1er Giliconcurso al mejor avatar de gala 2015-2016 / Premios inside

• Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Quién lleva el avatar más fardón?

• Spetnaz

Votos: 3 3,3%
  • RoderickUsher

Votos: 0 0,0%
  • Jack Merridew

Votos: 20 22,2%
  • La furcia de lexie

• Britzingen

• Feoconcojones

• Crackdevila

Votos: 1 1,1%
  • Herbman

• Auron

• PatoLaqueado

• Carapito

• Perrino Chico

• Gregory Peck

• Ilovegintonic

• mundele

Votos: 2 2,2%
  • Cáncer de Colon

• Sr. Brans

• Tools of the trade

• E-Pak-Sa

• Moore

• MarcoKra

• Morzhilla

• ElSapoDeLaTrancaEmpinada

• Fumando espero

• Almirante Farlopas

• Boniato

• Novichok

• Sombra

• sargentocubata

• Le Déserteur

• Spawner

• YoHiceARoqueIII

• Hijos de puta todos, del primero al último.

Votos: 17 18,9%
  • Brokeback Adder

Votos: 22 24,4%

• Votantes totales
    90
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Miren, ya fuera del personaje nigga y todas esas mierdas.

Desde que regresé, he intentado por todos los medios volver a la edad dorada de la involucración creativa, tratando de emular a grandes personalidades como Pervertman y El Cabezas. Pero aquí nadie ha movido un dedo, salvo aquel par de días que Senior Putas se clavó esos rangos hamérrimos.

Tuneos, gifs, música, incluso vídeos (tengo mi máscara de tocino demente encargada a una tienda de disfraces).
Ése es mi campo, lo que he tratado de estimular y lo que me divierte.

Pero parece que lo divertido es poner fotos de pollas y el insulto repetitivo y cíclico.
Hagan lo que quieran, señores administradores.
Me abstengo de competir en tristeza con el blackandeño de los 18 clones, que en los tiempos de bien se hubiese comido un ban de dos meses.

Hasta mañana.
Tengo un compromiso matinal, me voy a acostar y no me enchufaré hasta el mediodía como pronto.
Si aparezco baneado, pues pásenselo bien tirándose heces los unos a los otros.

Me van a matar por esto, pero me da igual porque no soy ningún sabandeño. Se ríen de ti en el subforo secreto porque lo fuerzas todo hasta el extremo, tu te esfuerzas y lo fuerzas, por lo tanto eres bastante troleable porque te picas con nada. Dicen también que eres medio mujer y que estas todo el rato "yo, yo, yo.." por lo tanto también eres troleable y muy picón en ese aspecto, el de mujer. Creo que deberías relajarte y ser más natural, dejar que todo fluya, ser más hombre y no forzarlo.

Habrazos.

Vamos a ver, no nos volvamos locos.
Jack dice que va a grabar unos vídeos con con mascara de serdo y peluca. Eso puede ser muy grande, ya sea por putapenico o por lolerrimo.
Black; porfi te lo pido, no lo hagas enfadar, baneame a mi si ganas, deja al muchacho, que a cada minuto se le va mas la cabeza y esto puede ser épico.
Ilg; cámbiame el voto de perrino a jack, suplico.

Black, por el foro... No ban a jack, pl0x.

Depende de él, amigo tortuga.

Debe prometernos que va a cambiar y dejar de ser tan energúmeno. Yo ya le he tendido una mano, pero el esfuerzo debe hacerlo él.

Soy su peor enemigo en el foro. Algo le habré hecho.

Edito para deciros que yo también me voy a dormir y que no me esperéis por la mañana porque voy a casa de Antonio, el de la frutería ecológica que está al lado del supermercado. Por lo visto le va bastante bien porque las cadenas de supermercados tienen malos productos frescos y florecen a su alrededor carnicerías y fruterías con carne y frutas de verdad. Bueno, que voy a casa de Antonio a echarme una partida al FIFA 16 y entonces no estaré por aquí porque estaré en casa de Antronio, con quien voy a jugar al FIFA 16. Que yo creo que es el mismo juego todos los años, solo que le camban un poco el brillo y le ponen otro número, porque se parecen mucho. Y como no voy a estar por aquí, no me vais a ver hasta que me vuelva a conectar, aunque quizá esté baneado porque a Black le quiten los votos de los clones y gane Jack, que me odia a muerte por decirle verdades como puños una detrás de otra. No sé por qué la gente a la que le señalas una verdad tira de botones inmediatamente. Ando un poco preocupado por Cáncer, echadle un ojo mientras no esté porque me voy a dormir.

Última edición:
Buenas noches, Príncipes de Maine, Reyes de Nueva Inglaterra. Me voy a dormir.

Miren, ya fuera del personaje nigga y todas esas mierdas.

Desde que regresé, he intentado por todos los medios volver a la edad dorada de la involucración creativa, tratando de emular a grandes personalidades como Pervertman y El Cabezas. Pero aquí nadie ha movido un dedo, salvo aquel par de días que Senior Putas se clavó esos rangos hamérrimos.

Tuneos, gifs, música, incluso vídeos (tengo mi máscara de tocino demente encargada a una tienda de disfraces).
Ése es mi campo, lo que he tratado de estimular y lo que me divierte.

