2 cosillas de Baldurs Gate 2

Clark Gable rebuznó:
Hijos de puta, el frikismo de este hilo es desesperante :lol:

Lo de friki es muy relativo, yo me lo paso bien jugando a juegos de rol mientras otros se lo pasan mejor fumando droga en la calle. Frikismo lo considero al hablar y pensar en el juego a todas horas. Yo cuando salgo a la calle hablo como todo joven, de putas, de cerdas, de borracheras y de follar.

Considero friki al que no sale de casa por jugar, al que su vida gira en torno a un juego y no tiene vida social ni la quiere.
 
No, si me parece muy bien, yo estoy jugando a cuatro juegos a la vez y no tengo uñas por culpa de Lost :lol:
 
SeñorOso rebuznó:
Juegue, juegue,... Ya verá que placeres le depara, como por ejemplo partirles la cara al grupo de aventureros vacilones que hay en cierta posada. Creo que cuando por fin alcancé el nivel necesario y les di cera fui feliz. :roll:

Recuerdo esos hijos de puta. Los ataqué pensando que eran fáciles, me mataron y tuve que rehacer casi una hora de partida (no había guardado). Obviamente, luego me vengué.
 
Clark Gable rebuznó:
No, si me parece muy bien, yo estoy jugando a cuatro juegos a la vez y no tengo uñas por culpa de Lost :lol:

Yo veo también Lost, Prison Break, House, Dexter y Heroes, pero más que nada es porque tengo tiempo libre, tampoco me quitaría el sueño que eliminaran las series sin acabarlas, la verdad.

Sam Rothstein rebuznó:
Recuerdo esos hijos de puta. Los ataqué pensando que eran fáciles, me mataron y tuve que rehacer casi una hora de partida (no había guardado). Obviamente, luego me vengué.

¿No conoces el autosave? :lol:
 
Somos todos unos putos frikis y da igual, ademas creo que para gablecin lo de salir a la calle a drograse no es problema y no le quita tiempo para sus cosas.

otra cosa, a mi me puteo bastante que hubiera un límite en el nivel, creo que se quedaba en el 18, había por ahí un parche para que lo pudieras superar, yo no lo usé, pero teampoco se si te daba realmente nuevas habilidades o eran solo aumentos de vida y de caracteristicas si tocaba
 
neo-tokyo rebuznó:
Somos todos unos putos frikis y da igual, ademas creo que para gablecin lo de salir a la calle a drograse no es problema y no le quita tiempo para sus cosas.

otra cosa, a mi me puteo bastante que hubiera un límite en el nivel, creo que se quedaba en el 18, había por ahí un parche para que lo pudieras superar, yo no lo usé, pero teampoco se si te daba realmente nuevas habilidades o eran solo aumentos de vida y de caracteristicas si tocaba

Para subir de nivel había la de dios. Había un parche para subir al 50.
 
No me seais cabrones y pasaros un torrent decente para descargarlo que no encuentro ninguno.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
No me seais cabrones y pasaros un torrent decente para descargarlo que no encuentro ninguno.

https://www.mininova.org/tor/336693

Ese estoy bajando y me iba a 150... ahora a menos pero tira bien...

PD: Mierda, leyendo ahora los comentarios hay gente que dice que va mal, aunque a otros les ha funcionado... mmmm.. estando al 80% me esperaré, pero no me hago responsable si no os rula... :lol:
 
https://www.mininova.org/tor/336693

Ese estoy bajando y me iba a 150... ahora a menos pero tira bien...

PD: Mierda, leyendo ahora los comentarios hay gente que dice que va mal, aunque a otros les ha funcionado... mmmm.. estando al 80% me esperaré, pero no me hago responsable si no os rula... :lol:

Bajando, de momento me baja a unos 50 y va por el 10%. Lo dejo todo el dia puesto y cuando vuelva ya veré como va.

Por cierto luego para emularlo el Alcohol no?
 
Bajaros el juego en el idioma que sea, que en Clan Dlan podéis descargar una traducción mejorada.

En el Baldurs tampoco tiene mucha más ciencia, tanque alante, detrás mago lanzando magias, sacerdote curando y los demás inflando a hostias. Si se pone fea la cosa tocas pausa para que te dé tiempo a dar órdenes y de nuevo al turrín.
Previa convocación de todo tipo de bicho y dopaje a base de aceleración, bendición, piel pétrea, protección contra el mal, suerte, protecciones elementales,... hasta que las fotos de los personajes estén tapadas a base de simbolitos.

Con todo esto no tiene mucho misterio. Tan solo los liches me jodían, aunque también el terreno les favorece, porque si no recuerdo mal no es posible rodearlos.
 
