2 Tias

  • Iniciador del tema Iniciador del tema churinai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

churinai

Guest
foreros pajeros, no espereis ver fotos de 2 tias en pelotas, salir a la calle.
bueno entonces resulta q hay 2 tias, una no esta muy buena pero m kiere follar, y la amiga esta mas buena y no se lo q kiere. entonces le escribi el mismo mensaje a las 2, a la buena pa q kiera follarme y a la no tan buena pa q tnga la ilusion y follarla si la otra no kiere, pero pa mi q san chivao entre las 2 y aora no va a kerer ninguna jajajajjaja.
le da tokes la buena a mi amigo q es mas feo q una polla y a mi no, por que? yo soy wapo no tiene sentido.

bueno q os den cagaros en mi madre y decirme hijo de puta.
 
16 lecturas y 0 respuestas.
voyeurs de mierda.
oleis peste.
 
otro amargao de la vida q no tiene otra cosa que hacer sino inventarse historietas de la vida social que le gustaria tener y no tiene.

si tuvieses solo 1 tia con la q pudieses follar no estarias aki contando la mierda de historia ke te as inventao

pd: tu amigo por muy feo que sea seguro que es menos triste q tu

hijo de puta
 
ban.jpg
 
igual has dao con 2 tías que en vez de ser como los zorrones que tanto abundan, que se cepillan al novio de su amiga cuando ésta no mira, se consideran lo suficientemente colegas como para no tirarse al mismo tío. Apuesto 1.000 a 1 a que se lo han contado xDDD
 
churinai rebuznó:
foreros pajeros, no espereis ver fotos de 2 tias en pelotas, salir a la calle.
bueno entonces resulta q hay 2 tias, una no esta muy buena pero m kiere follar, y la amiga esta mas buena y no se lo q kiere. entonces le escribi el mismo mensaje a las 2, a la buena pa q kiera follarme y a la no tan buena pa q tnga la ilusion y follarla si la otra no kiere, pero pa mi q san chivao entre las 2 y aora no va a kerer ninguna jajajajjaja.
le da tokes la buena a mi amigo q es mas feo q una polla y a mi no, por que? yo soy wapo no tiene sentido.

bueno q os den cagaros en mi madre y decirme hijo de puta.

Pq eres gilipollas pero no tienes la culpa, eso es cosa del adn
 
pero si una no m gusta y la otra si, esa otra no tiene culpa d q no m guste la fea, asi pues como no tiene culpa d nada deberia venir rapida y veloz a mamar mi nabo, xq lo mame o no lo mame dicho nabo no sera mamado por la amiga.
 
El Cuervo rebuznó:
churinai rebuznó:
foreros pajeros, no espereis ver fotos de 2 tias en pelotas, salir a la calle.
bueno entonces resulta q hay 2 tias, una no esta muy buena pero m kiere follar, y la amiga esta mas buena y no se lo q kiere. entonces le escribi el mismo mensaje a las 2, a la buena pa q kiera follarme y a la no tan buena pa q tnga la ilusion y follarla si la otra no kiere, pero pa mi q san chivao entre las 2 y aora no va a kerer ninguna jajajajjaja.
le da tokes la buena a mi amigo q es mas feo q una polla y a mi no, por que? yo soy wapo no tiene sentido.

bueno q os den cagaros en mi madre y decirme hijo de puta.

Pq eres gilipollas pero no tienes la culpa, eso es cosa del adn


Muhahhahaha, ha vuelto el chavalín de la copa de europa o es algún moderata que se aburre?
 
tu calla q eres tonto y no sales d tu casa q t da miedo
ajajajajaja
q asco de pavo
 
Si consideras a la gente de este foro frikis que no salen de casa, y jamas han tocado a una mujer sin pagar... que coño haces pidiendo consejo aqui?
 
yo tambien necesito ayuda, y es q todavia no he nominado a nadie.
 
señor pelotas, frikis son los q tienen mas de mil mensajes, como tu q ueles a mierda, vlad y demas tristes.

los q tenemos pocos somos los lideres xq tenemos vida social y dedicamos a internet un 0,0001% del dia.

adios mamala

edito para añadir documento grafico:
316774cojonesreal.jpg



ajajajajaja
normal q tngas tantos mensajes, ¿pa q vas a salir d tu casa si eres un perseo?
perseo el gordo feo
cojones el gordo q parece cantante de regeton
dame mas gasolinaaaaaa cojones muevete con el perreo
mueve tus carnes de gordo
 
churinai rebuznó:
señor pelotas, frikis son los q tienen mas de mil mensajes, como tu q ueles a mierda, vlad y demas tristes.

los q tenemos pocos somos los lideres xq tenemos vida social y dedicamos a internet un 0,0001% del dia.

adios mamala

Claro, es eso mismo, sí... ajá

:)
 
churinai rebuznó:
señor pelotas, frikis son los q tienen mas de mil mensajes, como tu q ueles a mierda, vlad y demas tristes.

los q tenemos pocos somos los lideres xq tenemos vida social y dedicamos a internet un 0,0001% del dia.

adios mamala

656817suicide.gif
 
churinai rebuznó:
señor pelotas, frikis son los q tienen mas de mil mensajes, como tu q ueles a mierda, vlad y demas tristes.

los q tenemos pocos somos los lideres xq tenemos vida social y dedicamos a internet un 0,0001% del dia.

adios mamala

edito para añadir documento grafico:
316774cojonesreal.jpg



ajajajajaja
normal q tngas tantos mensajes, ¿pa q vas a salir d tu casa si eres un perseo?
perseo el gordo feo
cojones el gordo q parece cantante de regeton
dame mas gasolinaaaaaa cojones muevete con el perreo
mueve tus carnes de gordo

no puede ser verdaaaaaad :137 :137 :137 :137 :137
 
Apuesto mil euros a que el pavo este se esta montando una pelicula esquizoide-paranoide en su cabeza y las dos tias estas no paran de reirse de él.
 
Tranquilo si se dan toques entre ellas y a tu amigo significa que al menos son tan retrasadas como tu no desesperes si son de la generacion de las supernenas como pasaran de ti y se iran con uno mayor.

Pd:no me acuerdo del dia que sali a la calle por ultima vez :cry:
 
El Cuervo rebuznó:
churinai rebuznó:
foreros pajeros, no espereis ver fotos de 2 tias en pelotas, salir a la calle.
bueno entonces resulta q hay 2 tias, una no esta muy buena pero m kiere follar, y la amiga esta mas buena y no se lo q kiere. entonces le escribi el mismo mensaje a las 2, a la buena pa q kiera follarme y a la no tan buena pa q tnga la ilusion y follarla si la otra no kiere, pero pa mi q san chivao entre las 2 y aora no va a kerer ninguna jajajajjaja.
le da tokes la buena a mi amigo q es mas feo q una polla y a mi no, por que? yo soy wapo no tiene sentido.

bueno q os den cagaros en mi madre y decirme hijo de puta.

Pq eres gilipollas pero no tienes la culpa, eso es cosa del adn

ha (de)vuelto :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
 
churinai rebuznó:
señor pelotas, frikis son los q tienen mas de mil mensajes, como tu q ueles a mierda, vlad y demas tristes.

213133_thumb.jpg


Estas cosas hacen llorar al niño Jesus
997539665.jpg
 
Arriba Pie