1er Giliconcurso al mejor avatar de gala 2015-2016 / Premios inside

• Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Quién lleva el avatar más fardón?

• Spetnaz

Votos: 3 3,3%
  • RoderickUsher

Votos: 0 0,0%
  • Jack Merridew

Votos: 20 22,2%
  • La furcia de lexie

• Britzingen

• Feoconcojones

• Crackdevila

Votos: 1 1,1%
  • Herbman

• Auron

• PatoLaqueado

• Carapito

• Perrino Chico

• Gregory Peck

• Ilovegintonic

• mundele

Votos: 2 2,2%
  • Cáncer de Colon

• Sr. Brans

• Tools of the trade

• E-Pak-Sa

• Moore

• MarcoKra

• Morzhilla

• ElSapoDeLaTrancaEmpinada

• Fumando espero

• Almirante Farlopas

• Boniato

• Novichok

• Sombra

• sargentocubata

• Le Déserteur

• Spawner

• YoHiceARoqueIII

• Hijos de puta todos, del primero al último.

Votos: 17 18,9%
  • Brokeback Adder

Votos: 22 24,4%

• Votantes totales
    90
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues alguien se ha encargado de equilibrar la balanza con su henemijo íntimo foril :1

Vaya, será bonito de ver cómo se reparten los premios, entonces :1:1:1

Última edición:
@Rhodium, ¿dónde está el panel de miembros del foro?

Quiero acceder con otro clon que recordaba tener pero me dice que nanai y ya llevo 4/5 intentos, haelp pl0x

¿Vale votar por clones?.Es decir, uno se hace mil clones y vota por quien le sale de los cojones?, no va esto por IP?. Tongo no, tongazo. Protesto señoría!!!!

No obstante, me voy a tomar unos días de descanso del foro, porque me abstraigo demasiado y me tomo las cosas muy a pecho en ocasiones.

estoy preocupado, dijo que volveria hoy a medio dia si no estaba baneado, son casi las 13h y no da señales de vida, y si esta vez iba en serio?

Última edición:
No me estarás diciendo en serio que te has pasado una noche sin dormir votándote a ti mismo para ganar un gilijuego, no?

Jack, lo siento, pero no veo a ningún admin que se haya pronunciado sobre el ganador, el factor "mis santos cojones" no hay que obviarlo.

Estoy revisando las bases del concurso y sobre cerdos no dice nada. De hecho Nueces también estaba excluído por representar un personaje que no es masculino ni femenino.

Lo siento, Jack.

Propongo que gane el señor putas, porque seguro que gana mejor.

Para añadir más salsa al asunto diré que Jack se ha votado 2 veces y hasta aquí puedo leer.

Venga, yo juego.

Colombo.jpg

Se ha votado dos veces. Pero ese "hasta ahí puedo leer", nos deja un regusto a acertijo, nos indica que hay más tomate, algo que los foreros rasos desconocemos y solo los admins o mods pueden ver.
Seguramente el clon sea relevante, no uno cualquiera, y el conocer el nombre le daría un giro más a este foro-culebrón.

Por otra parte, tenemos un fenómeno bastante extraño, que ha pasado casi inadvertido debido a su poca o nula importancia.
Ha aparecido una nueva forera.

Pues o ahí no había llegao o ando escasa de comprensión lectora.
O las dos cosas.
Voy a leer (pipa en mano). Si al final sus parecéis más a las viejas de la peluquería que a los Crips y los Bloods [emoji38]

Así es como escribe esta nueva usuaria en el foro de putalocura:

Pero no nos deje hustec así, por Dios. Cuéntanos más. A mí por lo menos. Me encantan las historias de cuñados, si son ortoréxicos y hay venganza de por medio ya ni te cuento. Te la cambio por la de una tía mía que se hace pinchar interferón sin tener nada.

A mí sólo me da para buscar la huella de Armstrong en el jeto de Snchz. Que alguien traiga un pozal con aguaplast.

Dejando a un lado el clásico argumentum ad comehostiam, los trastos a la cabeza y las corruptelas variadas, que no digo que no molen pero los tenemos ya un poco maníos, traigo una idea que me viene a la cabeza cuando veo carteles de anarcas por mi barrio. Yo a veces me planteo si la solución sería votar a esta gente y que hundiesen el país en la puta mierda ya. Pero sin medias tintas, a tomar por culo todo, ruina caracolera. En ese supuesto igual nos llevaba unas cuantas generaciones superar el estadio Mad Max, pero lo mismo empezar de cero es la única forma de acabar con esto, que sabe lol cuántos años lleva en coma con la sonda puesta.

El mío lo pillé de una review de la peli Story of Ricky. En principio quería poner una foto del propio Riki Oh, pero esa captura me acabó dando puta risa.

La redacción del siguiente texto es bastante curiosa. Con un estilo bastante definido, y con ese "ambicionen" final.

Visto el hilo de los avatares y las confusiones y necesidades que crea, procedo a abrir un jailo de propio para que contemos la historia detrás de nuestros nicks, que lo mismo da para LOL y todo.
Empiezo yo. Igual alguno de justedecs se acuerda de esta noticia de hace año y pico más o menos. Para los roñas que no quieran gastar clics, es sobre el hallazgo de un alijo de farla escondida en las velas del mismo buque escuela Juan Sebastián Elcano. El caso es que leí ese titular en un agregador de noticias genérico y al poco rato llegué no sé cómo a un cíber extraño (es decir, no mi antro de confianza). Todo es confuso. Lo que sé seguro es que cuando el gordo granudo del mostrador me pidió el santo y seña me vino ese nick enviado por LOL a mi cerebro. Me había impactado esa noticia, yo qué sé, ¿quién cojones esconde ciento y pico kilos de coca en las velas de una Marca Ejpaña flotante? Y así, Almirante Farlopas, me quedé para siempre.
Quiero oír sus historias. Ambicionen.

Hay una conexión de este nuevo usuario con Jack Merridew; parece que son paisanos. Últimamente han compartido con nosotros numerosas charlas sobre pueblos, lugares y gentes de Zaragoza.

También les une lo de tomar medicación.

Y cierta inquina hacia un usuario.

4tq4hi.jpg

No voy más allá de esa conexiones, por supuesto. Solo he posteado aquí mensajes de una nueva usuaria. En ningún momento acuso a Almirante Farlopas de tener más rabo que Islero, o a Jack de haber hablado consigo mismo mediante un clon.

¿Frío? ¿Caliente?

Venga, yo juego.

Colombo.jpg

Se ha votado dos veces. Pero ese "hasta ahí puedo leer", nos deja un regusto a acertijo, nos indica que hay más tomate, algo que los foreros rasos desconocemos y solo los admins o mods pueden ver.
Seguramente el clon sea relevante, no uno cualquiera, y el conocer el nombre le daría un giro más a este foro-culebrón.

Por otra parte, tenemos un fenómeno bastante extraño, que ha pasado casi inadvertido debido a su poca o nula importancia.
Ha aparecido una nueva forera.

Así es como escribe esta nueva usuaria en el foro de putalocura:

La redacción del siguiente texto es bastante curiosa. Con un estilo bastante definido, y con ese "ambicionen" final.

Hay una conexión de este nuevo usuario con Jack Merridew; parece que son paisanos. Últimamente han compartido con nosotros numerosas charlas sobre pueblos, lugares y gentes de Zaragoza.

También les une lo de tomar medicación.

Y cierta inquina hacia un usuario.

4tq4hi.jpg

No voy más allá de esa conexiones, por supuesto. Solo he posteado aquí mensajes de una nueva usuaria. En ningún momento acuso a Almirante Farlopas de tener más rabo que Islero, o a Jack de haber hablado consigo mismo mediante un clon.

¿Frío? ¿Caliente?
Porque estoy currando, pero sólo diré: frío. Muy muy frío.

Última edición:
Porque estoy currando, pero sólo diré: frío. Muy muy frío.

Rhodium no ha dado pistas, se hace lo que se puede.
De todas formas, todo lo que he puesto en mi mensaje es cierto, no puedes desmentirme ni una coma de lo que he escrito.

Y menos mal que estás trabajando, si estuvieses libre me hubieras respondido en tres décimas de segundo, en lugar de en un minuto.

¿A estas alturas?
¿Después de vuestros sermones?
¿Después de vuestra ridícula condescendencia?
¿Después de vuestraa carcajadas pueriles de hiena?
¿En serio?

No quiero veros en lo que queda de año y parte del siguiente.
A tomar por culo, toyacos perdedores.
Cerrad las putas bocas y el grifo lacrimal.

Aprovecha para mostrar magnanimidad en la victoria que aquí ahora se gana y en media hora se pierde...
Yo si llego a ganar el concurso de ajedrez así lo hubiera hecho.:lol:

¿A estas alturas?
¿Después de vuestros sermones?
¿Después de vuestra ridícula condescendencia?
¿Después de vuestraa carcajadas pueriles de hiena?
¿En serio?

tumblr_o07hq2wqCa1sjmm5ao2_400.gif

No quiero veros en lo que queda de año y parte del siguiente.
A tomar por culo, toyacos perdedores.
Cerrad las putas bocas y el grifo lacrimal.

Jack, que a nosotros mientras te perdamos de vista un tiempo nos da todo igual. De verdad.

@Rhodium, ¿dónde está el panel de miembros del foro?

Quiero acceder con otro clon que recordaba tener pero me dice que nanai y ya llevo 4/5 intentos, haelp pl0x

A ver, esto va por usted y por todos:

No se acostumbren a tocarle los cojones a Rhodium por memeces como la citada de Sr. Brans, o me tendré que cagar en la puta madre de más de uno, rojo y negrita incluidos.

Arroba mal usada = BAN.

Al final no sabemos quien ha sido la reina del baile acudiendo más elegante. Todo ha quedado desvirtuado por Jack. Gracias, Jack, por darme un protagonismo que no he solicitado convirtiéndome en el centro de un concurso en el que no he participado. Hazme un favor y deja de destruir el foro.

Señor @mundele, para verter opiniones en este foro carpetovetónico a través de encuestas se debería acreditar ser mayor de cuarenta y cinco años. Así se evitarían situaciones tan desagradables como esta parodia de votación en la que nos hemos visto inmersos en estos entrañables dias navideños donde su atención debería estar principalmente dedicada a sus nietos y familia política.

para verter opiniones en este foro carpetovetónico a través de encuestas se debería acreditar ser mayor de cuarenta y cinco años.

No revelaré detalles, pero sí les diré que gran parte de los tongazos es obra de gente con más de cuarenta y cinco años. No hi ha un pam de net, que decimos los polacos.

En breve otorgamos los premios, permanezcan atentos a sus pantallas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie