2 Tias

  • Iniciador del tema Iniciador del tema churinai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
churinai rebuznó:
foreros pajeros, no espereis ver fotos de 2 tias en pelotas, salir a la calle.
bueno entonces resulta q hay 2 tias, una no esta muy buena pero m kiere follar, y la amiga esta mas buena y no se lo q kiere. entonces le escribi el mismo mensaje a las 2, a la buena pa q kiera follarme y a la no tan buena pa q tnga la ilusion y follarla si la otra no kiere, pero pa mi q san chivao entre las 2 y aora no va a kerer ninguna jajajajjaja.
le da tokes la buena a mi amigo q es mas feo q una polla y a mi no, por que? yo soy wapo no tiene sentido.

bueno q os den cagaros en mi madre y decirme hijo de puta.

¿Que edad tienes majo?

Sigue con las pajas que va más acorde con tu nivel de madurez mental
 
Si la historia que cuentas es verdad, cosa que dudo bastante, te acabas follando a las dos, una tía no puede ser menos que su mejor amiga, fóllate primero a la que tienes a huevo que la que está buena no va a tardar en caer.
 
Queria responder al capullo que puso el hilo pero seguro que ha sido victima del holocausto sagrado, porque sino es que no hay puta justicia.
 
Chingaro rebuznó:
churinai rebuznó:
señor pelotas, frikis son los q tienen mas de mil mensajes, como tu q ueles a mierda, vlad y demas tristes.

los q tenemos pocos somos los lideres xq tenemos vida social y dedicamos a internet un 0,0001% del dia.

adios mamala

edito para añadir documento grafico:
316774cojonesreal.jpg



ajajajajaja
normal q tngas tantos mensajes, ¿pa q vas a salir d tu casa si eres un perseo?
perseo el gordo feo
cojones el gordo q parece cantante de regeton
dame mas gasolinaaaaaa cojones muevete con el perreo
mueve tus carnes de gordo

no puede ser verdaaaaaad :137 :137 :137 :137 :137


Todo el mundo sabe que el Sr.Cojones es calvo y hace cosas raras con las manos.
 
churinai rebuznó:
señor pelotas, frikis son los q tienen mas de mil mensajes, como tu q ueles a mierda, vlad y demas tristes.

los q tenemos pocos somos los lideres xq tenemos vida social y dedicamos a internet un 0,0001% del dia.

Vamos a echar unos números de esos que me gustan:

1 día * 24 horas/1 día * 60 minutos/1 hora * 60 segundos/1 minuto = 86400 segundos

Si ahora calculamos ese 0,0001% tenemos que:

(86400/100) * 0.0001 = 0.0864 segundos totales dedicados a Internet cada día

Suponiendo que has dedicado todo el tiempo del día a escribir ese post, podemos concluir que:
a) Escribes realmente rápido. Deberías intentar ganarte la vida con ello.
b) Tu conexión también es bastante rápida, no obstante sobre el ancho de banda no podemos concluir gran cosa puesto que para publicar un post no es necesario enviar gran cantidad de información.

P.D.: No he podido resistirme :pla
 
Signal, sé que te conectas desde la facultad donde estudias ingenieria informatica, te vengo siguiendo el rastro desde que hackeaste teentryouts.com
 
Moe rebuznó:
Signal, sé que te conectas desde la facultad donde estudias ingenieria informatica, te vengo siguiendo el rastro desde que hackeaste teentryouts.com

Creo que me confundes con otro, porque ese dominio no me suena de nada :shock:.
 
Arriba Pie