20/04/2006

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tamara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
si quisiera un polvo con alguien del foro,seguiria currandome la historia :wink:
 
deduzco por todas vuestras aportaciones que todos vosotros sois absolutos caballeros los cuales nunca jamás han jugado ni pasado de aquella chica que bebió los vientos por uno por vuestra escasa madurez emocional, ¿verdad?
de hecho, desde vuestra primera relación sabíais perfectamente lo que queríais y cómo lo queríais, así como tratar debidamente a una mujer.

pues dadme clases, que ya estais tardando :lol:
 
Weiz rebuznó:
deduzco por todas vuestras aportaciones que todos vosotros sois absolutos caballeros los cuales nunca jamás han jugado ni pasado de aquella chica que bebió los vientos por uno por vuestra escasa madurez emocional, ¿verdad?
de hecho, desde vuestra primera relación sabíais perfectamente lo que queríais y cómo lo queríais, así como tratar debidamente a una mujer.

pues dadme clases, que ya estais tardando :lol:
Yap,tambien podria decirse que la susodicha se piense que se esta insinuando,diciendole al chico que esta por el......cuando el chico en cuestion o ne le interesa,no se da cuenta (que es posible) o que los tejos de la chica no sean los suficientemente claros para que se de cuenta.Cuando los hace un chico a una chica y se da cuenta ella,se le pone una cara asi :shock: a la chica como diciendo "coño,que me esta tirando los trastos"....cuidadin cuidadin,y no se porque razon,cuando os entra un chico y os interesa....aun os poneis mas a la defensiva.
Muchas veces me ha sucedido que le interesaba a la chica,le echaba los trastos....y aun se ponia mas a la defensiva :shock:
 
:lol:

¿me estás vacilando, verdad? :lol:
 
Por qué todos los que han babeado diciendo que presentan sus candidatura dicen ahora que todo era cachondeo y humor foril?

Una puta mierda cachondeo, y si Tamara vive cerca vuestro y os dice que si? Era de cachondeo no?.

Si cuela cuela. Si babeais admitirlo, decir que era de cachondeo si la cosa sale mal ya lo usó uno bastante famoso últimamente, y mucho antes que vosotros :lol:.[/quote]
 
Weiz rebuznó:
:lol:

¿me estás vacilando, verdad? :lol:
Pos a mi me sucede esto,aparte que me ha salido un marron como que considerable con una chavala :? .A ver como lo soluciono
 
"Yap,tambien podria decirse que la susodicha se piense que se esta insinuando,diciendole al chico que esta por el......cuando el chico en cuestion o ne le interesa,no se da cuenta (que es posible) o que los tejos de la chica no sean los suficientemente claros para que se de cuenta.Cuando los hace un chico a una chica y se da cuenta ella,se le pone una cara asi a la chica como diciendo "coño,que me esta tirando los trastos"....cuidadin cuidadin,y no se porque razon,cuando os entra un chico y os interesa....aun os poneis mas a la defensiva.
Muchas veces me ha sucedido que le interesaba a la chica,le echaba los trastos....y aun se ponia mas a la defensiva"



Davilote, escritor rumano
 
davilote rebuznó:
Aqui poniendo a parir a la chavala llamandola calientapollas.........
Pero cuando dice que quiere un polvo todos detras de ella....QUE PANDA DE GEINS.......
Qué mas pruebas necesitas de que es una calientapollas?
 
tamara rebuznó:
si quisiera un polvo con alguien del foro,seguiria currandome la historia :wink:
Si quieres un polvo con alguien del foro no necesitas currarte nada, bonita.
Y si quieres un polvo con alguien que no sea del foro, tampoco.
 
yo llevaba desde los 15 con un chico con el que estuve hasta los 21

A esa edad el me puso en la tesitura de que, o nos casabamos o se acavaba aquello.


No me queria quedar encerrada en mi pueblo toda la vida, asique lo deje y me vine a Madrid.

