21 GRAMOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema NioBe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

NioBe

RangoForero del todo a cien
Registro
26 Jul 2003
Reacciones
0
Hola foro, a lo mejor ya se ha posteado de esta pelicula, pero como llevo unos días sin entrar no lo he visto, y si es asi lo borrais

Al grano, el caso es q acabo de llegar de ver esta peli, q es de esas veces q entras a ver una peli sin saber de que va solo porq los actores
te gustan y piensas q es de una cosa y luego no tiene nada q ver, yo creia q era de algo de drogas por lo de los gramos, y juer q pasada
de peliculaa

Os la recomiendo si no la habeis visto aún pq aunq al principio se hace un poco lio, como si fuera un puzzle luego las piezas van encajandose
y es de esas q dices:
Juer la tengo q volver a ver pq hay detalles q quiero ver de nuevo, es q ha pasao un rato y aun estamos comentando cosas de la peli

Los actores tanto Sean Penn como el del Toro y la actriz q no recuerdo el nombre estan muy bien, ami es q me gustaban casi todas sus pelis, la de Trafic me encanto y por eso dije entramos a ver esta q seguro q esta bien

En fin, q me piroo gente solo queria saludaros y compartir esto pa q no digais q solo hablo de boberias jajaja
Cuervo lo mismo tu ya lo has puesto q se q te mola poner cosas de cine
pero gueno
Un beso..Niobe

Hmmmmmm... La vi el jueves, y la verdad es que de no ser por eso no sería nada del otro jueves... La historia es demasiado rebuscada, los personajes (salvo, quizá, el de Sean Penn) no tienen ningún interés... El único recurso que te mantiene atento es la estructura, y francamente, para mi no es suficiente con eso. Salí bastante defraudado del cine :S .

Juer pues sera q yo no me la esperaba asi, porq como te dije me creia q era algo de drogas, y no sabia lo de q perdemos 21 gramos al morir ni de q iba la vaina, pero ami me ha parecido q tiene buenos actores y q tiene un guion q no es de estas lio q no te enteras ni sacas na de la trama, aqui vas como uniendo las piezas y te das cuenta q cada personaje pasa como a fogonazos de un tiempo a otro y tienes como esa intriga de no saber si
lo q ves es de ahora o pertenece al pasao o al futuro

Ademas luego recuerdas trozos y dices claro por eso no sale tal cosa y la otra era pq habia sucedido antes jaja, te podria decir partes pero me da palo por si alguien la quiere ver y eso

Tu sabias eso de los 21 gramos? es bonito pensar q sea lo q dicen ahy
en fin sera q me ha pillao asi pero ami me ha gustao mucho

AH pos lo siento he mirao un par de paginas y no he visto na
tu sabes en donde esta?

OK gracias kiyo ahora mismito voy a verle

Im sorry del to jajaja

Atrás
Arriba Pie