20/04/2006

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tamara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Verraco rebuznó:
lugroki rebuznó:
_Nancy_ rebuznó:
lugroki rebuznó:
_Nancy_ rebuznó:
El unico que me ha abierto ha sido el cirujano para quitarme el apendice.
Ahora si te refieres a cuando me rompieron el himen, quizas te lo cunete si me lo cunetas tu primero. :wink:

no tengo de eso, no hay nada que contar, si quieres te digo cuando perdí la virginidad, fue a los 19
Estoy interesada, me lo puedes contar en publico o en privado.

:lol:

me lo pensaré y tal, tu mira regularmente tu bandeja de entrada

BABOSO HIJO DE PUTA

Voy a limpiar el foro de esta mierda.

calla tontin, que hay pan para todos
 
Richal rebuznó:
_Nancy_ rebuznó:
la verdad es que no me hace falta, cuando me llega un mensaje me salta una ventana.
¿no lo sabias?

Porque tú eres tan tonta que no te pones un anti pop up.


he oido por ahi que si me instalo la barra google puedo evitar que me salgan, o incluso el firefox( si alguien tiene la amabilidad de explicarme que es esto ultimo) :lol: :lol:
 
google-> buscar paginas en español-> firefox

Cualquiera puede entenderlo ;).
 
_Nancy_ rebuznó:
Richal rebuznó:
_Nancy_ rebuznó:
la verdad es que no me hace falta, cuando me llega un mensaje me salta una ventana.
¿no lo sabias?

Porque tú eres tan tonta que no te pones un anti pop up.


he oido por ahi que si me instalo la barra google puedo evitar que me salgan, o incluso el firefox( si alguien tiene la amabilidad de explicarme que es esto ultimo) :lol: :lol:

acude a mi msn ipso-facto
 
lugroki rebuznó:
tony soprano rebuznó:
Valmont rebuznó:
google-> buscar paginas en español-> firefox

Cualquiera puede entenderlo ;).

joder,que es una tía,tienes que darselo hecho!

toma bonita:haces click aquí,te lo bajas,lo instalas,reinicias tu pc,y ya tienes navegador chachi:

https://download.mozilla.org/?lang=es-ES&product=firefox-1.5.0.2&os=win

pero! desde cuando el foro se caracteriza por su filantropía y altruismo? :x

el foro no sé...

yo,personalmente,sólo con ellas :wink: :D
 
lugroki rebuznó:
tony soprano rebuznó:
Valmont rebuznó:
google-> buscar paginas en español-> firefox

Cualquiera puede entenderlo ;).

joder,que es una tía,tienes que darselo hecho!

toma bonita:haces click aquí,te lo bajas,lo instalas,reinicias tu pc,y ya tienes navegador chachi:

https://download.mozilla.org/?lang=es-ES&product=firefox-1.5.0.2&os=win

pero! desde cuando el foro se caracteriza por su filantropía y altruismo? :x


pues te acaba de joder una estupenda sexion de exhibicionismo :lol: :lol:
 
_Nancy_ rebuznó:
lugroki rebuznó:
tony soprano rebuznó:
Valmont rebuznó:
google-> buscar paginas en español-> firefox

Cualquiera puede entenderlo ;).

joder,que es una tía,tienes que darselo hecho!

toma bonita:haces click aquí,te lo bajas,lo instalas,reinicias tu pc,y ya tienes navegador chachi:

https://download.mozilla.org/?lang=es-ES&product=firefox-1.5.0.2&os=win

pero! desde cuando el foro se caracteriza por su filantropía y altruismo? :x


pues te acaba de joder una estupenda sexion de exhibicionismo :lol: :lol:

la que es golfa, lo es para toda la vida :wink:
 
Maloso rebuznó:
a ti no que no eres funcionario, a mi leñe que tengo mucho tiempo libre

no voy a forochatear contigo aquí,cartero

aunque si es porque en el general te caen demasiadas collejas sí,soy un tipo con mucho talante :wink:
 
tony soprano rebuznó:
Valmont rebuznó:
google-> buscar paginas en español-> firefox

Cualquiera puede entenderlo ;).

joder,que es una tía,tienes que darselo hecho!

toma bonita:haces click aquí,te lo bajas,lo instalas,reinicias tu pc,y ya tienes navegador chachi:

https://download.mozilla.org/?lang=es-ES&product=firefox-1.5.0.2&os=win

Tony, no sabía esta faceta tuya. ¿No sabes eso de que "detrás de un hombre importante siempre hay una mujer inteligente"? A ver si hablamos un día de estos que nunca te pillo :1
Por cierto, el firefox lo tengo desde hace siglos y me lo bajé sin ayuda, cuando se me petó el IE. Ahora uso los dos :lol:
Que tengáis un feliz fin de semana :wink:
 
Me sorprende la capacidad femenina de soportar la humillación.
 
tony soprano rebuznó:
Maloso rebuznó:
a ti no que no eres funcionario, a mi leñe que tengo mucho tiempo libre

no voy a forochatear contigo aquí,cartero

aunque si es porque en el general te caen demasiadas collejas sí,soy un tipo con mucho talante :wink:

a la salida te espero... no hay cosa que más odie que me llamen cartero
 
O sea, una pava de mierda que por su comportamiento y por su forma de pensar representa todo lo que siempre hemos odiado nos cuenta como casi con toda seguridad va a volver a comportarse como un pedazo de mierda con una persona que vale la pena por no poder evitar ser así de zorra.