Al principio si que pasa, que cuando un chico te gusta y se te acerca a decirte algo, de los puros nervios le sueltas una borderia, te arrimas la carpeta al pecho, y te vas a toda leche deseando tener la sabana esa del harry potter para que no te vea nadie
 
_Nancy_ rebuznó:
yo llevaba desde los 15 con un chico con el que estuve hasta los 21

A esa edad el me puso en la tesitura de que, o nos casabamos o se acavaba aquello.


No me queria quedar encerrada en mi pueblo toda la vida, asique lo deje y me vine a Madrid.

Al principio si que pasa, que cuando un chico te gusta y se te acerca a decirte algo, de los puros nervios le sueltas una borderia, te arrimas la carpeta al pecho, y te vas a toda leche deseando tener la sabana esa del harry potter para que no te vea nadie

pues yo me ponia contentisima,y no se me kitaba la sonrrisa de la cara en todo el dia...k cosas
 
_Nancy_ rebuznó:
yo llevaba desde los 15 con un chico con el que estuve hasta los 21

A esa edad el me puso en la tesitura de que, o nos casabamos o se acababa aquello.

a que edad te abrió en canal?
 
El unico que me ha abierto ha sido el cirujano para quitarme el apendice.
Ahora si te refieres a cuando me rompieron el himen, quizas te lo cuente si me lo cuentas tu primero. :wink:
 
_Nancy_ rebuznó:
El unico que me ha abierto ha sido el cirujano para quitarme el apendice.
Ahora si te refieres a cuando me rompieron el himen, quizas te lo cunete si me lo cunetas tu primero. :wink:

no tengo de eso, no hay nada que contar, si quieres te digo cuando perdí la virginidad, fue a los 19
 
lugroki rebuznó:
_Nancy_ rebuznó:
El unico que me ha abierto ha sido el cirujano para quitarme el apendice.
Ahora si te refieres a cuando me rompieron el himen, quizas te lo cunete si me lo cunetas tu primero. :wink:

no tengo de eso, no hay nada que contar, si quieres te digo cuando perdí la virginidad, fue a los 19
Estoy interesada, me lo puedes contar en publico o en privado.
 
_Nancy_ rebuznó:
lugroki rebuznó:
_Nancy_ rebuznó:
El unico que me ha abierto ha sido el cirujano para quitarme el apendice.
Ahora si te refieres a cuando me rompieron el himen, quizas te lo cunete si me lo cunetas tu primero. :wink:

no tengo de eso, no hay nada que contar, si quieres te digo cuando perdí la virginidad, fue a los 19
Estoy interesada, me lo puedes contar en publico o en privado.

:lol:

me lo pensaré y tal, tu mira regularmente tu bandeja de entrada
 
la verdad es que no me hace falta, cuando me llega un mensaje me salta una ventana.
¿no lo sabias?
 
_Nancy_ rebuznó:
la verdad es que no me hace falta, cuando me llega un mensaje me salta una ventana.
¿no lo sabias?

Porque tú eres tan tonta que no te pones un anti pop up.
 
tamara rebuznó:
si quisiera un polvo con alguien del foro,seguiria currandome la historia :wink:

de hecho tamara ya ha tenido varios encuentros con foreros...dicen por ahí... :roll:
 
lugroki rebuznó:
_Nancy_ rebuznó:
lugroki rebuznó:
_Nancy_ rebuznó:
El unico que me ha abierto ha sido el cirujano para quitarme el apendice.
Ahora si te refieres a cuando me rompieron el himen, quizas te lo cunete si me lo cunetas tu primero. :wink:

no tengo de eso, no hay nada que contar, si quieres te digo cuando perdí la virginidad, fue a los 19
Estoy interesada, me lo puedes contar en publico o en privado.

:lol:

me lo pensaré y tal, tu mira regularmente tu bandeja de entrada

BABOSO HIJO DE PUTA

Voy a limpiar el foro de esta mierda.
 
Arriba Pie