué eran dos, de quién era el brazo o pierna que les tapa los jetos, edades comprendidas, grado de parentesco y cómo fué la cosa en general. El que calla, otorga. Y si sigue usted guardando silencio, pues lo dicho: Incest, Russian, Daughter, etc.

Soy un triste eunuco. La joven de los pezones puntiagudos, con tan sólo 21 años por aquel entonces, se reía cruelmente de mí por mi condición, aunque me deseaba, pero no era capaz de hacerlo conmigo. No podía. La pobre. Y pobre yo. Llevamos ya más de una década masturbándonos juntos. Jamás la he podido tocar.

A la mujer de las tetas caídas -de treinta y tantos años, ya que lo pregunta- le comimos el coño los dos a la vez. Ella gozó como una condenada perra. Tenía un sabor curioso, como a hierro, que era más intenso cuando se corría. No fue asqueroso ni mucho menos, a pesar de tener un gato acostao en su pubis. Tras los múltiples orgasmos que le provocamos, le dijo a su novio que era un mierda a la hora de hacer cunnilingus.

Fue la única vez que hice un cunnilingus. Me quedé desde entonces con la duda de si todos los coños sabrían igual. ¿Incluso la sangre puede saber igual en todos los seres humanos?

Se la expresé a mi querida amiga, la de las tetas puntiagudas, y acerqué mi cabeza hacia su coño, metiéndola con no poco esfuerzo entre sus tiernos muslos... Pero me miró con su cara siempre triste, y no pude hacérselo. Nunca podré. Nunca sabré a qué sabe su coño.
 
Scandalff rebuznó:
Dígame, ella es una exgorda, ¿verdad?
Pues la verdad, no lo sé. Cuando la conocí no lo era (o al menos, nunca me dijo que lo hubiera sido). Lo único que recuerdo es que siempre iba con escotazos, y la mayoría de la gente cuando se cruzaban con nosotros se daban la vuelta para ver semejante delantera. O quizá el culo, quién sabe.

Elmer Batters rebuznó:
:
Y es una pena, porque tengo algunas cosillas en la carpeta de privadas que están pidiendo a voces su exhibición para escarnio público.

Otra vez será.

Vamos, no jodas. Si no las muestras, es porque vas de farol........¿o es que te avergüenzas de ellas? O enseñamos lo que tenemos o este hilo estará kaputt en breve. :99
 
pulgapedorra rebuznó:

Da para paja y media.

Don Pulga.. no tendrá ustec fotos de alguna ubre bovina por ahí? Se la pido para completar la media paja que me falta.
 
Don Tronco rebuznó:
Da para paja y media.

Don Pulga.. no tendrá ustec fotos de alguna ubre bovina por ahí? Se la pido para completar la media paja que me falta.


2222222222222222222aramis4.jpg

tetas%20de%20vaca%20leiteira.jpg
 
Atrás
Arriba Pie