La mayoría de gente sensata y sanamente enojada con dicho montón de neuras con tetas le canta las cuarenta como es de recibo, sin embargo otros demuestran ser también de esa parte de la humanidad claramente prescindible al babosearle sin dignidad ninguna y manteniendo las putas cosas igual de patéticas que siempre, demostrando que los seres humanos en su mayoría tienen lo que se merecen y lo que son en sus relaciones con los demás: mierda.

Y por supuesto luego llegan otras retardeds a rizar el rizo de lo vomitivo solidarizándose con la otra gilipollas en apariencia pero en el fondo buscando dárselas de listas y mendigar un poco de triste protagonismo.

Por desgracia, nada nuevo.


PD: Eres una CERDA
 
tamara rebuznó:
Esta es mi situacion:
Creo conveniente comentaros que hasta hace dos años y algo yo era una de esas teen con una amiga inseparable y que se divertia observando las reacciones de los chicos.No quiero decir con esto que fuera una calientapollas,ni mucho menos,si queria sexo,hacia lo posible por conseguirlo,pero calentar por calenta,no gracias. El caso esk para bien o para mal estaba acostumbrada a conseguir lo que queria,hasta el punto de que empece con mi ex simplemente pork me rechazo
Evidentemente todo eso cambio,le queria mucho y blablabla,compartir con el estos dos ultimos años,pero hace poco,por razones que no vienen a cuento,lo dejamos.
Yo ya nos soy esa cria que jugaba con sentimientos y que no tenia remordimientos,sim embargo llevo una temporada en la que considero una perdida de tiempo establecer contacto alguno con cualquier chico. Salir,incluso me asquea,lo veo como un mercado de ganado...agg
bien,hace poco conoci a un chico al que considero distinto de los demas,no estaba acostumbrada a reirme en las primeras conversaciones,ni a mostrarme tal y como soy pocos dias despues de conocerle,es un chico que me despierta ternura y al que considero definitivamente,una buena persona.
El caso esk me niego a creer que me pueda gustar "no puede ser" "el no",pero sin embargo al recordar su nombre no puedo evitar sonrreir. Me siento estupida al imaginarmelo dandome un beso,pero lo hago.
No se si cambiarme de acer un tiempo :? , si dejaqr de tener contacto con el..o k.
Bueno,necesitaba decirlo en alto o escribirlo,y como aqui cada uno es libre de leerlo o no me ahorro pensar que estoy aburriendo a
alguien. :roll:
pd:no,no tengo blog y no me voy a crear uno pork es una cuestion puntual de sinceridad

No acabo de enterdelo,no se si es que estoy un poco espeso o no te explicas bien.Parece ser que eres la tipica a la que se le hace el chocho agua con los macarrillas que pasan de ti y luego resulta que te enchochas con un tipo legal por lo que pareces dar a entender en tu poco esclarecedor post,y decides que es demasiado bueno para ti.

Chica, estas como un jodido cencerro,busca ayuda medica inmediatamente que todavia eres joven y puedes revertir los efectos de esa enfermedad mental que aflige a la mayoria de las teens de ahora.
 
zappiano rebuznó:
se le hace el chocho agua con los macarrillas que pasan de ti



tamara rebuznó:
estaba acostumbrada a conseguir lo que queria,(..(hace2-3 años)


zappiano rebuznó:
te enchochas con un tipo legal (...)decides que es demasiado bueno para ti.

como dices??..leo y leo y soy incapaz de encontrar algo que me lleve a esa conclusion.Es simplemente que no se dan las circunstancias adecuadas para poder sentir lo que siento,simplemente.
 
Para mi desgracia yo encajo en el perfil de tu amigo "buena persona", soy de esos que las tias ven como un buen amigo (tal y como dice tamara) y no se come un rosco :? mientras veo como mis amigos (imaginarios, por supuesto) macarrillas se las llevan de calle.

[modo chupi ON]
Si te gusta el chaval ve a por el y haz caso a lo que sientes, si sale bien pues genial y si sale mal pues los dos os lo habreis pasado bien al menos una temporadita
[modo chupi OFF]

Po otro lado, me uno a mis compañeros masculinos y opino que eres una CALIENTAPOLLAS
 
tamara rebuznó:
como dices??..leo y leo y soy incapaz de encontrar algo que me lleve a esa conclusion.Es simplemente que no se dan las circunstancias adecuadas para poder sentir lo que siento,simplemente.

tamara, ¿no será que no quieres que se den esas circunstancias?
Si piensas en él y sonríes... eso ya dice mucho. Sólo déjate llevar que lo que tenga que ser será :1
 
Joop H. rebuznó:
Para mi desgracia yo encajo en el perfil de tu amigo "buena persona", soy de esos que las tias ven como un buen amigo (tal y como dice tamara) y no se come un rosco :? mientras veo como mis amigos (imaginarios, por supuesto) macarrillas se las llevan de calle.

ays...

buen tío =/ a tímido que tiene miedo a las mujeres y que las trata a todas como vestales.

buen tío = tío con juicio y determinación que trata a cada cual como se merece.

se confunde ser bueno con ser blandengue.
 
Arriba Pie