Esporádico hilo de tuneo de avatar para la gala PL de año nuevo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El de Max Demian HAMAZO, dan ganas de compartir Sueño Eterno en el mismo cajón.

Mi TW molamazo, pero se aceptan retoques; siempre y cuando sean "sutiles a la par que elegantes".
 
is90ebT.jpg

thx man
 
A ver si alguno puede hacer algo interesante. Deja la original, que la de Voy a ver si me como un buen pollón no la guardé (lo hice en la página que pusieron en este hilo)

12357700_485483391622455_473989147_n.jpg



O esta otra, lo mismo da

12301159_412335715642909_594038618_n.jpg
 
Lebrom tenía como propósito de 2015 ganar un concurso PL y le están entrando las prisas ahora que quedan 9 horas de año. :lol:
 
:lol::lol: @Armin Tamzarian Mis propósitos están en el hilo de propósitos que resubirá @rendder, cuando lo haga comentamos. En el foro me habría gustado llegar a los 12k de mensajes pero con algo de sustancia. He fracasado en la cantidad y en la sustancia. :Gñe:
 
Y ojo, que si llego a participar en el concurso de puentes ARRASO.
 
Como cansino vuelvo a repetir que hay concurso para elegir el mejor avatar masculino/femenino y que hay premios en forma de BAN y DES-BAN para que efectueis en esta entrada de año, aíi que poneros/as guapo/as
 
Quisiera un tuneo con atuendos para la ocasión con el de mi avatar, a ser posible con un par de mozas que quieran quitarme la virginidad.
 
Última edición:
Que los maestro peluqueros del fotoshop y estilistas del GIMP echen un cable a todo aquel que necesite ayuda
 
Estoy fuera del taller, si me pongo delante de la pantalla aviso.
 
Quisiera un tuneo con atuendos para la ocasión con el de mi avatar, a ser posible con un par de mozas que quieran quitarme la virginidad.

Flypi, toma:

diferencias_smoking_zpsasu6dmmv.jpg


Ya las mozas que te las ponga otro o te las buscas tú entre las borrachas de la fiesta.
 
Algun lol navideño de avatar para mi ?? . . . . sus 10 hermanos !!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie