Quizá es una cifra humilde, pero he llegado a los 200 mensajes en el foro de Putalocura. La verdad es que no me esperaba que este lugar fuese tan atractivo como para haber alcanzado la cifra en un periodo de tiempo tan breve. (me di de alta en junio, pero hasta finales de agosto no empecé a escribir)
Me he reido mucho, en otros casos he aprendido cosas, he leido curiosidades simpaticas, amenas y otras rozando lo innombrable, he conocido gente majisima, otra maravillosa y en general me he sentido muy pero que muy bien compartiendo ratos de la vida con tanta gente tan variada y tan maja.
Cada uno lleva su linea, pero con la asiduidad, se ve que en esencia, todos tenemos en mayor o menor medida un fondo de bondad, ternura y en definitiva unos sentimientos. Unos se expresan mas claramente y otros parecen estar medioescondidos, pero todos están ahi.
Un abrazo a tod@s, sois estupend@s.
Esto no es una despedida, pero si un hasta pronto.
¡¡¡Cuidense tod@s mucho, que no les quiero perder de vista!!! ¿ok?
Javier
Me he reido mucho, en otros casos he aprendido cosas, he leido curiosidades simpaticas, amenas y otras rozando lo innombrable, he conocido gente majisima, otra maravillosa y en general me he sentido muy pero que muy bien compartiendo ratos de la vida con tanta gente tan variada y tan maja.
Cada uno lleva su linea, pero con la asiduidad, se ve que en esencia, todos tenemos en mayor o menor medida un fondo de bondad, ternura y en definitiva unos sentimientos. Unos se expresan mas claramente y otros parecen estar medioescondidos, pero todos están ahi.
Un abrazo a tod@s, sois estupend@s.
Esto no es una despedida, pero si un hasta pronto.

¡¡¡Cuidense tod@s mucho, que no les quiero perder de vista!!! ¿ok?
Javier