22,00 h. Fracachat con puntualidac vampair.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿La de al lado no es la zorrupia de las bicis que gustaba por este foro?

albiitaagc_0045.jpg

Porsupu me interesa más tener info o material de la otra.
Hay que elegir a una de esas dos?

Pues mira, aunque te creas que haces una broma, es la realidad. Lo único que quiero es una ESPAÑA GRANDE y LIBRE, la mujer a la puta cocina y a cuidar niños, sin internet, pero a quien coño se le deja que una mujer pueda usar redes sociales en las que pueda dar rienda suelta a lo puta que es.

Evidentemente, EN MI ESPAÑA, que ya lo sabéis, vais a ser más felices. No quiero a nadie más que a Blanki, qué como lo veis? voy a llevaros por el sendero luminoso.

Y tú maricona ya te estás drogndo perra de mierda. O iré y me follaré a tu madre, tu padre y a ti se se tercia. Sin condón.
¿A tu hijo no lo quieres?

En eso estaba pensando, en cuando se inventó que yo me quedaba el dinero de la pensión de mi madre.
Y todo porque el foro no le echó unas moneditas cuando se fundió la herencia en Cyn y auriculares de no se cuantos mil euros :lol:

atento;
los libros se subrayan con lápiz, h3 cosas generales y b2 para lo importante, pero siempre lápiz.
los apuntes papel como te salga de la polla pero si no sabes utilizar el dedo de apoyo para trazar líneas porque supongo que sujetas el bolígrafo como un putísimo anormal puedes utilizar una regla corta. gastas menos tinta del boli al hacer menos fuerza. aunque viendo el derroche de subrayar las dos líneas de un texto de dos líneas.. pues eso. es que subís fotos sin saber que dicen mucho de vosotros. además no es tembleque es trazo inseguro porque no lo has hecho mucho.
ufff

Última edición:
Ale, con 50 tacos estudiando Naturales de la EGB, y subrayando peor que un niño de 12 años, puto tembleque.

:face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face:

Ver el archivos adjunto 191402
Los subrayadores que todo lo subrayan matando la esencia del subrayar en sí.

Subnormales perdidos.

Mi exromance policía .me mandó unas historias todas subrayadas y, con lo ilusionada que estaba yo, me deprimí al verlo, fue de esas cosas en plan vicios ocultos. Por ejemplo, gangosos y cosas de esas de dicción yo no puedo, pero en el segundo 1 lo ves.

Pero lo de subrayar todo con colorines es muy difícil de detectar pronto.

Recuerdo un domingo a la mañana en la que un conductor en estado de ebriedad que había aparcado como pudo, dormía la mona en la parte delantera del coche.

Para su desgracia, aparcó en la calle más transitada y todavía seguía en manos de Morfeo a la hora del vermú, por lo que cientos de personas incluidas familias lo observaban al pasar cual mono de feria.

La España que nunca volverá.

Yo tenía un primo segundo (unos 60 años ahora, yo 34) que estuvo una época siendo heroinómano. También era un buen borracho y yo me iba de fiesta con él y con mi tío (otro borrachín). Alguna vez se le encontraron en el coche, aparcado en la puerta de la casa de su madre con un torniquete y una jeringuilla en el brazo. También tenía cuadras y caballos.

Por supuesto en tierras del Cid, que semos castellano viejos.

No sabéis lo útil que es tener un familiar veterinario y yonky. Y las risas, que nos partíamos el culo.

Como decía aquel, qué bien lo pasemos.

Última edición:
Los subrayadores que todo lo subrayan matando la esencia del subrayar en sí.

Subnormales perdidos.

Mi exromance policía .me mandó unas historias todas subrayadas y, con lo ilusionada que estaba yo, me deprimí al verlo, fue de esas cosas en plan vicios ocultos. Por ejemplo, gangosos y cosas de esas de dicción yo no puedo, pero en el segundo 1 lo ves.

Pero lo de subrayar todo con colorines es muy difícil de detectar pronto.

Todo muy bien, ¿pero has quedado ya con @Halienijena para tomar un inocente refresco o sigues negándote en rotundo?

Última edición:
y me follaré a tu madre, tu padre y a ti se se tercia. Sin condón. :nohomo: :nohomo: :nohomo:
Bua chaval !
Este shur es demasiado H0MO hasta para mi . H0MO y con GAFAS.
Le tira los trastos al xino aquí a plena lulz

k#rmucho H0MO con GAFAS es lo que hay.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie