21 gramos

• Iniciador del tema Iniciador del tema jrojo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jrojo

RangoForero del todo a cien
Registro
18 Jul 2003
Reacciones
0
hoy fui al cine a ver una "española", lo pongo entre comillas xk los actores eran americanos y vi esta pelicula.
la pelicula me ha gustado x el argumento, solo habia un problema, iba a cachos, es decir cm si fuera un puzzle desordenado, hasta q no llega la media d la pelicula estas cm si pensaras q hay algo q falla.
q os ha parecido al q la haya visto?

Pues es americana y gonzalez iñarritu, el director, mexicano.
A mi me ha gustado, del estilo de Amores perros.

es americana? :lol: vale ok, pero a ti t gustan las pelis asi q van a cachos?
acaban rayando mazo, esa peli toda seguida me habria encantado

Española??, todos son americanos menos el director pero en esa peli no hay nada español.

La pelicula es muy buena, ademas el que vaya a cachos tiene un sentido, es para que las historias individuales se entiendan y confluyan al final

a mi q vaya a cachos cn un orden lo veo interesante, pero en esta peli personalmente...pfffff.... habia un momento en el q pensaba q el tio barbudo y el sin barba eran hermanos gemelos. :lol:

la peli va a saltos precisamente para conseguir en el espectador esa sensación de desaliento
es cojonuda la peli...

Hoy he ido a verla y me ha gustado bastante , sobre todo Sean Penn que hoy por hoy a mi me parece el mejor actor , en mystic river también se sale , en fín muy recomendable.

A mi me ha gustado bastante.
Entré sin saber de qué iba y cuando la vi empezar me dejó un poco descolocado, pero al final entiendes todo y tiene un gran argumento.

naomi watts y benicio del toro están nominados al oscar a actriz y actor de reparto, respectivamente.

a sean penn como ya está nominado por mystic river (peliculón del año), pues ya era abusar.

la peli está bastante bien, y creo que así desordenada es como tiene gracia.

y naomi watts está tremenda, sobre todo en el "momento pezones", los que la habeis visto sabeis de lo que hablo

naomi-watts02.jpg

gollum_1981 rebuznó:
y naomi watts está tremenda, sobre todo en el "momento pezones", los que la habeis visto sabeis de lo que hablo

Joder, como pa' no saber de qué hablas... es la escena que más rápida pasa en toda la película. Una lástima porque la escena era brutísima :shock:

Quien no recuerda su numerito lésbico con Laura Harring en "Mulholland Drive"?

Yo tengo muchas ganas de ir a ver 21 gramos, ya que es del director de amores perros, pelicula que me impactò y de la que guardo un muy grato recuerdo.

Ademas actua Sean Penn que es uno de mis actores preferidos.

A mi la película también me encantó, igual que amores perros, hay momentos que la encuentro un poco lenta para mi gusto, por sacarle alguna pega. Los actores de lo mejor de la película, sin duda.

Sean Penn, genial, como todo lo que hace ultimamente.

Completando mi anterior post , benicio genial y en el tema puramente carnal.... increible naomi watts :twisted:
El tema del desorden , no se, hay muchas pelis asi, no me supone un problema , la verdad. hay muchas formas de contar cine.

Joder es un peliculón de la ostia.A mi el final me dio sensacion de incompleto, no capté muy bien el mensaje. El muere, y deja embarazadas a las dos pavas...
Luego si recordais hay una escena en que la rubia sale flotando en la piscina como muerta...Tampoco lo pillé.

edunacle rebuznó:
Joder es un peliculón de la ostia.A mi el final me dio sensacion de incompleto, no capté muy bien el mensaje. El muere, y deja embarazadas a las dos pavas...
Luego si recordais hay una escena en que la rubia sale flotando en la piscina como muerta...Tampoco lo pillé.

Weno, a la morena no keda claro, se supone ke se preñará ella misma por inseminación.

Respecto a lo de la piscina, la tía está deprimida (evidentemente) y kiere estar sola, aislada. Te has metido alguna vez así al agua? Es como estar en un tanque de aislamiento sensorial. Regresión fetal, o algo así.

Akí Laerthes, aborto fetal.

Laerthes rebuznó:
edunacle rebuznó:

Weno, a la morena no keda claro, se supone ke se preñará ella misma por inseminación.

Respecto a lo de la piscina, la tía está deprimida (evidentemente) y kiere estar sola, aislada. Te has metido alguna vez así al agua? Es como estar en un tanque de aislamiento sensorial. Regresión fetal, o algo así.

Akí Laerthes, aborto fetal.
Si bueno, eso pensé, pero cuando menos deja al espectador un poco confuso yo creo.Da la sensacion de estar muerta.Finalmente la morena queda claro que se va a poner su semen.
Tambien comentaba yo con un colega que la morena sde insemina pq el tio como está jodido del corazon no puede follar pero luego a la rubia la empbaraza sin inseminacion.Mi colega dice q no se inseminaba por eso...Que es por el aborto que tuvo., Bueno q mas da

Habe pos pediros disculpeison pq no habia visto este post, y he puesto otro con el mismo tema ya q he visto hoy la peli

Ami como dije en el otro me ha gustado mucho pq es como una especie de puzle q vas uniendo y de las q luego te quedas con ganas de volver a ver para saber los detalles q no te han quedado claro, pq hay veces q te lian

De eso q dices de la inseminacion, yo pienso q la nota dice varias veces q quiere quedarse embarazada pq es lo q mas desea en el mundo, y segun dice el Sean Penn despues de la cena esa con los colegas tiene to la casa llena de fotos de ninios de sus amigos o sea q debe ser verda a lo mejor pq tiene como remordimientos de haber abortao

En fin pos na no tenia ni idea q q estaban nominaos pq en la cartelera no ponia nada pero por mi q le den alguno aunq segun estan de gilipoyas los yankis q se pusieron con lo de la Janet pq salia una teta, esta q enseña las dos y empitona no se yoss
Enga un beso y disculpen la repeticion

La vi el otro dia. La peor pelicula q vi en mi vida. Encima predecible, en la mitad ya sabia como iba a terminar y tenia ganas de irme. Al final mi novia me hizo quedar hasta el final pero no hubo ninguna sorpresa.
Me parece una pelicula con argumento mediocre, lo que la hace interesante es el formato "puzzle". Lo demas, a la basura.

PD: benicio del toro es igual a brad pitt pero morocho.

Atrás
Arriba Pie