Pero parece que lo divertido es poner fotos de pollas y el insulto repetitivo y cíclico.
Hagan lo que quieran, señores administradores.
Me abstengo de competir en tristeza con el blackandeño de los 18 clones, que en los tiempos de bien se hubiese comido un ban de dos meses.

Hasta mañana.
Tengo un compromiso matinal, me voy a acostar y no me enchufaré hasta el mediodía como pronto.
Si aparezco baneado, pues pásenselo bien tirándose heces los unos a los otros.

No se Jack; creo que algo de litio o una coca-cola light te ayudarian a superar ese bache...

Buenas noches, Príncipes de Maine, Reyes de Nueva Inglaterra. Me voy a dormir.

N1gr7Dx.png

Ya sabe que mi alijo está a su disposición :lol:.

La última vez pillé material para año y medio :lol: así que no me hace falta por ahora pero gracias.

No obstante si me viene bien si tienes algo de LSD, Diazepam, MDA, cocaína, atropina, peyote, marihuana, ketamina, metanfetamina, heroina, PCP, Triometoxianfetamina, china white, éxtasis, derivados de la cola de contacto, DMT, Roiphnol, TMA-2, nitrometacualona o Tila. De eso siempre ando justito.

¿Se enfada porque no gana un concurso de avatares?

La última vez pillé material para año y medio :lol: así que no me hace falta por ahora pero gracias.

No obstante si me viene bien si tienes algo de LSD, Diazepam, MDA, cocaína, atropina, peyote, marihuana, ketamina, metanfetamina, heroina, PCP, Triometoxianfetamina, china white, éxtasis, derivados de la cola de contacto, DMT, Roiphnol, TMA-2, nitrometacualona o Tila. De eso siempre ando justito.

Dígame cuántos palés le mando de cada (Perrino style) y dirección por MP :lol:

¿Que clase de droja es la melatonina esa? ¿Que efectos tiene? Me extraña no conocerla :lol:

Última edición:
¿Que clase de droja es la melatonina esa? ¿Que efectos tiene? Me extraña no conocerla :lol:

Con mi user principal haciendo como que sé de lo que hablo y con mi clonc alegando ignorancia. Soy un genio del Mal. :lol:

Dormir. Dicho de una manera muy prosaica, es la hormona que secretamos para regular los ciclos de sueño (los ciclos circadianos).
¿Y ya? Pormenoriza cualquier otro efecto,si no ¿en que mejora a fumarse un generoso porraco? :lol:

¿Y ya? Pormenoriza cualquier otro efecto,si no ¿en que mejora a fumarse un generoso porraco? :lol:

Para la gente que tenemos o hemos tenido insomnio, ese "y ya?" créame que es mucho. No sé en qué mejora a fumarse un generoso porraco porque jamás he fumado uno. Pero sí le digo que la melatonina funciona muy bien para los trastornos del sueño porque no es una pirula que se toma y ale, a dormir. Ayuda a regular los ciclos de sueño es mucho menos nociva que los fármacos al uso.

Estaría bien que después del concurso dejaran a todos los clones con el culo al aire, o por lo menos decir quien es EL PUTO MASTER que tiene 18 clones. :lol:

En nada, con los dos vas a dormir, con el porro de una forma y con la melatonina de otra. :lol:

En realidad es troleo no se parecen en nada, con la melatonina regulas el ciclo de sueño de forma "natural", no tienes ninguna sensación más que la de ganas de dormir, absolutamente ninguna más. Depende mucho de como la uses, si te la tomas y sigues activo en vez de acostarte o relajarte es muy problable que no te haga efecto, y también tiene una toleracia muy alta yo cuando la tomo más de una semana seguida practicamente me deja de hacer efecto, no es más que una hormona que producimos de forma natural, pero es la saluc, con eso regulo los cambios de horario cuando me hace falta.

Me van a matar por esto, pero me da igual porque no soy ningún sabandeño. Se ríen de ti en el subforo secreto porque lo fuerzas todo hasta el extremo, tu te esfuerzas y lo fuerzas, por lo tanto eres bastante troleable porque te picas con nada. Dicen también que eres medio mujer y que estas todo el rato "yo, yo, yo.." por lo tanto también eres troleable y muy picón en ese aspecto, el de mujer.

me voy a tomar unos días de descanso del foro

le habeis roto el corazon, sois unos psicopatas que se rien a costa de una persona enferma

Última edición:
Soy consciente de que hay mucha risotada a mi costa. Me da lo mismo.

me tomo las cosas muy a pecho en ocasiones.

Bill-Murray-What.gif

Este tío es un no parar. La fortaleza del suicida.

¿A casa de Antonio? ;)

Huelga decir que si desestimamos clones, no ganará ninguno de los dos. Piénsenlo.

Mientras no gane Jack, que es quien ha manifestado una malsana obsesión por liquidarme del foro, propia de un cazapsicópatas...

Vaya, esto se va a convertir en un duelo entre Blackie y Jack, yo prefería que ganase ese que se llama hijoputas todos, pero va jodida la cosa...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie