LIGA PL FIFA 2008/09 (en construcción)

daktadrei rebuznó:
Apuntame, me lo acabo de comprar y no gano ni al Numancia.

Equipo: Atletico de Madrid

Suplente: Manchester Dopaited


Puto chaquetero.....:lol:
 
Joder se me acabó el periodo de prueba, ¿cómo cojones se renueva esto?, me meto en una página de Xbox Live y me sale todo en italiano.
 
Bueno, espero que la liga no empiece pronto, porque mi XBOX ha vuelto a cascar por segunda vez.
3 luces rojas con un pitido interior de la consola, que tiene peor pinta que la enana a la que se percutia nuestro gordo favorito.

Espero que la reparacion llegue a tiempo de daros embutido via rectal.

Saludetes.
 
Bueno, hace menos de una horita que me ha despertado el hijo de puta de UPS y me ha traido la consolita. Luego me pasaré por el GAME a ver si hay algun FIFA libre, aunque esto aún no ha comenzado, ¿no?

Supongo que debo tener alguna invitación de amigo de Rumanlol, ¿no?
 
Making, esta mañana te he visto echandote unos Loles al FIFA (concretamente España-Portugal :lol:). Yo estaba asesinando alemanes en la beta del COD5, a ver si me voy agenciando ya el de fútbol...
 
Me ha llegado hoy la consola. Como va la liga? Cuando empieza? Que ha pasado con Rumanlol?


Saludetes.
 
Venancio rebuznó:
Me ha llegado hoy la consola. Como va la liga? Cuando empieza? Que ha pasado con Rumanlol?


Saludetes.

Rumanlol murió pero lo de la liga se puede retomar, ahora hay mas foreros con el FIFA y yo estoy con el tercer grado...:lol:

Todos los que están apuntados en la liga tienen acceso a la misma puesto que no se ha borrado, así que en estos dias empezaré a mandar invitaciones a la liga y cuando todos estén dentro ya se empieza a jugar...
 
Menos mal que te dieron el tercer grado Miji, que había quitado el post-it al hilo. Lo vuelvo a poner.
 
Auron rebuznó:
Menos mal que te dieron el tercer grado Miji, que había quitado el post-it al hilo. Lo vuelvo a poner.

¿que pasa Auron? Feliz Navilol, no te preocupes que mi abogado me ha aconsejado que no pise el general y así podré dormir todas las noches sin tener que pasar para ser follado por el tigre...:lol:
 
Bueno, pues si aun es posible apuntarse ahí van mis datos:

Gamertag: aurelianoooo

Equipos: Milán (Arsenal)
 
yo he dado mi gametrag y nenes, a mi no me ha llegado nada, esto me recuerda a la chapas, siempre me quedaran los superlolens eh, Auron? :lol:

Por cierto, alguien quiere jugar a superlolens? Queda 1 equipo libre
 
Tranquilos, no os preocupeis, es que estoy con el Left For Dead me lo han traido los reyes manjos, así que en esta semana haré una lista con todos los gametargs y os envio la invitación a la liga,además lo bueno que tiene la liga FIFA es que uno puede jugar sus partidos sin tener que cumplir un orden, si coincidimos 2 personas conectadas podemos echar los 3 partidos y ya tenemos un enfrentamiento listo...


No os impacienteis que en breve empezará la liga, ahora somos unos cuantos, eso si, Auron se tiene que reunir conmigo para ver que premio se llevará el que gane...

Tranquilos que no será un VHS de Verano Afull...
 
Me apunto del tirón!!!

Me gustaría el Mandril o Manchester o Liverpool...
 
Señores, ya he enviao las invitaciones, doy por comenzada la liga PL LOL Atractiumen and Rumanlol preso 2009, los que no estén agregados que me acepten como hamijo y me manden un priavdo al Live de la XBOX, así los meto en la liga...


Vayan poniendo el juego y comiencen a mandar invitaciones de partidos, hijos de puta...



WERCOME....


Auron, deberías de pillarte la Equisbos, así seriamos mas mehores hamijos de XBOX...



Según vayan jugándose los partidos pondremos resultados, clasificación y LOLES de la liga....


A jugarrrrrrrr!!!!!

joaquin-prat.jpg
 
¿Se puede apuntar uno en el mercado de invierno?
Acabo de pedir el fifa y me da que de aqui a una o dos semanas no llega
 
Oye, se está jugando el torneo o no? Avanza? Lo digo porque me aburrí y al final no me lo compré, pero me lo puedo alquilar un par de semanas.

Decid algo, please.
 
Cabrones estoy jugando con Venancio, apuntarse a la liga si quereis y os envio la invitación, poneos equipos que no estén repetidos, Making, cuando quieras jugamos...
 
Bueno, pues al amigo Mijete me lo he follado con mascara de cuero.

GOlazo de Berbatov en el min.17 de duro disparo ajustado al palo corto, empate por su parte, de espectacular chilena con el cojo de Vieira, que no sabia yo que podia hacer esas cosas, y golazo de Rooney de vaselina para rematar la faena.

1-2 a mi favor, y Mijete cagandose en todo por un palo en el minuto 90 :lol:

Saludos
 
Venancio rebuznó:
Bueno, pues al amigo Mijete me lo he follado con mascara de cuero.

GOlazo de Berbatov en el min.17 de duro disparo ajustado al palo corto, empate por su parte, de espectacular chilena con el cojo de Vieira, que no sabia yo que podia hacer esas cosas, y golazo de Rooney de vaselina para rematar la faena.

1-2 a mi favor, y Mijete cagandose en todo por un palo en el minuto 90 :lol:

Saludos

Joder he merecido algo más, el puto palo en el descuento me ha hundido la moral y encima del cabrón de Viera que marcó un golazo de chilena 50 minutos antes, sólo espero que el siguiente partido acabe favorable a mí persona, para algo he creado la liga...



Venga señores, jueguen y follen...:lol:
 
Arriba Pie