1er Giliconcurso al mejor avatar de gala 2015-2016 / Premios inside

¿Quién lleva el avatar más fardón?

  • Spetnaz

    Votos: 3 3,3%
  • RoderickUsher

    Votos: 0 0,0%
  • Jack Merridew

    Votos: 20 22,2%
  • La furcia de lexie

    Votos: 0 0,0%
  • Britzingen

    Votos: 0 0,0%
  • Feoconcojones

    Votos: 0 0,0%
  • Crackdevila

    Votos: 1 1,1%
  • Herbman

    Votos: 3 3,3%
  • Auron

    Votos: 1 1,1%
  • PatoLaqueado

    Votos: 0 0,0%
  • Carapito

    Votos: 0 0,0%
  • Perrino Chico

    Votos: 3 3,3%
  • Gregory Peck

    Votos: 1 1,1%
  • Ilovegintonic

    Votos: 0 0,0%
  • mundele

    Votos: 2 2,2%
  • Cáncer de Colon

    Votos: 0 0,0%
  • Sr. Brans

    Votos: 2 2,2%
  • Tools of the trade

    Votos: 3 3,3%
  • E-Pak-Sa

    Votos: 1 1,1%
  • Moore

    Votos: 1 1,1%
  • MarcoKra

    Votos: 2 2,2%
  • Morzhilla

    Votos: 2 2,2%
  • ElSapoDeLaTrancaEmpinada

    Votos: 3 3,3%
  • Fumando espero

    Votos: 0 0,0%
  • Almirante Farlopas

    Votos: 0 0,0%
  • Boniato

    Votos: 0 0,0%
  • Novichok

    Votos: 2 2,2%
  • Sombra

    Votos: 0 0,0%
  • sargentocubata

    Votos: 0 0,0%
  • Le Déserteur

    Votos: 0 0,0%
  • Spawner

    Votos: 0 0,0%
  • YoHiceARoqueIII

    Votos: 1 1,1%
  • Hijos de puta todos, del primero al último.

    Votos: 17 18,9%
  • Brokeback Adder

    Votos: 22 24,4%

  • Votantes totales
    90
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SPETNAZ

Retromoderador
Rango
Moderador
Registro
17 Jun 2008
Mensajes
29.427
Reacciones
7.707
Que tal hamijos, por orden de nuestro gran admin ILG, queda innaugurado el primer concurso de avatares de gala para esta nochevieja, las condiciones son las siguientes

1-Se van a crear 2 premios uno al mejor avatar que lleve un personaje masculino y otro al que lleve una hembra como avatar @Nueces como es un fruto seco y no sabemos su genero queda excluido :lol:

2-Que cada uno postee su avatar, pero que la imagen que se linka no sea la que direcciona a la imagen almacenada en el foro, que si no en cuanto volvamos a la ropa de diario (chandals del decathlon) desaparecerán todas esas imágenes, vamos que subais la foto del avatar a un hosting externo

3-Los Premios:
premio una pistola de BAN con una bala a usar a lo largo de 2016 y otra pistola de DESBANEAR con una bala para utilizar a lo largo de 2016.

Pues sin mas vayan pasando por la alfombra de color caca y por el photokakall, aqui voy yo ya primero


denise_gala.jpg


PD En cuanto se pueda, se creara la encuesta pertinente o no se como coño se contabilizaran los votos


 
Última edición:
nzglmb.jpg



Y resalto la siguiente idea, perfectamente integrable en el hilo.

¿Solo uno? Lo mejor sería abrir un hilo de "Alfombra roja" con los foreros llegando a la fiesta, y clones temáticos haciendo entrevistas, como Caesar Flickerman o ManoloLaman.
 
Yo soy un gusano, ergo no participo. #TodosSomosNueces
 
Id poniendo aquí los avatares concursantes, que los premios son muy jugosos, lo mismo podéis traer del abismo del BAN al forero ese...si hombre ese que nadie lee sus posts...bueno no me acuerdo ahora :lol:

Además de cascar un buen BAN a principio de año...
 
tumblr_o0878hCauS1v3yvqqo1_500.jpg



Ale, aqui esta mi avatar. No es muy original, pero algo es algo.
 
Pero pon el tuyo, @SPETNAZ, copón. El mío es este:

smoking_zpsgrj2o3hy.png


Sin embargo yo no participo en el concurso, que el premio lo tengo ya.
 
images


No se de que banco es la foto, pero en la puerta de la boda está hecha.
 
Meh, con estilo desenfadado e informal, celebrando el cambio climático y este diciembre que parece abril.

avatar28182_6.gif
 
Última edición:
Presento a concurso el mio y el que le he hecho a @Auron :lol:

naviatar.jpg


auron%20avatar%202.jpg
 
Última edición:
GettyImages-149172357h.jpg


Hola hola.
 
Última edición:
El mio es el mejor no obstante el de RodrerickUser e ILG no están nada mal, el resto habéis confundido ir de gala con ir vestido como un hortera con colorines hawaianos, para eso mejor un chandal de gala de Curro.
 
El mio es el mejor no obstante el de RodrerickUser e ILG no están nada mal, el resto habéis confundido ir de gala con ir vestido como un hortera con colorines hawaianos, para eso mejor un chandal de gala de Curro.


Oiga, que el mío me ha costado unos buenos dineros.


Es todo un Dolce & Gabbana, Modelo Sicilia, de creación artesanal con corte geométrico en la chaqueta, los lunares característicos de la marca y pantalón pitillo (aunque no se aprecia) y lleva un forro transparente para que se pueda contemplar el cuidado con el que está confeccionado. Elegante y discreto, tal y como soy yo.

Desertor2016.jpg


Las bases del concurso no especifican que un moderador o admin de esta casa no pueda participar en el giliconcurso, así que aquí está mi candidatura.

Eso sí, en caso de ganar, cederé el premio del BAN y UNBAN al mejor postor. Acepto propuestas por MP. :1


 
Mis disculpas @Le Desérteur Ud. tambien va hecho un dandi, me había despistado con esos lunarcitos amariconaos, pero es cierto que no va hecho un hortera. :lol:
 
No estaría mal alguna amenaza de permaban para quien se abstenga a votar. Es por motivar un poco y apoyar a la actividad democrática.
 
Me habéis jodido con lo de gala, yo que me había hecho el traje de etiqueta

imagedata.php
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie