2ª Paja Grupal ForoPL (hilo serio)

¡Oh Dios Mio!

Esto es "La Video Paja, de subnormales foriles, simultanea, sincronizada"

La Hekatomve ha llegado.

9733.jpg
 
Sólo quería deciros en un hilo tan apropiado como este que cáncer de colon ha fallecido.
Me lo ha dicho su hermano.
Sit tibi terra levis strauss.
 
Ni idea, han borrado el hilo viejo porque también lo abrí yo y no lo encuentro, supongo que para que no haya duplicados y dejar un solo hilo como oficial.
Pues no sé cuál sería el criterio, pero es historia foril que es una pena haya desaparecido.
Quedan 8 huecos libres todavía.
A ver, hombre de LOL ¿planea la sombra de la duda mariconista sobre el evento y usted aún da carnaza? :face: "Huecos libres" :1:

:lol:
 
Ya he recibido mi Logitech StreamCam a 1080p y 60fps. Además tengo un micro cardioide de la marca Røde que vais a flipar con la calidad con la que se me van a ver las venas de la polla y el sonido de frotar el pellejo glande arriba glande abajo en surround
 
Última edición:
Si no fuera porque entiendo que en esta paja tan hetero no se admiten mujeres y es cosa de hombres, me apuntaría a meterme un calabacín por el chocho. Lástima.
Pero que bruta te estas volviendo, Candela. Con lo bonito que habría quedado tu mensaje diciendo que ibas a apuntarte para frotarte la lenteja.

A mi me gustaría que se apuntase @Oread Dark que seguro que montaría una performance espectacular.
 
Pero que bruta te estas volviendo, Candela. Con lo bonito que habría quedado tu mensaje diciendo que ibas a apuntarte para frotarte la lenteja.

A mi me gustaría que se apuntase @Oread Dark que seguro que montaría una performance espectacular.
Que ponga ante la webcam a su demente padre y ella le pegue el pajote.
 
Atrás
Arriba Pie