22,00 h. Fracachat con puntualidac vampair.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¡No! Era (espero que siga siendo) un buen hombre, despistado, desaliñado,
Pues muy desaliñado debería ser. Mas que desaliñado, guarro sería la palabra

Porque eso de llevar restos de patatas en las GAFAS es tan patético como que te pique la nariz una gallina .

En fin, se confirma esa teoría de que los GAFAS son un poco torpes para todo

K#rma gafada

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

el grito que pegan todos "UUUHH!" me pone muy muy feliz

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

gustavo nabo nabo nabo

Comorrrrrr. Zapatillas más pequeñas? Pero de qué me suena eso.... ah ya sé. Creo que se mencionó en otro hilol.

en la escuela de fútbol algunos llevábamos las botas pequeñas, unos heredadas de otro número y otros con el mismo par las 7 temporadas en edad de crecer. antes se hacían las cosas pa durar. He jugado toneladas de partidos con los dedos de los pies recogidos, acabas sangrando pero le metes con tanta rabia a la bola que sale disparada como un cañón. jugar los 90' incómodo es una cosa dura, como cuando se te descuelgan los cojones y comprendes la importancia del slip. las botas las empapas en un cubo de gasolina antes de ponértelas para que el cuero estire un poco.

en la escuela de fútbol algunos llevábamos las botas pequeñas, unos heredadas de otro número y otros con el mismo par las 7 temporadas en edad de crecer. antes se hacían las cosas pa durar. He jugado toneladas de partidos con los dedos de los pies recogidos, acabas sangrando pero le metes con tanta rabia a la bola que sale disparada como un cañón. jugar los 90' incómodo es una cosa dura, como cuando se te descuelgan los cojones y comprendes la importancia del slip. las botas las empapas en un cubo de gasolina antes de ponértelas para que el cuero estire un poco.
Yo cuando jugaba al futbul comprabamos las botas una talla mayor y nos poniamos doble calcetin, eso yes. Con las Cejudo de toda la vida que eran carne perro:

Screenshot_5.webp

Pilla la furgo, recoge a @GoogleTM y a recorrer España pidiendo su voto.
Vamos con Blanki, eso sí, con birras y farlopa todo el camino, para no cansarse y darlo todo. El pueblo debe despertar y no dejar que esto se llene de maricones, ilegales, separatistas que están todo el día en el puto sur como @FUMANCHU , feministas y demás engendros del puto infierno más colosal

Vamos con Blanki, eso sí, con birras y farlopa todo el camino, para no cansarse y darlo todo. El pueblo debe despertar y no dejar que esto se llene de maricones, ilegales, separatistas que están todo el día en el puto sur como @FUMANCHU , feministas y demás engendros del puto infierno más colosal
Mi familia tiene propiedades es Malaga, cosa que tú no.

Vox, menuda decepción, vaya bluff, qué tibieza... Perdieron a los mejores, entre ellos, Espinosa de los Monteros, que era alguien que hablaba sabiendo lo que decía.

Esta semana vi una entrevista de Abascal diciendo que su propuesta fiscal era que de los 20.000 a los 70.000 se aplicara un IRPF al 25%, y de 70.000 al infinito, una tarifa plana. Que ya hay que tener huevos para decir eso y quedarse tan tranquilo, vamos. Menuda política fiscal.

Y encima son tibios, frío, frío, hielo, ice, con los inmigrantes, que la líder de Alianza Catalana está yendo a machete contra el islam y Vox con soflamas y discursos repetitivos e inútiles.

Yo no les votaré.
Que Ivan de los Monteros era el mejor, cierto. Era el generador de zascas, pero te estás inventando los tramos. Era del 15%.

Yo pondría otra cosa. Ya lo he dicho. Míralo no voy a repetirlo. Pero es que las grandes fortunas millonarias hay que tenerlas contentas y no os enteráis ni lo vais a entender jamás. Las grandes fortunas tipo el del Mercadona, hay que tenerlas contentas que hay muchas familias viviendo de ellos. Yo lo que IBA A JODER, son a las fortunas buenas como las de Irene Montero con 124.000€, la otra 80.000€ el otro 90.000€. A esos hay que meterles el 50% contante y sonante.

De 0 a 35.000€, un 10%, y jubilados como yo 0% ni declaración de la renta ni nada. Hacienda la fulmino. Se crea un grupo policial para las trimestrales de empresas, la cuota desaparece

Edito: de 0 a 35.000€, 0%, todos los jubilados igual. De 35.000€ a 60.000€ 10%, 70.000€ en adelante, 50%.

Última edición:
A ver... si me despertase mañana en una escombrera, no seria ni la primera vez ni el peor sitio en el que me he despertado, pero lo de llevar patatas fritas en las gafas? mira que a mi el miercoles de camino al nike outlet store de rivas con un colega, con el coche descapotao, nos empezo a seguir una gaviota como un aladelta de grande. pero patatas fritas en las gafas... porque? y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), como?
Da para hilo, si abres, servidor postearia sus expes

Última edición:
Mi familia tiene propiedades es Malaga, cosa que tú no.
Mi familia tiene propiedades valoradas en más de medio millon de euros. Una por la zona pacífico y otra en la zona de la malagueta. Qué quieres? El tema es que ellos viven ahí.

Tú es que encima estarás poniendo eso de alquileres vacacionales o alquileres a 1.500€ como un basura. No me sorprendería.

Mi familia tiene propiedades valoradas en más de medio millon de euros. Una por la zona pacífico y otra en la zona de la malagueta. Qué quieres? El tema es que ellos viven ahí.
El tema es que gente que vive a 1.000 km de alli tiene una casa y fincas en tu puta cara y tu no has sido capaz ni de comprarte un trastero con cincuenta años.
Tú es que encima estarás poniendo eso de alquileres vacacionales o alquileres a 1.500€ como un basura. No me sorprendería.
No, se utilizan para vacaciones y cuando toca ir a juicios.

25D0F0EF-356C-4255-8100-C03B06E213C6.webp

Cuando estuve en la mili a finales de los 90, una de las cosas que nos decían, es, eso. Cuando hay campo de por medio, una vez en pie, binomios a mirarse las espaldas. Me quitó uno 2 garrapatas.
Hacer la mili es de pobres.

Vox, menuda decepción, vaya bluff, qué tibieza... Perdieron a los mejores, entre ellos, Espinosa de los Monteros, que era alguien que hablaba sabiendo lo que decía.

Esta semana vi una entrevista de Abascal diciendo que su propuesta fiscal era que de los 20.000 a los 70.000 se aplicara un IRPF al 25%, y de 70.000 al infinito, una tarifa plana. Que ya hay que tener huevos para decir eso y quedarse tan tranquilo, vamos. Menuda política fiscal.

Y encima son tibios, frío, frío, hielo, ice, con los inmigrantes, que la líder de Alianza Catalana está yendo a machete contra el islam y Vox con soflamas y discursos repetitivos e inútiles.

Yo no les votaré.
Vox tiene un problema, que es que general en toda la política española, que no hay nivel, que el que "sekhmet" e
Joke Neil GIF by Travis

Es un incapaz para sacarse una oposición, y/o es un trepa. Punto, no hay más, o por lo menos los que medran venderían a sus hijos a una panda de "inserté aquí su colectivo más odiado" con tal de tener 3 cosas: Dinerito constante, poder para pavonearse con su entorno y sexo.

El tema es que gente que vive a 1.000 km de alli tiene una casa y fincas en tu puta cara y tu no has sido capaz ni de comprarte un trastero con cincuenta años.

No, se utilizan para vacaciones y cuando toca ir a juicios.

Ver el archivos adjunto 191372
Me parece fabuloso. Y me parece genial. Eso ha requerido de un esfuerzo. Que yo he podido comprarme pisos, yes. Pero si el banco cada vez que iba a para una gestión me querían enseñar su stock, año 2013, con 60.000€ apalancados que ni usaba. Lo único que te puedo decir es que me lo he pasado pipa, he intentado trabajar lo mínimo posible, y jubilado a una edad que ni me pertenece. Ni tengo que lidiar al ir a conducir, los moros me invitan a coca (hoy me invita mi hermano, dos pollos).

Y bueno ahí están mis dos pisos en herencia, cuando los familiares empiecen a caer, pillaré rasca, a un pueblo y me pillaré lo que sea para realmente morir ahí y listo. Aquí ahora pago 650€ todo está por las nubes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie