Morzhilla
Muerto por dentro
- Registro
- 2 Jun 2009
- Reacciones
- 18.510
Miren, ya fuera del personaje nigga y todas esas mierdas.
Desde que regresé, he intentado por todos los medios volver a la edad dorada de la involucración creativa, tratando de emular a grandes personalidades como Pervertman y El Cabezas. Pero aquí nadie ha movido un dedo, salvo aquel par de días que Senior Putas se clavó esos rangos hamérrimos.
Tuneos, gifs, música, incluso vídeos (tengo mi máscara de tocino demente encargada a una tienda de disfraces).
Ése es mi campo, lo que he tratado de estimular y lo que me divierte.
Pero parece que lo divertido es poner fotos de pollas y el insulto repetitivo y cíclico.
Hagan lo que quieran, señores administradores.
Me abstengo de competir en tristeza con el blackandeño de los 18 clones, que en los tiempos de bien se hubiese comido un ban de dos meses.
Hasta mañana.
Tengo un compromiso matinal, me voy a acostar y no me enchufaré hasta el mediodía como pronto.
Si aparezco baneado, pues pásenselo bien tirándose heces los unos a los otros.
Me van a matar por esto, pero me da igual porque no soy ningún sabandeño. Se ríen de ti en el subforo secreto porque lo fuerzas todo hasta el extremo, tu te esfuerzas y lo fuerzas, por lo tanto eres bastante troleable porque te picas con nada. Dicen también que eres medio mujer y que estas todo el rato "yo, yo, yo.." por lo tanto también eres troleable y muy picón en ese aspecto, el de mujer. Creo que deberías relajarte y ser más natural, dejar que todo fluya, ser más hombre y no forzarlo.
Habrazos.