Lo dejo....en construcción.

Me lo dijo Satanás

RangoForero del todo a cien
Registro
22 Oct 2023
Mensajes
280
Reacciones
199
Sí, caballeros y alguna dama que nos lea, me acabo de dar de alta y lo voy a dejar....iré poniendo alguna experiencia reciente para compensar.

Pues eso, que he pasado la mitad de mis cuarenta y, o debe ser mi forma física y/o mental, pero esto ya no me parece ni lo era hace unos diez años.

Esta semana he ido a tres servicios, una callejera para alivio rápido y dos de piso....y solo, a un 75 por ciento, he salido satisfecho en una.

Entiendo que las putas no son ajenas al cambio de la sociedad, ya que en su vida civil son unas más de ella , pero es que tienen una actitud con los clientes lo más parecida a una cita de esas de tinder (cosa que hace dos años desinstalé por asco).

Debe ser que me gustan jovencitas hasta los 30 y han "mamado eso"... esto no es lo mismo que simplemente en 2016, que encontrabas chicas simpáticas, complacientes y muchas de ellas estudiantes o, como yo las denomino, estudiantes extendidas (hasta los 30). Pero ahora, en comparación, las rumanas de los 2000 eran de trato fácil y agradables, que muchas de las que encuentras ahora...y picajosas, que si esto no, que no me toques aquí, que no hago cosas raras (algún disfraz o anal). Eso sí, se conocen todas la guarradas de internet.

Echo la mirada atrás y voy a soltar lo que todo el mundo, que todo tiempo pasado fue mejor, pero es que fue mejor.

Por ahora cuando tenga un apretón, cogeré a mi "amiga" medio piradilla, pero que tarde o temprano volará por mi parte o por ella, son jóvenes y la vida debe continuar, esto es solo una estación.

Con 35, fui muy asiduo en un polígono de una rumana de 21, que ante el buen trato que le daba se pilló por mi...gilipollas, o como dicen allí, gilipoyas, que no di el paso de sacarla, me mantuve muy receloso, aunque ganas no me faltaban. Cuando se marchó, me cogió la mano y, se despidió y no se despidió (cosa muy rumana, duros hasta el final) con los ojos vidriosos. (se de buena tinta que no tenía chulo, ni el taxista que la llevaba lo era).

Echo la mirada atrás y he visto que he cometido muchas cagadas (salvo con mis dineros), y espero que ésta no sea otra.

Todo lo veo muy enrarecido.

Continuará...
 
No es nada raro, mires donde mires ya no hay calidad. Las 2 últimas hamburguesas por las que pagué me salieron a 15€, una puta mierda las dos y ya es todo así, da igual dónde vayas o cuánto pagues vas a recibir mierda.

Por eso los 4 enfermos que quedan que todavía ven y gestionan la mediocridad como la peor de las enfermedades...dominamos el mundo.

Aprende a hacerte pajas como a ti te gusta y de ahí no salgas. Puto temerario.
 
Última edición:
No es nada raro, mires donde mires ya no hay calidad. Las 2 últimas hamburguesas por las que pagué me salieron a 15€, una puta mierda las dos y ya es todo así, da igual dónde vayas o cuánto pagues vas a recibir mierda.

Por eso los 4 enfermos que quedan que todavía ven y gestionan la mediocridad como la peor de las enfermedades...dominamos el mundo.

Aprende a hacerte pajas como a ti te gusta y de ahí no salgas. Puto temerario.

No soy un puto temerario, soy una alma cándida, que no albicans, que ha sido vencida por este mundo, por ustedes. Probaré su modo de vida, cual pupilo sigue las enseñanzas de su particular Lladós...solo una pregunta antes de no seguir un falso mesias. @serdo , Vegatrem o Floyd Rose? (no me decepciones usted)
 
No soy un puto temerario, soy una alma cándida, que no albicans, que ha sido vencida por este mundo, por ustedes. Probaré su modo de vida, cual pupilo sigue las enseñanzas de su particular Lladós...solo una pregunta antes de no seguir un falso mesias. @serdo , Vegatrem o Floyd Rose? (no me decepciones usted)
Mira macho, vete a tomar por el culo, clon de mierda.
 
Arriba Pie