PROYECTO baldurs gate 2

neo-tokyo

RangoClásico
Registro
10 May 2006
Mensajes
2.877
Reacciones
0
He estando recordando el baldur's gate 2 recomendanselo a un colega y me he acordado de su multijugador, la vez que me lo pase solo me lo pase para un jugador (ademas de no tener internet es esa epoca), He pensado quue podriamos organizar una partida y pegarle un repaso bueno entre unos cuantos.
Bueno pues abro este hilo para discutir dos cosas, tenemos que buscar como se hacia (creoq ue con el pirateado normal se puede) y ver quien se apunta para jugar, por supuesto los más asiduos tendran prioridad sobre los que menos.

Pues si os gusta la idea comentadla y probamos, que últimamente no jugamos a ná.
 
Links de descarga ya que estamos :lol:

Yo lo jugué en el año 2000 y me produjo grandes pajas y grandes suspensos.
 
Creo que con el pirata se podía jugar sin problemas online. Yo lo probé hace unos años con 2 amigos más, uno tenía 56k y el otro, igual que yo, módem de 25k (sí, el primer adsl calientamanos azul de telefónica :lol:) y la verdad es que tiraba....muy regular, pero imagino que ahora con los ADSL que hay tocaría ir bien. Por cierto, de lo mejorcito a lo que he jugado, así que por mí, me apunto.
 
Yo tengo ese juego en 4 hermosos cd's que no usé en la puta vida, si os interesa intento subirlo a algún sitio.
 
No jugué cuando salió y se puso de moda. Sé poco de él, que es de rol y poco más...:roll:. Pero si lo colgais os aseguro que me lo bajo e instalo y hasta me animo a jugar unos onlines. Pero a partir del viernes que viene que es cuando acabo los jodido examenes.



Denny Crane
 
Sam Rothstein rebuznó:
Ya estás tardando villapodreiro ;)

Pues decidme donde preferís, y esas cosas, pero rapidín que empieza el racing y celta. :lol:
 
Por vagos esta, yo tenia los cds pero creoq ue estaban rayaos ya de tanto tiempo
 
Jodo cuanto se tarda en subir cosas a la internec :lol:, subiendo a 308 kbps, a 24 archivos de 100 MB echad cuentas :137. Aún así estais de suerte y por colaborar os lo subo.:1
 
Bueno así me ahorro subir toda esta mierda, que tarda la ostia, aunque el primer cd casi estaba ya :1.
 
Bueno pues bajando pues, le meteremos la expansión por si despues queremos ir a dar caña, que por cierto yo no la jugué en su día (aunque creoq ue era una torre inmensa para ir a saquear)
 
La expansion es la torre del vigilante que en ultimo piso se encontraba demogorgon, el rey de los demonios, pero la expansion tambien continua la historia.

Yo en mis tiempos mozos cuando este jueguecillo salio, aparte de joderme todo segundo de bachiller hizo que descubriera el rol en estado puro.

Lo de partida online esta muy chulo pero lo vais a pasar mal os enumero inconvenientes:

*Los que empeceis la partida la debeis terminar, conlleva que si guardais a medio y luego quereis seguir, debeis conectaros todos y seguir, si alguien no puede conectarse pues se joden todos.

*Solucion a eso, haceros una partida de 4 personajes, no seais tontos y no metais a 6, cuantos menos seais mejor, la experiencia se reparte a pachas, asi que subereis mas nivel.

*Al ser 4 nada mas deberiais tener un ladron, un sacerdote, guerrero y druida o mago, no todos pueden ser guerrero o mago, asi que a la hora de repartir quien hace de quien se montara un pollo.

*Hacer una partida de solo 2 y cada uno maneja a 3 pj no esta mal, pero no es lo mismo, lo se por experiencia, yo me lo pase en su epoca con mi primo y manejabamos a 3 pj cada uno, te lo pasas mejor que jugando solo, pero jugando 4 personas te lo pasas cojonudo.

Como veis hay inconvenientes, pensadlo antes de uniros a una partida que si luego os retirais jodeis a los demas.

PD: druida-guerrero chana mil.
 
CristoBendito!!! Bajárselo? Si hay un pack de putísima madre: BG1, 2, con expansiones por 14 euros
 
doy fe, en su dia trate de jugar con unos amigos al baldurs gate1 online, y vale, cojonudo cada uno con su personaje, todos ya con equipamiento basico para salir a repartir candela, y solo matamos a un puto oso cerca de donde lo de gorion, siguiente partida? jamas, siempre faltaba alguien

por cierto señoritas, creo recordar q hay un mod para jugar al baldurs 1 con los graficos, profesiones y reglas del baldurs 2, ya que vais a jugar, no estaria mal q miraseis si ese mod pormite jugar online sin problemas y haceros una maraton de baldus1 y 2 online
 
*Los que empeceis la partida la debeis terminar, conlleva que si guardais a medio y luego quereis seguir, debeis conectaros todos y seguir, si alguien no puede conectarse pues se joden todos.


Lástima de eso, sino me apuntaba seguro.
Juegazo donde los haya, no sabía que se podía jugar online...

Un Saludo
 
Una vez probé una partida al BG2 en red con dos amigos. El resultado fue que lo dejamos en la biblioteca de la primera mazmorra. Yo llevaba un mago y no sé por qué narices tan solo podía ver al amigo que hacía de server. El otro era invisible para mí y yo para él. Murió dos veces por obra y gracia de mi bola de fuego, y lo de la resurrección a esas alturas del juego creo que es imposible. No me gusta el mago en el BG2 porque tienes que ir con pies de plomo a la hora de utilizar hechizos de área. Volvimos al Neverwinter escarmentados.

De todas formas, yo me apunto a un bombardeo online, de BG2 o de cualquier otro juego de rol.
 
Arriba Pie