Me he bajado el juego pero el archivo solo tiene 4 Rars con 4 CD y el juego me pide en cierto momento insertar el Cd 5. Alguien sabe como solucionarlo?
 
Menuda mierda, lo instalo de nuevo, meto los parches esos y pongo mi foto de avatar y el juego me va de pena, los objetos rodeados por un cuadrado negro, zonas tapadas por cuadrados negros.
 
Hablemos pues. Yo tuve dos personajes, primero un paladín para variar, que se volvió amazo absoluto cuando pillé la carsomyr +5 (no sabia que se podia upgradear).
Y despues me hice un guerrero de esos que no pueden llevar armadura pero a cambio tienen bonificación a la hora de llevar dos armas, y no veais coleguis, entre Filo Celestial y la Igualadora, no habia bicho que se me resistiera, tan flipao estaba que mediante cierto truquillo invocaba personajes célebres de D&D para enfrentarlos a mi guerrero, como por ejemplo Drizzt Do'Urden, que aunque fue dificil de vencer, también cayó.

Y por último añadir que Solar, nuestra putinga ayudante que es como un angel, de Throne Of Bhaal, en su versión en español tiene una voz que no he podido olvidar jamás. ¿soy el único?
 
Me acabo de terminar el Shadows of amn estoy empezando el Throne of baal en estos momentos y no había visto este hilo ya me vale.

Arcangel este torrent es cojonudo viene con expansion y toda la pesca pero esta en ingles.

https://www.mybittorrent.com/dl/76594/

El parche para traducirlo es fácil de encontar lo instalas y listo.
 
Baldurs Gate 2 es una autentica joya,y no hay mas que decir,bueno si,QUE DESEANDO ESTOY QUE SALGAN YA PARA XBOX360 SACRED2 Y EL FABLE2,y q estoy escuchando una canción del duo dinamico que no sabia que existia que se llama Mari Carmen y con la que pienso jugar al C&C de fondo.
PD:Paldines amos del universo siempre en cualquier juego de rol.
 
Yo no sé qué coño pasa que detrás de los objetos me aparece un cuadro negro y en los cuerpos de los perosnajes en la ventana de inventario.

¿A Drizt le podías matar cuando te lo cruzabas en un camino, no? Le podías quitar a él y a sus coleguitas cosas bastante potentes.
 
Yo he vuelto a jugar estos días tras más de 6 años y estoy un poco desorientado. En el capítulo 1... ¿Vosotros haceis TODAS las quests o sólo las mínimas para reunir las 20.000 monedas? Porque yo empecé a hacer quests y no doy por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría con tanta misión :lol:
 
Depende de tu gusto, yo me acuerdo que me perdi y volvi como un heroe con las 20000 así metes más palos despues.
 
Ayuda hamijos, ya he dado los 20.000 euros al Gaelan Bayle ese y he hecho todas las misiones que me ha encomendado Renal Cabellorrojo, incluída la de asesinar a su rival en la Cofradía.
El caso es que ahora hablo con él y no me encarga ninguna misión más y mi diario de gestas está completamente vacío. ¿Dónde tengo que ir o qué tengo que hacer?

2s8h0nt.jpg
 
Sam Rothstein rebuznó:
Ayuda hamijos, ya he dado los 20.000 euros al Gaelan Bayle ese y he hecho todas las misiones que me ha encomendado Renal Cabellorrojo, incluída la de asesinar a su rival en la Cofradía.
El caso es que ahora hablo con él y no me encarga ninguna misión más y mi diario de gestas está completamente vacío. ¿Dónde tengo que ir o qué tengo que hacer?

2s8h0nt.jpg

Tienes que ver al jefe de la cofradía, esta entrando por una puerta oculta en la planta baja,donde entras a la derecha.

Este te manda a matar a los vampiros.
 
Por cierto, ¿que pasaba si decidias aliarte con los vampiros?
 
Yo estoy aliado con los vampis, son mas poderosos que los chorizos. Simplemente tienes otras misiones y tienes que matar a los choris.

Ahora me encuentro en la cueva de Firjkraag o como se llame. El caso es que me matan constantemente.:sad: Creo que no debi dejar a Anomen en la taverna.
 
Deprax rebuznó:
Tienes que ver al jefe de la cofradía, esta entrando por una puerta oculta en la planta baja,donde entras a la derecha.

Este te manda a matar a los vampiros.

¿Pero el jefe de los ladrones de las sombras no es Renal Cabellorrojo? El mismo que me ha mandado matar a su rival Mae'Var.
Si es ese le hablo y me contesta que no tiene nada que tratar conmigo :cry:

No sé si es un bug o me he saltado algo, el caso es que no me manda hacer la misión de encontrarme con un tipo llamado Mook por la noche, que he leído en una guía que era la siguiente misión.
 
Arriba Pie