2007

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Madeira rebuznó:
Si solo te refieres a la musica comercial y obviamos otros generos de musica, entonces si.

Yo al menos me refiero a los 10 mejores en general, siempre estarán los fanáticos que apoyarán el poder del metal hasta el final, o los que dirán que la música comercial es para niñas.
 
Yo al menos me refiero a los 10 mejores en general, siempre estarán los fanáticos que apoyarán el poder del metal hasta el final, o los que dirán que la música comercial es para niñas.

:sad:

Primero, no soy un fanatico, escucho multitud de generos distintos, aunque evidentemete el que predomina y el que mas me gusta es el metal.

Segundo, yo no he dicho que sea musica para niñas, simplemente digo que si solo nos ceñimos al espectro musical de los grupos que ha dicho ruben_vlc, entonces si estoy de acuerdo.

Pero si incluyesemos el Metal evidentemente no, para mi el mejor disco del año es The Blackening de Machine Head.

En ningun momento estoy atacando a nadie ni a ningun tipo de musica.
 
Pues yo creo que la música tiene un registro demasiado amplio decidir que un sólo disco de un género concreto es el mejor del año.
 
Pues yo creo que la música tiene un registro demasiado amplio decidir que un sólo disco de un género concreto es el mejor del año.

Eso es porque no has escuchado the blackening :lol:

Evidentemente todo se trata de gustos.
 
... o los que dirán que la música comercial es para niñas ...


Lo más gracioso de este tipo de personas, es que después sacan mecheritos en la balada de turno de Manowar, y se la pone dura el Still Lovin' You.

Lo que tiene cojones, es que nunca podrán apreciar un disco de Nick Drake, o de Antony and the Johnsons. Y después nos vienen a dar lecciones de música.

Lo de "música comercial", es una expresión que me recuerda en demasía a la Heavy Rock (hágase un favor, y deje de comprarla).

P.D. La Música Comercial, no es un género.
 
Lo de "música comercial", es una expresión que me recuerda en demasía a la Heavy Rock (hágase un favor, y deje de comprarla).

Conozco kerrang, metal hammer y hard rock.

Esa que dice casualmente no la conozco.

P.D. La Música Comercial, no es un género.

Voy a quotearme a mi mismo:
Segundo, yo no he dicho que sea musica para niñas, simplemente digo que si solo nos ceñimos al espectro musical de los grupos que ha dicho ruben_vlc, entonces si estoy de acuerdo.

Y tal.
 
Madeira rebuznó:
Conozco kerrang, metal hammer y hard rock.

La Heavy Rock con otros nombres. En el caso de Kerrang!, el staff incluso es prácticamente el mismo.

La propaganda musical que venden, es exactamente igual de deficiente.
 
La Heavy Rock con otros nombres. En el caso de Kerrang!, el staff incluso es prácticamente el mismo.

La propaganda musical que venden, es exactamente igual de dificiente

Pues ni puta idea hoyga, yo solo ojeo las 3 o 4 paginas que me interesan en el super y luego las dejo en su sitio.

La propaganda que haran supongo que sera estilo rolling stone, 40 principales,etc.. pero en clave Metalistica.
 
Clark Gable rebuznó:
Bah, Erik me chupó una oreja en un FIB y J no me quiso firmar un disco, tuvo que ir mi novia :lol: Creo que mejor así, hay veces que conoces a los grupos y pierde todo el encanto. Pero lo del Amador lo sabía, hombre, como Planetero de pro. También sabrás a qué se refiere lo de Línea 1, ¿no?

Si quieres le echo una fotico una noche cualdo salga, y te la subo, o un reportaje mejor. Así tendrás para pajas Planeteras :1

Por cierto, el Amador, ya no es lo que era, en lo que a tapas se refiere, ahora sólo es un reducto de gafaspasta.
 
Descarao que quiero, y diles que me firmen un autógrafo y me lo pongo de firma :oops:
 
Descarao que quiero, y diles que me firmen un autógrafo y me lo pongo de firma :oops:

Haré lo que pueda, y el autógrafo será harto loleante. A ver si los pillo en el Amador alguna vez, que últimamente no pasan ni por error.
 
Y yo que creía que Machine Head estaban podridos desde aquel disco del cual no recuerdo el nombre, solo la portada en la que salían dos manos.
 
Madeira rebuznó:


Yo creo que es muy sencillo. Voy a explicártelo rollo Barrio Sésamo.

Back yo black es un disco de soul-jazz. Ése es su espectro musical. Dentro de su espectro es el mejor del año.

Ok.

Cualquier mierda que quieras es el mejor disco de rock-heavy del año. ¿Me sigues? Los dos estaremos de acuerdo en que es el mejor dentro de su espectro musical (el rock-heavy), me fío de ti.

Muy bien.

