Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Rarito rebuznó:Es que el rollo etaxis ya huele.
Becario_Know rebuznó:El termino de la locura no deja de ser el tic tac del reloj en la pared de mi habitación. Cada segundo que pasa se divisa una nueva gota caer sobre la ventana de mi cuarto. Pensar que otros habrían dado un brazo por esa ligera inclemencia del tiempo no deja de ser un leve consuelo para la tumba que representa ese cabecero de madera sobre el que postro mi mente hasta que poco a poco se evade.
En ocasiones las paredes comienzan a derrumbarse sobre lo que se encuentra en la cama. Un despojo que en su día respondía a un nombre pero que prefirió perderlo con tal de tener un breve receso de paz entre los gritos que le llamaban para prolongar su existencia y los recuerdos que le golpeaban como el fuego a traves de tantos y tantos lugares. Mientras que su nombre se erradicase de lo que su pasado conformaba, nunca mas volvería a tener que sufrir con gritos en forma de lágrimas recordando las cálidas luces de la inocencia alumbrar el paso firme de un joven esperanzado hacia un fatal destino.
Cuando las paredes casi ya le rozan la cabeza y el ni mueve un gesto para tener que evitarlas es cuando las verdaderas paredes caen. Las que hacen que el leve ruido del despertador no sea mas que otro instrumento en la banda sonora de la desesperación que se orquesta dentro del arco de sus ojos. Ojos que vuelven a contemplar el velo que tapa la vida sesgada por la desidia y por el desencanto. Desencanto que en su día se habría traducido en pura pasión y lucha cual pirata de los mares enzarzado contra su enemigo por conseguir su tesoro. Ese tesoro que jamas llegaría a poseer porque otro se lo ha arrebatado con las frias garras de la felicidad que hace tiempo que congelan el poco nucleo de realidad y que evitan que con el calor del sentimiento pueda seguir funcionando la maquinaria de la retina.
Es por eso que abrazado con el aire que vive prisionero entre las cuatro paredes donde mora el desastre. Nuestro querido vástago , sombra de lo que un dia fué, espera que el siguiente segundo no le traiga mas recuerdos que le hagan eternos los proximos sesenta minutos.
Nada que no sepas.
Jacques de Molay rebuznó:He ahí mi microrelato:
ME CAGO EN VUESTRA PUTA CALAVERA.
GANAS DE MATAROS A TODOS, AUMENTANDO.
El Loco de las Coles rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:He ahí mi microrelato:
ME CAGO EN VUESTRA PUTA CALAVERA.
GANAS DE MATAROS A TODOS, AUMENTANDO.
Falta la sensación de profunda tristeza, el alcohol como medio para aliviar el dolor, y la música gafapast que habrías de escuchar mientras recuerdas con una lágrima inexistente tiempos pasados y mejores.
Además, te has cargado las reglas Dogma, estás usando efectos especiales en forma de mayúsculas.![]()
Max_Demian rebuznó:[Inserte aquí un relato corto y pretencioso]
Os ha gustado?![]()
El Loco de las Coles rebuznó:Max_Demian rebuznó:[Inserte aquí un relato corto y pretencioso]
Os ha gustado?![]()
No eres Pepi Juani.
gollum_1981 rebuznó:Presenté esta puta mierda a un concurso de relatos malos, había que intentar que el relato fuera lo más malo posible, que diera auténtico asco leerlo, que no tuviese ni pies ni cabeza. Aquí os lo dejo:
...parrafada...
(ESTE RELATO ESTA BASADO EN HECHOS FICTICIOS. DEDICADO AL VERDADERO GREGORIO COBOS, ESTÉ DONDE ESTÉ, QUE SIGA RECLAMANDO SU EXISTENCIA COMO SUYA Y QUE NO SE DEJE USURPAR LA IDENTIDAD)
Manolito rebuznó:gollum_1981 rebuznó:Presenté esta puta mierda a un concurso de relatos malos, había que intentar que el relato fuera lo más malo posible, que diera auténtico asco leerlo, que no tuviese ni pies ni cabeza. Aquí os lo dejo:
...parrafada...
(ESTE RELATO ESTA BASADO EN HECHOS FICTICIOS. DEDICADO AL VERDADERO GREGORIO COBOS, ESTÉ DONDE ESTÉ, QUE SIGA RECLAMANDO SU EXISTENCIA COMO SUYA Y QUE NO SE DEJE USURPAR LA IDENTIDAD)
¿Se refiere al famoso y archiconocido GREGORIO COBOS BURGUILLO??
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.