¡¡¡ 200 !!!

Javierof

RangoForero del todo a cien
Registro
13 Jun 2003
Reacciones
0
Quizá es una cifra humilde, pero he llegado a los 200 mensajes en el foro de Putalocura. La verdad es que no me esperaba que este lugar fuese tan atractivo como para haber alcanzado la cifra en un periodo de tiempo tan breve. (me di de alta en junio, pero hasta finales de agosto no empecé a escribir)

Me he reido mucho, en otros casos he aprendido cosas, he leido curiosidades simpaticas, amenas y otras rozando lo innombrable, he conocido gente majisima, otra maravillosa y en general me he sentido muy pero que muy bien compartiendo ratos de la vida con tanta gente tan variada y tan maja.

Cada uno lleva su linea, pero con la asiduidad, se ve que en esencia, todos tenemos en mayor o menor medida un fondo de bondad, ternura y en definitiva unos sentimientos. Unos se expresan mas claramente y otros parecen estar medioescondidos, pero todos están ahi.

Un abrazo a tod@s, sois estupend@s.

Esto no es una despedida, pero si un hasta pronto. :wink:
¡¡¡Cuidense tod@s mucho, que no les quiero perder de vista!!! ¿ok?
Javier

La verdad es que no me esperaba de tí algo tan..........
Bueno, feliz viaje, vuelve pronto cual joven adicto a "El Almendro".

Lo que importa no es la cantidad, sino la calidad, y de eso ha habido bastante en esos 200 post.

espero volver a leerte pronto. :D

Muy buen post, me ha gustado.
Al igual que tu yo he encontrado un mundo nuevo y dentro de poco tendre 200..

Javierof rebuznó:
Quizá es una cifra humilde, pero he llegado a los 200 mensajes en el foro de Putalocura. La verdad es que no me esperaba que este lugar fuese tan atractivo como para haber alcanzado la cifra en un periodo de tiempo tan breve. (me di de alta en junio, pero hasta finales de agosto no empecé a escribir)

Me he reido mucho, en otros casos he aprendido cosas, he leido curiosidades simpaticas, amenas y otras rozando lo innombrable, he conocido gente majisima, otra maravillosa y en general me he sentido muy pero que muy bien compartiendo ratos de la vida con tanta gente tan variada y tan maja.

Cada uno lleva su linea, pero con la asiduidad, se ve que en esencia, todos tenemos en mayor o menor medida un fondo de bondad, ternura y en definitiva unos sentimientos. Unos se expresan mas claramente y otros parecen estar medioescondidos, pero todos están ahi.

Un abrazo a tod@s, sois estupend@s.

Esto no es una despedida, pero si un hasta pronto. :wink:
¡¡¡Cuidense tod@s mucho, que no les quiero perder de vista!!! ¿ok?
Javier

Nada, que he rescatado el mensaje para celebrar contigo mis 200 mensajes tambien :D ...Jejeje...esto se merece una botellita de vino blanco no??? :7 :8 cuando vuelvas de viaje, claro
Y bueno me uno a todo lo que dices de la gente del foro, ya que yo no podria decirlo mejor :wink:

sniff q bonito, jo q morro yo todavia no he llegado ni a los cien, pero cuando llegue a los 200 me acordare y rescatare este mensaje :D

eso si, na de vino blanco, tinto's power :lol:

Vaya... no imaginaba que el '200' fuese a tener respuestas. Muchas gracias. :roll:

Por cierto, Donka, ¿a que te referias con lo de 'no esperar de mi un mensaje tan...' ??? (¿cursi? ¿cariñoso? ¿analitico?)

Un abrazo a todos/as

J.

Yo también cumplo 200 mensajes!!!

Muy pocos la verdad, si mirais el tiempo que llevo registrado. Pero bueno ya he llegado!!!

De mica en mica s'omple la pica!

Alguna forera quiere celebrarlo conmigo?

No? Bueno habia que intentarlo.

200

Succuba rebuznó:
sniff q bonito, jo q morro yo todavia no he llegado ni a los cien, pero cuando llegue a los 200 me acordare y rescatare este mensaje :D

lo prometido es deuda

*Succuba saca las botellas de vino tinto de la Rioja, denominacion de origen, gran reserva* :lol:

para canapes ya no me daba el presupuesto :? se admiten contribuciones xD

Succuba rebuznó:
Succuba rebuznó:

lo prometido es deuda

*Succuba saca las botellas de vino tinto de la Rioja, denominacion de origen, gran reserva* :lol:

para canapes ya no me daba el presupuesto :? se admiten contribuciones xD

Felicidades, sigue así!!!!!

lo mismo a tod@s.

Art. :evil: :evil:

Art rebuznó:
Felicidades, sigue así!!!!!

lo mismo a tod@s.

Art. :evil: :evil:

gracias!!! :D y como no contesta nadie más todo el vino para nosotros dos, asi toca a mas :twisted:

Atrás
Arriba Pie