LIGA PL FIFA 2008/09 (en construcción)

Rumanlol

RangoAsiduo
Registro
17 Jul 2008
Mensajes
597
Reacciones
0
Pues eso hamijos del fúcbor, este hilo es expresamente para la nueva y fantástica LIGA PL FIFA 2008/09


1217417_320x307.jpg



- Introducción a la liga:
Por ahora tenemos pocos participantes, pero daremos de tiempo una semanita para que se apuntes más hijos de puta a esta mierda de liga...

Cada equipo se enfrentará en 3 ocasiones (nosé porque pero esto solo me deja poner partidos impares pero claro mejor 3 que 1), espero que en periodo de fichajes de jugadores lleguemos al mínimo deseado, 10 equipos...

He quitado la opción de los Playoffs, ya que encima de que somos pocos en 17 días sale el Gears of War 2, lo que hará que los cruces sean muy complicados de que se produzcan...

Bueno a continuación pondré los usuarios que ya se han apuntado a la liga y los equipos que querrá cada uno, he dejado que todo el mundo elija sobre 2 (con orden de preferencia) por si se coincide con otro usuario no haya problemas a la hora de quedarse con un equipo u otro...



- JUGADORES Y EQUIPOS: (Provisionales)

Venancio:
1217203_250x219.jpg

Manchester United (Equipo reserva: Liverpool)


Madxtar:
1217209_100x100.jpg

Barcelona (Equipo reserva: Valencia)


Torbe:
1217264_169x250.jpg

Sin confirmar equipos


Koto:
1217205_220x250.jpg

Real Madrid (Equipo reserva: Chelsa)


Kojikabuto:
1223249_146x249.jpg

Milán (Equipo reserva: Manchester United)


Puzzle:
1223251_213x240.jpg

Roma (Equipo reserva: Liverpool)


Makingblood:
1226127_250x184.jpg

Liverpool (Equipo reserva: Atlético de Madrid)


Daktadrei:
1259050_250x146.jpg
https://www.picamatic.com/show/2008/10/27/11/09/1259050_250x146.jpg
Atlético de Madrid (Equipo reserva: Manchester United)


Personaje Invitado:
personaje3.JPG

Sin confirmar equipos


Rumanlol:
1217208_250x189.jpg

Inter de Milán (Equipo reserva: Bayern Munich)



-Detalles sobre la liga:
Este hilo irá modificándose según vaya avanzando todo y vayan inscribíendose nuevos súcnors del balón...

Los resultados, goles y demás mariconadas así como el Pashishi y el Zomaro se irán actualizando aquí, porque yo lo vargo...

En este hilo podremos debatir, apuntarnos en la liga, e incluso cuando esta comience broncochatear y pegarnos el rollaso subiendo goles y jugadas importantes de los partidos...

Proximamente crearé la tabla de equipos y la iré actualizando según vayan sucedíendose los partidos...

Prohibido mofarse de mí si pierdo, regla superimportante...muahaha


- Premio para el campeón:
PROXIMAMENTE (en construcción)


- Para quien quiera apuntarse:
Todo aquel que se quiera apuntar que me lo diga por aquí y me mande un MP con su gametarg.


------------------
icon14.gif
------------------​



OS AMO...:oops:

NOTA: Decir que esta liga la he hecho para usuarios de XBOX 360, nosé si la gente del PC también quiere otra liga para ellos, pero si es así, que la mamen y abran otro jilo...muahaha
 
Mi gamertag es Erchori, por si alguien me añade como Venancio y le sale algun abuelo que solo juegue al poker :lol:

Saludetes.
 
Regaladme el FIFA09 de la 360 que os pulo el orto, maderfaquers.
No se organizan torneos de COD4? :lol:
 
El mio es Kotillo.

Koji, al COD tambien te tupo hijo de mil padres
 
Un tal ForMyDemons desea agregarte a su lista de sodomizados :1
 
KojiKabuto rebuznó:
Un tal ForMyDemons desea agregarte a su lista de sodomizados :1


Koji, apúntate a la lija y cuando quieras jugar le pides el juego a algún hamijo, si es que tienes...:lol:


Al resto de mortales le digo lo mismo, si tienen posibilidad de apuntarse en nuestra super liga y que alguien le preste de vez en cuando el juego para los partidos que me lo digan...
 
Me estoy bajando la demo, me han dicho que está muy bien el de este año (y que el PES caca).
 
Amigos pocos, y con FIFA menos :lol:
Al final acabará dandome un ataque consumista esta semana y me lo compraré.

Reservame el Milán, que si encima cogeis los equipos de 2 en 2 no hay Dios que elija agusto. ¿O se puede repetir gustosamente?
 
Yo la putada es que soy un costras y tengo miedo de los monos con pistolas, asi que no se cuando podre jugar y tupir vuestros lomos.

Maldito GOW2, hasta que no pasen 15 dias minimo de su salida cualquiera se arriesga.
 
KojiKabuto rebuznó:
Amigos pocos, y con FIFA menos :lol:
Al final acabará dandome un ataque consumista esta semana y me lo compraré.

Reservame el Milán, que si encima cogeis los equipos de 2 en 2 no hay Dios que elija agusto. ¿O se puede repetir gustosamente?

El tema de elegir equipo reserva es por si 2 personas quieren el mismo equipo y hay que echárselo a piedras, papel,tijeras...

Tú elige el Milán y pon el que quieras como reserva, cuando todos tengamos los equipos hago la tabla y me decís si estais conformes o quereis cambiar equipo..

Carl, apúntate a la lija...muahaha
 
Yo también me apunto.

Voy con la Roma.

Equipo reserva Liverpool.
 