Pues cogemos todos los espectros-estilos-moda o cómo coño las quieras llamar y seleccionamos los mejores discos del año. Entonces tendremos, no sé, digamos una docena de discos que han sido los mejores dentro de su estilo. O una veintena, qué más da.

Pues si tuviésemos que decir qué disco es el mejor de ellos siendo de estilos totalmente distintos deberíamos dilucidar cuál es el que ha causado un mayor impacto o ha sido más significativo dentro de su espectro, el que ha supuesto un punto de inflexión en su género. Pues ahí BtB gana de calle, no hay disco alguno que tú me puedas decir que haya causado tal impacto en la industria como ése. Y Amy Winehouse, que es una estrella propiamente dicha, tiene la puta mejor voz de la última década.
 
Madeira rebuznó:
Empty Words dijo:


Donde coño esta el de Machine Head?

Yo pensaba que alguien con tu avatar tendria un minimo de criterio musical, pero pones a Manowar y todo...

Me has defraudado.

Ayyyyyyyy, pequeñín. Veo que te mola seguir las corrientes imperantes de opinión. MANOWAR todavía patean muchos culos, lo que pasa es que decir que son una mierda mola y está muy bien visto. No seas ignorante, y echále una oreja al Gods Of War que fliparás. MACHINE HEAD es música para chavalines.
 
Ruben_vlc dijo:

Me parece muy bien que me quieras explicar el genero al que pertenece ese disco, pero me la trae al pairo.

Yo me referia al espectro musical comercial, porque te guste o no, ese disco pertenece a ese espectro musical de la rolling stone, 40 principales y antena 3.

Yo no se si ha sido una revolucion o no ese disco, no creo que de serlo signifique que sea mejor disco, aunque a mi personalmente me suena al mismo tipo de falsa musica negra que se hace hoy en dia.

Por tu regla de 3 si ha habido un disco de folklore bavares que ha sido revolucionario ya debe ser mejor que otro disco que no lo sea, pues menuda mierda de razonamiento y tal.

Impacto en la industria tambien lo causaron britney spears, spice girls, eminem, etc...

Empty words dijo:
Veo que te mola seguir las corrientes imperantes de opinión.

Ni de coña, no sabia que criticar a Manowar estuviera de moda, si quisiera seguir la moda diria que Metallica son una mierda y Manowar son True Metal.

No seas ignorante, y echále una oreja al Gods Of War que fliparás.

Escuche parte del disco y quitando una cancion rollo epica, el resto no me dijo nada.

MACHINE HEAD es música para chavalines.

No me jodas ostia, argumenta algo, que decir esa chorrada queda muy cutre.

Pegale una escucha a The Blackening, es uno de los mejores discos de Metal que se ha hecho en la ultima decada.

Unscarred dijo:
Y yo que creía que Machine Head estaban podridos desde aquel disco del cual no recuerdo el nombre, solo la portada en la que salían dos manos.

No se a cual te refieres, tampoco me conozco toda la discografia de MH ni soy un gran fan, pero se reconocer la calidad y su ultimo disco desde luego la tiene.
 
Venga nenes, seguid vuestra discusión en el Forochat, que para eso está. O si os amáis, por privado.
 
No sabía quién era Patrick Wolf, está muy bien. Lo que me da grimazo es que parece un pumuki gaylord el hijoputa:

pumuckl.jpg
=
patrickwolf300.jpg



Por otro lado, BACK TO BLACK es un discazo con mayúsculas, de lo mejor de 2007. Ignoren al jebiata, seguro que ni conoce los orígenes y evolución de su amado metal.

Como dijo un sabio: "Existen dos tipos de música: la buena y la mala". O algo así.
 
Pero si yo no he negado que el disco sea bueno, simplemente digo que The Blackening es mejor.

No se a que cojones viene lo de los origenes del metal, pero se perfectamente de donde proviene.

Como dijo un sabio: "Existen dos tipos de música: la buena y la mala". O algo así.

Pedazo sabio hoyga.
 
Refloto este hilo para sentenciar que el mejor disco de 2007 fue el Because of the times, de Kings of Leon.
Y, comparados con éste, el resto que habéis dicho valen poco menos que una mierda 8-)
Ya lo sé. Noticias frescas y tal, pero es que acabo de descubrirlos hace escasos meses.


Click para bajarlo


He aquí unos ejemplos de temazos que incluye el Because of the times...

On call

YouTube - Kings of Leon - On Call


Charmer (para que luego digáis que los Pixies no han dejado influencias :lol:)

YouTube - Kings Of Leon-Charmer


Knocked up

YouTube - Kings of Leon- Knocked up


Sus dos primeros discos tampoco tienen desperdicio. Que los disfrutéis.
 
Van bien para cuando tienes insomnio.

No son el grupo favorito de Brad Pitt ?
 
Solo esto se mea en el resto de discos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie