20/04/2006

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tamara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Weiz rebuznó:
Joop H. rebuznó:
Para mi desgracia yo encajo en el perfil de tu amigo "buena persona", soy de esos que las tias ven como un buen amigo (tal y como dice tamara) y no se come un rosco :? mientras veo como mis amigos (imaginarios, por supuesto) macarrillas se las llevan de calle.

ays...

buen tío =/ a tímido que tiene miedo a las mujeres y que las trata a todas como vestales.

buen tío = tío con juicio y determinación que trata a cada cual como se merece.

se confunde ser bueno con ser blandengue.

Me has calado solo leyendo una frase, por eso me dais miedo... :18
 
PERVERTMAN rebuznó:
O sea, una pava de mierda que por su comportamiento y por su forma de pensar representa todo lo que siempre hemos odiado nos cuenta como casi con toda seguridad va a volver a comportarse como un pedazo de mierda con una persona que vale la pena por no poder evitar ser así de zorra.

La mayoría de gente sensata y sanamente enojada con dicho montón de neuras con tetas le canta las cuarenta como es de recibo, sin embargo otros demuestran ser también de esa parte de la humanidad claramente prescindible al babosearle sin dignidad ninguna y manteniendo las putas cosas igual de patéticas que siempre, demostrando que los seres humanos en su mayoría tienen lo que se merecen y lo que son en sus relaciones con los demás: mierda.

Y por supuesto luego llegan otras retardeds a rizar el rizo de lo vomitivo solidarizándose con la otra gilipollas en apariencia pero en el fondo buscando dárselas de listas y mendigar un poco de triste protagonismo.

Por desgracia, nada nuevo.


PD: Eres una CERDA
¿Donde debo firmar la adhesión al escrito?
 
Witch King rebuznó:
PERVERTMAN rebuznó:
O sea, una pava de mierda que por su comportamiento y por su forma de pensar representa todo lo que siempre hemos odiado nos cuenta como casi con toda seguridad va a volver a comportarse como un pedazo de mierda con una persona que vale la pena por no poder evitar ser así de zorra.

La mayoría de gente sensata y sanamente enojada con dicho montón de neuras con tetas le canta las cuarenta como es de recibo, sin embargo otros demuestran ser también de esa parte de la humanidad claramente prescindible al babosearle sin dignidad ninguna y manteniendo las putas cosas igual de patéticas que siempre, demostrando que los seres humanos en su mayoría tienen lo que se merecen y lo que son en sus relaciones con los demás: mierda.

Y por supuesto luego llegan otras retardeds a rizar el rizo de lo vomitivo solidarizándose con la otra gilipollas en apariencia pero en el fondo buscando dárselas de listas y mendigar un poco de triste protagonismo.

Por desgracia, nada nuevo.


PD: Eres una CERDA
¿Donde debo firmar la adhesión al escrito?

Eso, poned una lista, que tendreis una cola interminablepara recolectar firmass.

Fuck all them.
 
las mismas putas con distintos collares

Por si aún no te lo han dejado claro:

Tamara, de jovencita eras una calientapollas de las peores porque no eras consciente de serlo.
Ahora que te crees más asentada eres una más del montón de mierda que tanto nos cuesta esquivar.
Tarde o temprano te lo van a decir por no haberte atrevido a ser una mujer: VETE A TOMAR POL CULO
 
Re: las mismas putas con distintos collares

Ladrillos Rubalcaba rebuznó:
Por si aún no te lo han dejado claro:

Tamara, de jovencita eras una calientapollas de las peores porque no eras consciente de serlo.
Ahora que te crees más asentada eres una más del montón de mierda que tanto nos cuesta esquivar.
Tarde o temprano te lo van a decir por no haberte atrevido a ser una mujer: VETE A TOMAR POL CULO

no podía haber sido más claro y realista, últimamente veo mucho niñaterio aqui
 
Re: las mismas putas con distintos collares

Ladrillos Rubalcaba rebuznó:
Por si aún no te lo han dejado claro:

Tamara, de jovencita eras una calientapollas de las peores porque no eras consciente de serlo.
Ahora que te crees más asentada eres una más del montón de mierda que tanto nos cuesta esquivar.
Tarde o temprano te lo van a decir por no haberte atrevido a ser una mujer: VETE A TOMAR POL CULO
:103 :103 :103
 
los tios en serio os lo digo que a veces me dejais patidifusa. y muy probablemene vuestro sentimiento hacia nosotras sea identico.
 
Que mierda de historia es esta?

Nos cuentas que te gusta un tío, que es de puta madre, que te hace reir y luego lo mandas a tomar por culo.

Me da a mí que el tío este no es muy agraciado pero tiene algo que le atrae.

Mi veredicto es: "Tus amigas no consentirían que una amiga suya saliera con un chaval que no es físicamente digno o no tiene un coche chapa-plástico."

Amargate un poco más.

Y recuerda la cabra siempre tiende al monte.
 
...no se si pensar que las respuestas( de los chicos en general) son por ir de guays (que es muy probable) o pork teneis la parte sensible acartonada y putrefacta.
Tanto cuesta entender que una se lo piense muy mucho antes de dar un paso en un terreno fangoso? coño..k es eso,no mas.
 
tamara rebuznó:
...no se si pensar que las respuestas( de los chicos en general) son por ir de guays (que es muy probable) o pork teneis la parte sensible acartonada y putrefacta.
Tanto cuesta entender que una se lo piense muy mucho antes de dar un paso en un terreno fangoso? coño..k es eso,no mas.

Pretendes esconder verdades como pirámides detras de un chupi-adjetivo?

Luego hablas de que si tenemos parte sensible? Si tu eres la primera que has dicho que te gusta un tío y luego lo mandas a tomar por el puto culo, además para más inri dices que te gusta y que piensas en el. Esto que sentido tiene?

Tú no tienes ni puta idea de sensibilidad, eres una piedra pómez. Hablas de sensibilidad cuando tú dices "necesito un polvo", OH el sumum de la sensibilidad igualita que la que tenía mi ratón de bola.

En fin. En ningún momento del relato has dicho que te lo tenías que pensar, simplemente has decidido a contracorriente de lo que te han aconsejado. Y aderazando el realto diciendo que te gusta "jugar" con la gente.

Si desde un principio hubieras dicho todo clarito y no lo hubieras dicho desde una perspectiva retorcida otra cosa hubiese ocurrido, pero visto como te has comportado no caerá esa breva.

Encima vas de ofendida? Si tu eres la única que ofendes a los tios que les das tema y luego los envias a tomar viento. Anda a ver con que saltas ahora.

Sería bueno que fueras mas humilde y reconocieras las cosas.
 
Debo estar de acuerdo con el sentir general de lo visto en el hilo.

Es usted confusamente perra, y las complicaciones "maritales" en el 90% de los casos, vienen por gilipolleces de este tipo y raza.

Saludos.
 
Arriba Pie