Ya estais añadidos a la lista negra Koji y Puzzle...muahaha

Aún falta un equipo a elegir para Kojikabuto, los 2 equipos de Torbe y el personaje invitado, que no es forero pero me han pedido que le invite...

Tranquilos que no es Higuaín...:lol:
 
Es Manolo Lama :lol:
¿Mi reserva? El Manchestah mismamente.

¿Todos teneis el FIFA fusilado o solamente Koto?
 
KojiKabuto rebuznó:
Es Manolo Lama :lol:
¿Mi reserva? El Manchestah mismamente.

¿Todos teneis el FIFA fusilado o solamente Koto?

Que va, nosotros lo tenemos en original, al único que se va a follar MIcrosoft es a Koto...:lol:
 
Me cago en la puta... A ver si lo retrasáis un poco que esta mañana me han salido las putas lucecitas rojas y mañana vendrán los de UPS.

En fin, sólo quería llorar un poco. Ya me apuntaré a la próxima.
 
Makingblood rebuznó:
Me cago en la puta... A ver si lo retrasáis un poco que esta mañana me han salido las putas lucecitas rojas y mañana vendrán los de UPS.

En fin, sólo quería llorar un poco. Ya me apuntaré a la próxima.

Pues mandame el FIFA y así me ahorro comprarmelo :lol:
 
Joder, hasta que no tenga el juego no se si quiero de principal al Barsa o al Valencia... por cierto, en deportes y en consolas no? Creo que si se pusiera enlace a este hilo en el de consolas tendria mas aceptacion.
 
Makingblood rebuznó:
Me cago en la puta... A ver si lo retrasáis un poco que esta mañana me han salido las putas lucecitas rojas y mañana vendrán los de UPS.

En fin, sólo quería llorar un poco. Ya me apuntaré a la próxima.

Tu apúntate, si la consola se te retrasa y por tu culpa la lija es un descontrol pedimos tu baneo at eternum y santas pascuas...:lol:

2 equipos y te meto en el primer post Making...


KojiKabuto rebuznó:
Pues mandame el FIFA y así me ahorro comprarmelo :lol:

Lo que me acabo de despollar con esta frase...:lol:


MADXTAR rebuznó:
Joder, hasta que no tenga el juego no se si quiero de principal al Barsa o al Valencia... por cierto, en deportes y en consolas no? Creo que si se pusiera enlace a este hilo en el de consolas tendria mas aceptacion.

Niño no des más calor y decídete que siempre estás igual, a mamá me chivo...:mad:
 
KojiKabuto rebuznó:
Pues mandame el FIFA y así me ahorro comprarmelo :lol:

El problema es que el juego era alquilado. Antes de decidirme quería alquilar el FIFA y el PRO, pero vaya, lo poco que pude jugar al FIFA hace que la elección esté clara. Así que en cuanto regrese la consola (aún estoy esperando que me envien por mail las putas pegatinas) me pillo el FIFA (a ver si ya hay alguno de segunda mano).

Rumanlol rebuznó:
Tu apúntate, si la consola se te retrasa y por tu culpa la lija es un descontrol pedimos tu baneo at eternum y santas pascuas...:lol:

2 equipos y te meto en el primer post Making...

Equipo: Liverpool Equipo reserva: Atlético de Madrid

Gamertag: El Nasl11
 
Makingblood rebuznó:
El problema es que el juego era alquilado. Antes de decidirme quería alquilar el FIFA y el PRO, pero vaya, lo poco que pude jugar al FIFA hace que la elección esté clara. Así que en cuanto regrese la consola (aún estoy esperando que me envien por mail las putas pegatinas) me pillo el FIFA (a ver si ya hay alguno de segunda mano).



Equipo: Liverpool Equipo reserva: Atlético de Madrid

Gamertag: El Nasl11


Actualizado primer post...

Esto se va poniendo cada vez más interesante...muahaha

HIJOS DE PUTA NO OLVIDEIS MIRAR VUESTRO BANDEJA DE ENTRADA EN EL FIFA, AHI ESTAN LAS INVITACIONES DE LOS QUE TENGO EN LISTA DE HAMIJOS Y TIENEN EL JUEGO...
 
Teneis suerte que estoy pobre y no tengo la equisbos,de lo contrario
os meaba en el careto con mi Cordoba on Fire :lol:

Que digo yo que con lo pocos que sois podriais hacer mejor un torneo
tipo Champions,lo digo por experiencia que la gente de aqui despues no
cumple como ha pasado varias veces con las chapitas :1
 
Lord_Vader rebuznó:
Teneis suerte que estoy pobre y no tengo la equisbos,de lo contrario
os meaba en el careto con mi Cordoba on Fire :lol:

Que digo yo que con lo pocos que sois podriais hacer mejor un torneo
tipo Champions,lo digo por experiencia que la gente de aqui despues no
cumple como ha pasado varias veces con las chapitas :1

La ventaja del FIFA es que se pueden jugar los partidos y cruces cuando se quiera, no hay un orden...

En principio le damos una oportunidad a la mierdiliga, con 10 equipos empezamos, así que espero que se apunten otros poquitos y tengamos un añito de LOLES y GOLES...

Si veo que no sale bien la jugada, tomaré en cuenta lo que has dicho Vader y haremos un torneito Champions Style...
 
Pipa BALON DE ORO!!!


Aviso a los que teneis cascos para cuando jugueis conmigo. Desconectarlos si no os quereis quedar sordos a base de improperios que sonrojarian al mismisimo satan.
 
Apuntame, me lo acabo de comprar y no gano ni al Numancia.

Equipo: Atletico de Madrid

Suplente: Manchester Dopaited
 
Arriba Pie